Ver la Versión Completa : [ IDEA ] cambiar sonido al deslizar teclado
B4T1STUT4
11/03/10, 00:16:28
se me okurrio! como puedo cambiar o incorporar algun sonido para el momento de deslizar el teclado del kaiser
estaba pensando en el sonido de las espadas laser de stars wars :grin: asi ke si alguien me ayuda pues muuuuchas muuuuchas gracias :platano:
B4T1STUT4
29/03/10, 02:36:16
PUES MUCHAS GRACIAS!!! A todos los ke contribulleron a esta idea ke se me acorrio namas por no tener nada ke hacer ... les comento ke ya lo logre y kedo justo como yo keria ke kedara, por si a alguien le interesa ke kreo ke si por ke ya van como 55 visitas al tema ahi les va como le hice...
1. tener los dos archivos de sonido ke kieras poner al deslizar el teclado uno para abrirlo y el otro para cerrarlo.(archivos .wav de preferencia no mas de 160 kb)
2. hay ke renombrar los archivos a ya sea 1,2,3 (solo un mumero )
ej. 1_out.wav y el otro 1_in.wav
3. con el resco explorer (de preferencia en las opciones le pones mostrar todos los archivos. tooodos)y ya los metes a la carpeta windows y si te pide sobre escribir pues le das ke si y ya sta!!!
despues ya solo hay ke ir a configuraciones/personal/sonido en teclado y ya buscas el sonido ke metiste y lo seleccionas.
asi me funciono ami :grin: se oye chido!!! jeje
ahi hay elgunos ke yo utilice: http://www.softonic.com/s/sonidos-wav-star-wars:movil
si tienes algunos sonidos interesantes postealos para que los demas podamos experimentar...
saludos
brusapo
29/03/10, 19:27:18
muy buen aporte...:ok: voy a grabar algunos con mi voz para divertirme un rato :risitas:
siemensivan
30/03/10, 02:38:45
qué buena idea, a ver que se me ocurre!!
raffaele72
31/03/10, 01:52:04
q es el resco explorer?? jejeje
B4T1STUT4
31/03/10, 02:39:45
es un administrador de archivos... por cierto muy bueno si no es ke el mejor.
supongo ke tambien se puede hacer con el total commander. :)
brusapo
31/03/10, 20:07:23
Tenes varios... resco explorer...es el mas completo y mejor de todos...
lululukiki
03/04/10, 06:05:54
hay alguna diferencia si se utiliza el activesync para pasar el archivo?
creo q ya te lo dijeron pero.... EXCELENTE APORTAZOO!! :aplausos:
B4T1STUT4
03/04/10, 23:42:11
hay alguna diferencia si se utiliza el activesync para pasar el archivo?
creo q ya te lo dijeron pero.... EXCELENTE APORTAZOO!! :aplausos:
no lo creo, deberia funcionar tambien...
ICELANDS
08/04/10, 21:24:35
Esta bien la idea:ok:
Voy a probarlo con un par de sonidos que tengo en mente:pensando:
Ya os contare,saludos;-)
Estos os van a gustar:
http://www.megaupload.com/?d=A9FYP395
Ya estan listos,para sobreescribir.
A ver que os parecen,saludos.
B4T1STUT4
28/04/10, 20:31:50
si tienes algun sonido divertido o interesante subelo al hilo para ke los demas podamos experimentar :ok:
lesther70
06/05/10, 04:06:35
esto se puede hacer facilmente al instalar el s2u2 en opciones para deslizar
brusapo
06/05/10, 17:42:58
esto se puede hacer facilmente al instalar el s2u2 en opciones para deslizar
Gracias por el aporte pero hay muchos que no usan el S2U2... para ellos es este hilo...
richar.c
07/05/10, 01:34:20
tambien hay como opcion para los que no les gustan los archivos de musica que encuentren es descargar el total video coverter y transformar su musica a gusto.
el formato que sirve es el wav luego los renombran y listo ( ojo que deven ser 2 archivos uno para cuando abre y uno para cuando cierra el sliding)
Perdon por la ignorancia pero yo tengo un TyTN II de at&t y ya hice todo hasta cambiar los nombres de los archivos y ya estan en la carpeta windows el problema es que yo tengo la opcion del "Keyboard Sliding Sound" y al entrar solo veo 3 opciones q son las de fabrica y no veo las que puse yo, pero en donde elijo las opciones de todos los demas sonidos si me aparece, será que cambia la carpeta o estoy haciendo algo mal?
Tambien uso es S2U2 pero no veo la opcion que comentaron!
B4T1STUT4
03/06/10, 06:25:42
Perdon por la ignorancia pero yo tengo un TyTN II de at&t y ya hice todo hasta cambiar los nombres de los archivos y ya estan en la carpeta windows el problema es que yo tengo la opcion del "Keyboard Sliding Sound" y al entrar solo veo 3 opciones q son las de fabrica y no veo las que puse yo, pero en donde elijo las opciones de todos los demas sonidos si me aparece, será que cambia la carpeta o estoy haciendo algo mal?
Tambien uso es S2U2 pero no veo la opcion que comentaron!
ahi mismo en KEYBOARD SLIDING SOUND no cambia el nombre de los archivos pero si el sonido... kedan con los mismos nombres como piano y eso pero reproduce los sonidos ke colocaste tu :ok:
Juaxl87
08/07/10, 15:43:09
amigo mio, cuando le doy a qeu si quiere reemplazar me tira un erro que dice:
Cannot copu 1_out: Access is denied
Make sure your mobile device has sufficiente memory, that the file is not set as read-only, and that you have permission to copy this file type...
entonces que ago???
RICKY_REY
25/08/10, 19:06:42
perdon por el spam, aqui esta el modo de hacerlo mejor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=356400 http://www.kolobok.us/smiles/personal/vinsent.gif
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.