PDA

Ver la Versión Completa : algun programa que distorsione la voz o modifique??

Sieso
10/03/10, 23:57:53
Hola, alguien conoce alguna app que distorsione o modifique la voz en una llamada, de esos usados pa las bromillas, gracias.

roy_rodri
11/03/10, 00:45:27
No serás el asesino de Scream? jeje

Sieso
11/03/10, 00:48:46
Que va, aunque a veces se me cruzan unas ideas, jejeje, pero no tranqui, te apunto a ti en los amigos. jajaja.

Altres
11/03/10, 22:23:21
la verdad es que molaría un webo coger/hacer una llamada con la voz de mmmm el de saw por ejemplo, que acojona bastante xD

monkmonk
11/03/10, 23:32:40
Hay uno que hace la funcion, se llama bluff my call pero nadie la tiene full jjejejej.

Si la encontrais full, pasadla!!! eheeehheh

Fitoma
13/03/10, 12:56:50
Buenas,

os parecerá una tontería, pero yo el único uso que le daría a esta aplicación sería llamar al servicio técnico del ADSL o similares. Como está a nombre de mi novia y a veces se ponen muy pejigueros con eso de que no atienden nada más que al titular de la línea, podría hacerme pasar por tía y que se crean que soy ella xD

Sieso
14/03/10, 19:55:15
El bluff my call, por lo visto va por tiempo, osea que hay que pagar por minutos, al menos es lo que he entendido, salvo que alguien me corrija mi ingles es mas malo que mi español, hay un precio creo recordar de 200 dolares por año, y ya luego por minutos.
He instalado el que hay en el market, 3 veces, pero no rula ni patras ni palante, eso en una Hero, asi que no he podido probar los dos minutos que dicen que dan de prueba.
Pero digo yo que algun programa de estos habra.

Zodiark
14/03/10, 20:52:00
El bluff my call, por lo visto va por tiempo, osea que hay que pagar por minutos, al menos es lo que he entendido, salvo que alguien me corrija mi ingles es mas malo que mi español, hay un precio creo recordar de 200 dolares por año, y ya luego por minutos.
He instalado el que hay en el market, 3 veces, pero no rula ni patras ni palante, eso en una Hero, asi que no he podido probar los dos minutos que dicen que dan de prueba.
Pero digo yo que algun programa de estos habra.
Pues menudo timo. A ver si alguien encuentra alguna versión crackeada o una alternativa decente.
Saludoss