PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el recovery y ROM

Correia89
23/04/15, 02:34:03
Hola!

Antes de todo decir que soy novato nestas cosas. Tengo el S3S con la ROM china, 20150324-194940. Llegó sin Gapps entonces segui el vídeo tutorial de "los primeros pasos". Todo bien hasta que al final, cuando el móvil se conecta tengo una mensaje persistente que no me deja hacer nada. Lo hago Reboot y cuando lo conecto de nuevo ya tengo las Gapps y las apps chinas también. Pero y ahora?

Antes intenté instalar la ROM con el Flashtools y no me daba nada. Ayer tenía una OTA y cuando la cargaba se ponia una mensaje "Su sistema está dañado, la actualización para wifi está deshabilitado". Voy a la app jiayu.es, no me deja instalar el Recovery mismo con el Superuser ativo. No sé lo que hago.

Al inicio quería instalar la ROM internacional, ahora solo quiero poner esto normal, aunque sólo sea para poder instalar la OTA.

lestillo
24/04/15, 23:29:14
Hola!! Realmente donde te ha dado fallo? Entiendo que al final. El cwm recovery, entiendo que lo tienes instalado. Si es así, bajate la actualización zip con un pc, pasalo a una sd y actualiza con el cwm recovery.
Debería funcionar. Perderás las gapps pero puedes volver a instalarlas. Aseguraré que todo lo que descargas esta correcto, porque tiene pinta de que has descargado algún archivo incompleto o dañado.
Sl2.

Correia89
25/04/15, 04:02:15
Hola Lestillo.

No hay manera de ver si tengo el cwm recovery bien instalado? Pues yo no sé si ha sido un fallo, digo esto porque siempre me ponía una mensaje persistente sobre google y el sistema del móvil hasta el reboot. No si pierde el recovery con el reboot?

Me podrías decir los pasos para instalar la ROM? Supongo que es poner el zip a una SD, ir a app de jiayu.es y instalar la misma pero y después? Tengo el S3S, puedo instalar una S3SW sin problema correcto?

Gracias por todo.

lestillo
25/04/15, 10:17:43
Para saber si tienes el cwm bien, apaga el tlf y pulsa power y vol+ a la vez y dale a recovery. Desde ahí puedes instalar el zip con el menú.
Sl2.