PDA

Ver la Versión Completa : Apple podría posponer nuevo iPhone de 4 pulgadas hasta 2016


Nonamed
23/04/15, 06:03:29
Apple podría posponer nuevo iPhone de 4 pulgadas hasta 2016

http://ftpmania.com/I72o0bnWOq5XvnB/iphone6.jpg

Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En una nueva nota a los inversores el miércoles, una copia de la cual fue obtenida por AppleInsider, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities dijo que espera que el iPhone 5C se despida finalmente este año. Eso hará que el iPhone 5S pase a ser la nueva oferta de iPhone de gama baja que Apple ofrecerá este otoño. Mientras que Kuo no espera que la compañía renueve su teléfono de 4 pulgadas este año, dijo que es probable que la compañía estrene un nuevo modelo de gama baja de 4 pulgadas en el 2016. Un nuevo iPhone de 4 pulgadas en el 2016 "será clave para extender el impulso" para aquellos usuarios que prefieren teléfonos más pequeños, dijo Kuo. También cree que una versión actualizada del dispositivo de 4 pulgadas "completaría el ecosistema de Apple Pay", añadiendo soporte para transacciones tap-to-pay basados ​​en NFC. La predicción de Kuo está en contraste con los rumores de un supuesto "iPhone 6C" a lanzarse a finales de este año. Se sugirió incluso que Apple podría reempaquetar las partes de los iPhone 5S con una tapa de plástico, al igual que la compañía hizo en la transición del iPhone 5 al iPhone 5C. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-podria-posponer-nuevo-iphone-4-pulgadas-2016-27351)

Nonamed
23/04/15, 06:03:37
http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-podria-posponer-nuevo-iphone-4-pulgadas-2016-27351
http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-podria-posponer-nuevo-iphone-4-pulgadas-2016-27351

Schnedi
23/04/15, 10:14:52
lo suyo sería que saliera con la actualización del 6 y 6+.

Melanias14
23/04/15, 11:09:37
Los de 4 pulgadas ya no se llevan, parecen moviles antiguos

elpachi1
23/04/15, 18:25:52
Los de 4 pulgadas ya no se llevan, parecen moviles antiguos
el iphone es un móvil antiguo

juliohdl
23/04/15, 18:26:03
para la gente que lleva dos moviles encima todos los dias, que son muchos, esta bien tener un movil grande para navegar y ver las cosas bien, pero tener el otro movil un poco mas pequeño para no llevar dos ladrillos en los bolsillos y un tamaño de 4 pulgadas es bueno para que no te cueste llevarlo encima y que para consultar cosas rapidas te haga el apaño.

Eimeric
23/04/15, 21:59:54
Las marcas de Android deberían aprender de eso y fabricar un teléfono pequeño en condiciones. Porque de teléfonos grandes ya tenemos mucha variedad y sin embargo ahora mismo en Android teléfono pequeño equivale a teléfono patatero. El teléfono más pequeño decente es el Xperia Z3 y no es que sea realmente pequeño tampoco, hace unos años hubiese sido considerado gigante.

Para quienes disponemos de tablet lo mejor es un teléfono de 4 pulgadas, o incluso menor, pero con una gran cámara, radio FM, reproducción de música, correo electrónico y las funcionalidades de Android para poder disfrutar de todo eso con una sola mano y llevarlo en cualquier bolsillo cuando no tengamos la tablet al lado.

Lo único bueno que tenía Apple era que eran capaces de ofrecer unas prestaciones interesantes, sobretodo en cuanto fluidez y cámara, en un dispositivo realmente compacto. Ahora ya no tienen nada interesante.

Polo4413
23/04/15, 23:45:06
Yo espero que no vuelvan a las 4 pulgadas, pero opino que un modelo de 5 seria mejor que el de 4'7