Ver la Versión Completa : Cortes WIFI
Hola,
Hace unos meses ya me pasó, y vuelve a ello. Tengo cortes con el wifi y a veces ni me entero hasta que no me empiezan a llegar notificaciones pasado el tiempo.
Voy a wifi y cuando se corta, empieza a poner EXPLORANDO pero está totalmente out.
¿Alguna ayuda? Es una lata cojonuda... :dios:
Zumayo123
23/04/15, 12:26:15
Buenas a mi lo que me pasa es que se me desconecta el wifi cada cierto tiempo más o menos 10 minutos, y al momento se vuelve a conectar, pero esto es muy molesto ya que, si estás viendo un video o jugando a un juego con Internet se te desconecta, que solución hay? Llevo la rom stock 4.4.2 de Vodafone hoy me voy a poner una libre y a rootear a ver si se arregla este problema.
arjismero
23/04/15, 14:37:48
Buenas a mi lo que me pasa es que se me desconecta el wifi cada cierto tiempo más o menos 10 minutos, y al momento se vuelve a conectar, pero esto es muy molesto ya que, si estás viendo un video o jugando a un juego con Internet se te desconecta, que solución hay? Llevo la rom stock 4.4.2 de Vodafone hoy me voy a poner una libre y a rootear a ver si se arregla este problema.
Con esta solucion que te explico se te acabara seguramente los microcortes wifi
Paso 1) ir al dial y teclear *#0011# y aparecera una pantalla que pone SERVICEMODE con muchas opciones.
Paso 2) pulsamos al boton del telefono de menu de propiedades (Izda del boton home) y aparecera un menu que contiene una serie de opciones. a nosotros nos interesa la ultima opcion que se llama WIFI
Paso 3) seleccionamos WIFI y veremos un boton que se llama ACTIV, (Justo encima de otro que pne PING TEST)
Paso 4) Seleccionamos el boton que pone ACTIV y tiene que pasar a poner DESACTIVADO.... veremos que perdemos momentaneamente la wifi y la volvera a recuperar.
Paso 5) Reiniciar el terminal y seguramente ya no tendreis mas microcortes de wifi, ya la tendreis estable y permamente....
Ya me comentais.
Con esta solucion que te explico se te acabara seguramente los microcortes wifi
Paso 1) ir al dial y teclear *#0011# y aparecera una pantalla que pone SERVICEMODE con muchas opciones.
Paso 2) pulsamos al boton del telefono de menu de propiedades (Izda del boton home) y aparecera un menu que contiene una serie de opciones. a nosotros nos interesa la ultima opcion que se llama WIFI
Paso 3) seleccionamos WIFI y veremos un boton que se llama ACTIV, (Justo encima de otro que pne PING TEST)
Paso 4) Seleccionamos el boton que pone ACTIV y tiene que pasar a poner DESACTIVADO.... veremos que perdemos momentaneamente la wifi y la volvera a recuperar.
Paso 5) Reiniciar el terminal y seguramente ya no tendreis mas microcortes de wifi, ya la tendreis estable y permamente....
Ya me comentais.
Efectivamente, peeero a costa de mayor consumo de batería.
arjismero
23/04/15, 20:50:24
Ya pero con 3200 ma no notas ese consumo que es minimo de echo yo prefiero tener un 1% que no es mas de consumo frente a quencada 2x3 tenga corted
Ya que hablais del tema, podríais explicar la causa por la que al quitar el ping test como comenta el compañero en la posible solución, gastará más batería por ello?
arjismero
23/04/15, 21:40:57
Yo con esa ipcion quitada sigo sacandole unas 5 horas de pantalla y me pasa.del dia...
Jimmy_00
23/04/15, 22:13:57
Yo con esa ipcion quitada sigo sacandole unas 5 horas de pantalla y me pasa.del dia...
En el note 4 también pasa,acabo de realizar lo que has dicho y de momento ningún corte,era desesperante antes a ver si sigue así jeje,saludos.
arjismero
23/04/15, 22:16:11
Y para los que no lea funcio a correctamente el gps tambien se soluciona desde el *#0011# pero haciendo otras opciones
Me alegro de que se te haya arreglado. Te aseguro que no tendras cortes
Jimmy_00
23/04/15, 22:30:19
Y para los que no lea funcio a correctamente el gps tambien se soluciona desde el *#0011# pero haciendo otras opciones
Me alegro de que se te haya arreglado. Te aseguro que no tendras cortes
Gracias compañero y sabes el porque si esa opción esta activada tantos cortes?
Zumayo123
23/04/15, 22:35:02
Que rom llevas?
arjismero
23/04/15, 22:37:24
Que rom llevas?
La chupa -chus 6.1 de danivancouver
Zumayo123
23/04/15, 22:37:58
La chupa -chus 6.1 de danivancouver
Esa me la voy a poner yo ahora a ver que tal! Tiene buena pinta
arjismero
23/04/15, 23:18:56
Esa me la voy a poner yo ahora a ver que tal! Tiene buena pinta
Canela fina. Al igual que la king droid es la mejor en 4.4.2 kit kat. La chupachus es la mejor en lollipop
fermintm
24/04/15, 06:20:21
Canela fina. Al igual que la king droid es la mejor en 4.4.2 kit kat. La chupachus es la mejor en lollipop
Usas otro kernel distinto al que trae?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
arjismero
24/04/15, 06:34:13
Usas otro kernel distinto al que trae?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El kernet stock que trae de serie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.