Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Información para Ferrari Edition Nextel (México).

ToxicWorld
23/04/15, 08:22:29
Buenas a tdos. Es mi primer tema después de bastante tiempo en la comunidad y les comento. He pasado por muchísimos terminales con Android. y todos me van bien con stock, y, como es normal, al pasar el tiempo se ponen lentos y se vuelve más complicado llevar un uso cotidiano.

En esta semana tuve la oportunidad de hacerme con un Moto G Ferrari Edition de Nextel, México y tengo una gran duda:

¿Son compatibles las herramientas (CWM, Root y ROM's) de un xt1032 con el mío (1003)?
Por que en verdad me gustaría comenzar a utilizar nuevas ROM's, para encontrar alguna que se adapte a mis necesidades.

Otra duda que me ha surgido es que, si me seguirá funcionando la compañía de Nextel al momento de hacer un cambio de ROM, en caso de ser esto posible.

Una última petición sería que me dejaran el CWM y la herramientas para hacer root a mi terminal; y si recomiendan alguna ROM no estaría mal X-DX-DX-D

De antemano gracias por su atención :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias:

limax182
23/04/15, 16:51:58
No se si sean compatibles las herramientas para tu modelo
Todo lo que buscas lo podrás encontrar aquí (Root, custom recovery, ROMs)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1297

Respecto a la señal, yo lo compre en Telcel pero ya venia liberado y lo use con la Rom Cm12 y GPE y siempre pude usar mis chips (Telcel, Movistar, Tuenti y Virgin Mobile)
Saludos!

ToxicWorld
24/04/15, 08:02:17
No se si sean compatibles las herramientas para tu modelo
Todo lo que buscas lo podrás encontrar aquí (Root, custom recovery, ROMs)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1297

Respecto a la señal, yo lo compre en Telcel pero ya venia liberado y lo use con la Rom Cm12 y GPE y siempre pude usar mis chips (Telcel, Movistar, Tuenti y Virgin Mobile)
Saludos!

Descargué el android SDK y no me detecta mi equipo, y se supone que los drivers se instalaron automáticamente con el Motorola Device Manager. Qué puedo hacer?

parches
27/04/15, 01:32:10
Amigo comunicate conmigo, también tengo Moto g Ferrari de Nextel, tengo pensado hacer root y ya se más o menos por donde va el tema, a mi ya me actualizo a lollipop 5.0.2 vía ota

Quedo igual Ferrari.

Pero me han comentado que en cm 12.1 va fluido y el consumo de batería fue mejorado bastante, aún más que en la de stock que tengo quiero pasar a esa, pero estaría bien tener un compañero con el mismo terminal que yo saludos desde Monterrey si te interesa hay un grupo de Telegram de Moto G por ahí podríamos comunicarnos y de ahí sacar privado y comenzar a revisar el tema de las roms

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk