PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla en negro despues de UNBRICK

CarlosRivera
23/04/15, 06:21:22
Ayuda!!, se me habia brickeado mi D800, estaba casi muerto, hice este proceso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764 , pero ahora lo enciendo y se ve que enciende normalmente, cuando lo toco vibra, pero la pantalla esta en negro, no se ve nada :(
alguien que sepa algo? :(
Gracais

fernandop4
23/04/15, 06:23:18
Al xonectat al pc que sucede

CarlosRivera
23/04/15, 06:26:45
Lo reconoce como si estuviera perfectamente, hasta le doy al boton de blockeo y prende el led :(
Entra en modo Download y todo, PERO NO SE VE NADA
me lo reconoce bien el pc :/, alguna sugerencia?

__SkaN__
23/04/15, 07:00:54
Hiciste ese tutorial pues que hiciste con tu celular. Me paso algo similar pero a mi la pc me reconocia el celular como 15 particiones y no podia entrar a modo download. Despues busque aqui y encontre como recuperarlo en windows y al menos tener modo download para meterle un ldz por flash tool. Otra cosa mi celular encendia pero llegaba al logo se lg y despues se apagaba la pantalla pero seguia prendido.

Si nadie mas te responde tal vez con el kdz y flash tool vuelva a iniciar.

Saludos

Gastt88
23/04/15, 07:30:33
yo creo que si te entra a modo download, instala un kdz stock y fijate si levanta.

Rubenfix
23/04/15, 08:25:32
Seguramente has tocado algo que no tenias que tocar . tienes que tener cuidaro porque si haces corto en otra parte se te puede joder la pantalla.
Muchas suerte que te arregles el movil!

slipknot30
23/04/15, 08:28:03
Flashea un recovery si puedes por el PC y luego haces el combo para entrar en el
Es impresionante lo de este terminal

Rubenfix
23/04/15, 12:01:14
ahora me fije mas en que has escrito , madre mia este G2 no para en diferentes briks . :oh:
como dice el compi un poco mas arriba , intenta flashear una rom por kdz o .tot , aver si se soluciona,sino la coja se complica ! Suerte .