PDA

Ver la Versión Completa : Sonido mas bajo con LP

nanino
23/04/15, 03:18:22
Buenas, llevo tiempo leyendo este foro tengo un z3 actualizado a LP y desde que lo actualize las notificaciones y el sonido de las llamadas se escucha mucho mas bajo lo cual me resulta bastante molesto ya que antes se escuchaba bastante mas alto sabeis de alguna solucion? Gracias!!.

k@non
23/04/15, 03:27:33
Al menos te llego la actualozacion

nanino
23/04/15, 03:30:14
No que va!! si lo actualice por flashtooll.... jajajaj

CarmenCR
23/04/15, 13:01:30
si eso es cierto, ya lo dije yo hace tiempo, ahora cuando me llaman el tono del telefono suena mas bajo que con KK, no entiendo porque hacen estas cosas... en fin esperemos que en la proxima actualizacion suban los volumenes, que estaba contenta porque el z3 sonaba mas que el z pero ahora con lollipop andan bien parecidos :S

TITANG
24/04/15, 10:52:29
Yo ya lo comente , en el hilo de seguimiento de lollipop, probe 4 Roms Francesa, Rusa , LatinoAmericana y la española, y todas , repito todas, tenian el sonido de las llamadas de pena, de hecho comprobe que el altavoz superior apenas sonaba, probe mil combinaciones de sonido y nada, todo muy bajito.
En cambio con videos , Walkman , radio por internet el sonido era bastante aceptable no petaban como en KitKat pero se podia tolerar , pero cuando te llaman solo se escuhaba por uno y encima muy bajo , en sitios con ruido lo llevas claro :risitas:.
Como dato , realicé diversas pruebas haber si tenia el altavoz superior cascado , pero todo salio correcto y en la mayoria de ellas el altavoz superior , que es mi caso , sonaba la ostia de fuerte.
Por lo que el telefono esta bien y el problema es el software,a esperar la 5.1 , a ver si corrigen todos los bugs.
PD: Mientras espero , me he pasado de nuevo a la KIT KAT.:ok:

Saludos

the_nef
24/04/15, 23:27:03
Yo ya lo comente , en el hilo de seguimiento de lollipop, probe 4 Roms Francesa, Rusa , LatinoAmericana y la española, y todas , repito todas, tenian el sonido de las llamadas de pena, de hecho comprobe que el altavoz superior apenas sonaba, probe mil combinaciones de sonido y nada, todo muy bajito.
En cambio con videos , Walkman , radio por internet el sonido era bastante aceptable no petaban como en KitKat pero se podia tolerar , pero cuando te llaman solo se escuhaba por uno y encima muy bajo , en sitios con ruido lo llevas claro :risitas:.
Como dato , realicé diversas pruebas haber si tenia el altavoz superior cascado , pero todo salio correcto y en la mayoria de ellas el altavoz superior , que es mi caso , sonaba la ostia de fuerte.
Por lo que el telefono esta bien y el problema es el software,a esperar la 5.1 , a ver si corrigen todos los bugs.
PD: Mientras espero , me he pasado de nuevo a la KIT KAT.:ok:

Saludos

también aparte del volumen bajo, los ajuste de audios en LP son exclusivos de walkman, en KK con cualquier reproductor estos ajustes funcionaban

confar
25/04/15, 10:25:14
Yo siento de hecho que aumentó el sonido. Al menos en las llamadas los altavoces suenan más fuerte.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

TITANG
25/04/15, 16:19:28
Yo siento de hecho que aumentó el sonido. Al menos en las llamadas los altavoces suenan más fuerte.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Hola Confar , que rom tienes instalada? por probarla si no es una de las que ya he testeado, es que el sonido a mi por lo menos ,en lollipop es de pena.

confar
25/04/15, 16:25:48
Hola Confar , que rom tienes instalada? por probarla si no es una de las que ya he testeado, es que el sonido a mi por lo menos ,en lollipop es de pena.

tengo la rom stock, pero de la version dual sim

tal vez a esta version si la mejoraron

jordanator
25/04/15, 20:19:16
Pues como comenté en otro hilo mi problema es en las llamadas. Apenas oigo a la persona que me llama con el volumen a tope, sin embargo las notificaciones y el tono de las llamadas sin problema se oye alto, las notificaciones muy alto.... No entiendo nada.... me va a tocar pasar por el SAT....:rolleyes:

alfredofm
25/04/15, 20:34:16
Yo siendo el sonido normal, recien me lo compre jhace 2 dias y no lo e testeado completamente, lo que si noté del Z3 es que el vibrador no es tan fuerte, no se si habrá un mod o algo asi para potenciarlo?, ando con lp root flasheable, gracias.