PDA

Ver la Versión Completa : Ulefone Be Touch: la perfecta combinación entre 64 bits, sensor de huellas dactilares y Lollipop


jorge_kai
23/04/15, 11:00:00
Ulefone Be Touch: la perfecta combinación entre 64 bits, sensor de huellas dactilares y Lollipop

http://static.htcmania.com/betouch-23042015-1481-htcmania.jpg


Gracias a modelos como los Ulefone Be Pro, Ulefone Be One, Ulefone Be Pure o Ulefone Be X, el año pasado fue un año muy exítoso para Ulefone Mobile y parece que este año 2015 van a poner toda la carne en el asador de nuevo para continuar con dicho éxito. Para ello planean lanzar al mercado en Mayo de 2015 su nuevo buque insignia con especificaciones de gama alta.

seguir leyendo... (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18383001#post18383001)

jorge_kai
23/04/15, 11:00:00
Apariencia

El diseño del Be Touch os puede parecer familiar, marcado por la tendencia mundial que hemos visto en muchos otros fabricantes. Sin embargo no podemos decir que sea exacto a ningún otro modelo, gozando de un estilo propio.
En su frontal observamos dos botones, uno a cada lado del botón inicio, el cual hace la función de sensor digital de huellas. Como veis el diseño está bastante conseguido ya que el Ulefone Be Touch está fabricado mediante una combinación de aluminio anodizado, acero inoxidable y vidrio.


http://www.subemania.com/imagenes/betouch-23042015-5679-htcmania.png

Hardware

En cuanto al resto de especificaciones vemos que Ulefone apuesta alto por este modelo. En el aspecto de la pantalla el Ulefone Be Touch montará un panel de 5.5 pulgadas con resolución FULL HD 1920 x 1080 con tecnología IPS OGS y una densidad de píxeles de 401 ppi. El corazón de este Be Touch es el nuevo procesador de 64 Bits de Mediatek, el MTK6752, un Octa-Core que está dando realmente buenos resultados en el mercado. A ello le acompañarán la nada despreciable cifra de 3 GB de Memoria RAM y 16 GB de almacenamiento Interno. En el apartado fotográfico, el Be Touch montará una cámara trasera de 13 MPX fabricada por Sony y con un sensor IMX214 así como una cámara frontal de 5 Megapíxeles.

http://www.subemania.com/imagenes/betouch_blanco-23042015-5680-htcmania.png

Sensor de Huellas Digitales en el frontal

El sensor de huellas se está convirtiendo en una característica muy importante para los consumidores. En este caso el Be Touch lo lleva en el botón frontal principal, lugar que ha quedado demostrado en otros dispositivos que es el idóneo para montarlo. Dicho sensor permite el desbloqueo de la pantalla en únicamente 0,5 segundos. El Be Touch consigue conectar cálculos y funciones complejas de forma precisa para que todo el proceso de desbloqueo mediante el sensor se produzca en sólo medio segundo. Al pulsar el botón inicio, este despierta el escáner de huellas digitales del dispositivo. Desde Ulefone consideran que el sensor de huellas digitales es una manera única de desbloquear el terminal de manera fácil a la vez que sencilla. Ello unido a los nuevos desarrollos producidos en este campo en Android 5.0 Lollipop, harán más rápido el desbloqueo mediante este tipo de sensor, según nos dicen.


Por lo demás, el Ulefone Be Touch traerá de serie instalado Android 5.0 Lollipop en su versión más pura o stock, intentando parecerse al máximo posible a la gama Nexus de Google. En definitiva, un sensor de huellas digitales, cuerpo delgado y de metal, 3 GB de RAM y Android 5.0 Lollipop en su versión pura hacen de este Ulefone Be Touch un dispositivo realmente interesante y que esperamos poder analizar próximamente.

Tenéis más información en la web del fabricante y en su facebook

http://www.ulefone.com
https://www.facebook.com/uleFoneMobile

angelillogr86
23/04/15, 11:10:19
Menuda pintaza tiene el bicho. Habrá que ver si Ulefone logra una buena optimización de Lollipop, porque si es así, potencia no le va a faltar, y el resto de especificaciones están a la altura. Esperaremos más noticias. Gracias

pedro3293
23/04/15, 11:11:14
Me ha entrado por los ojos, tiene una pintaza increible..

jokker
23/04/15, 11:25:58
Como suele pasar en estos casos, todo dependerá del precio. La pinta que tiene es estupenda.

miyagi
23/04/15, 11:32:10
Se parece mucho al Jiayu S3 Advanced sobre todo por detras, salvo en el botón de huellas (y L) el resto del hardware es igual, un buen competidor.

purillo84
23/04/15, 11:49:15
Pinta de pepino! Deseando ver alguna review!

The_Paketeman
23/04/15, 12:49:15
Muy bonito la verdad, ahora la gama alta china se mueve por esas características (huella dactilar, 3GB Ram, camara de 13 mpx, Android Lollipop...) si el precio no supera los 230 euros del Elephone P7000 que tiene las mismas características, será un chollazo

chucky6600
23/04/15, 13:04:55
Muy bonito la verdad, ahora la gama alta china se mueve por esas características (huella dactilar, 3GB Ram, camara de 13 mpx, Android Lollipop...) si el precio no supera los 230 euros del Elephone P7000 que tiene las mismas características, será un chollazo
Sin duda!

ivanlopz
23/04/15, 13:34:49
Me encanta, seguiré informándomeeee

sykes
23/04/15, 13:43:19
buena pinta

andy van derm
23/04/15, 14:07:27
Me parece muy interesante, hay que ver el precio, pero en realidad el diseño esta bien y las especificaciones tecnicas tambien:ok:

JMiquelJ
23/04/15, 14:24:42
Estoy totalmente de acuerdo con los demás, tiene muy buena pinta, buen diseño y las especificaciones técnicas estan muy bien. Pero que monte un procesador Mediatek es un pero a mi entender

angelillogr86
23/04/15, 15:13:38
Estoy totalmente de acuerdo con los demás, tiene muy buena pinta, buen diseño y las especificaciones técnicas estan muy bien. Pero que monte un procesador Mediatek es un pero a mi entender

Yo creo que hoy día ya no es un pero, mientras la compañia en cuestión, en este caso Ulefone, optimice bien el dispositivo. Con antiguos procesadores, Mediatek estaba un paso por detras, pero con este MT6752 o el 8752 que montan algunos tablets creo que ha dado un paso adelante muy importante

ramoncifre
23/04/15, 18:48:40
Pinta muy bien
Yo tengo el ulefone be pro y estoy muy contento, espero que no fallen con las actualizaciones ya que lollipop todavía no ha llegado al ulefone be pro.
Si no nunca más volveré a confiar en ulefone.

ribanezt
23/04/15, 20:47:25
Yo tengo mis reservas con ulefone, en el be pro se prometían unas características que luego no han sido correspondídas... Y eso que por el precio es un buen terminal... Veremos que pasa con este touch

djdavaz
23/04/15, 22:06:30
A ver si sus especificaciones son verdaderas o como pasó con la cámara del pro.

JamesBallard
23/04/15, 23:03:11
Parece muy logrado en todos los aspectos, aunque de batería lo veo algo justo.

Melanias14
24/04/15, 13:27:10
Ya no me gusta por lo del circulito igual que iphone.

JamesBallard
26/04/15, 02:16:29
Muy bonito la verdad, ahora la gama alta china se mueve por esas características (huella dactilar, 3GB Ram, camara de 13 mpx, Android Lollipop...) si el precio no supera los 230 euros del Elephone P7000 que tiene las mismas características, será un chollazo

A mi me gusta más este, pero la autonomía del Elephone debe ser mayor.

elkrimi
27/04/15, 14:27:56
Hola, acabo de pillarlo en geekb.... Y usando el cupón VNWJBBZC te descuentan casi 10$, no es mucho, pero algo es algo.

A ver si llega ya..... Y os lo enseño.

Salu2

W10120400
15/05/15, 22:37:39
Resolución muy baja para los tiempos que estamos y no meter 3000 de batería es un grave error.
Además el espacio que queda entre el sensor y la pantalla es demasiado grande, se nota que han cogido las mismas medidas que el aifon 6 y han puesto la pantalla y no han sabido hacerlo mejor para que no quede tan mal. sus medidas son enormes para solo tener 5,5 pulgadas.
Lo mejor del terminal es el sensor de huellas pero falla en esos tres puntos muy muy importantes: resolución, batería y tamaño.

kaw.zx10r
21/05/15, 11:32:52
Hola, acabo de pillarlo en geekb.... Y usando el cupón VNWJBBZC te descuentan casi 10$, no es mucho, pero algo es algo.

A ver si llega ya..... Y os lo enseño.

Salu2

Cual ha sido el precio final en euros, elkrimi? Aquí hay una conjunta por 176 euros y también en Geekvida por lo que veo: http://forocupon.com/index.php?topic=3297

josari
24/06/15, 18:02:24
Buenas,

Se que es parte del juego de comprar un phone en preventa y apuntarse a una conjunta para tener algo novedoso y "barato"... quisiera conocer la opinión de los que conozcais bien este terminal, acerca del video que os enlazo de youtube, es en francés pero es facil entender que su opinión del ulefone be touch "en manos" es pauperrima... tanta review, tanta valoracion interesada, tantas expectativas ficticias, ....es posible obtener valoraciones IMPARCIALES y HONESTAS de los terminales chinos? ¿De verdad es recomendable y fiable este terminal?

https://www.youtube.com/watch?v=jWb8Dl720MU


No quiero malmeter, solo creo que es justo que tengamos la mayor informacion posible, para los inexpertos como yo es fundamental valoraciones honestas, os agradecería cualquier aportación...

Peibolcs
29/06/15, 17:37:21
Ya esta en preventa el ULEFONE BE TOUCH 2

vengador360
09/08/15, 18:51:36
sobre el ulefone be touch 2, me gustaría saber si tiene cargador externo para cargar las baterías. gracias