Acceder

Ver la Versión Completa : [AYUDA]-Alguna app para usar con Xposed en lollipop similar a xinternalsd?

DGVmaxell
23/04/15, 02:27:20
Hola amigos que onda, quisiera saber si hasta el dia de hoy existe agun modulo para xposed parecido a xinternalsd para usar en lollipop? tengo entendido que xinternal sd no anda en lollipop, me urge puesto que es para instalar los juegos en la sd, con link2sd puedo mover las aplicaciones y juegos a la sd, pero mas no puedo instalarlas directamente en la sd :( mi movil es un motorola e version xt1021, saludos desde colombia.:ok:

cristobalszk
24/04/15, 21:15:46
Proba usándolo de todas formas. Algunos módulos KK funcionan en LP. De todas formas te recomendaria Link2SD.

DGVmaxell
24/04/15, 22:58:24
Proba usándolo de todas formas. Algunos módulos KK funcionan en LP. De todas formas te recomendaria Link2SD.

Si amigo se que algunos módulos andan en xposed pero como tal el internalsd no anda, y si ya uso link2sd pero solo me sirve para mover app mas no para instalar directamente allí :\

cristobalszk
25/04/15, 00:52:26
Si amigo se que algunos módulos andan en xposed pero como tal el internalsd no anda, y si ya uso link2sd pero solo me sirve para mover app mas no para instalar directamente allí :\

En softonic hay una solucion via ADB, hace ante tu propio riesgo: http://articulos.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd/9

Es lo unico que pude encontrar.

DGVmaxell
25/04/15, 01:57:58
En softonic hay una solucion via ADB, hace ante tu propio riesgo: http://articulos.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd/9

Es lo unico que pude encontrar.
Ok amigo muchas gracias, lo checare, igual si algo sabes luego quedo atento.

alex4578
01/05/15, 08:10:54
Al parecer hay una aplicacion q puede servir para eso...FolderMount ... no lo probe todavia ...

DGVmaxell
01/05/15, 14:56:27
Al parecer hay una aplicacion q puede servir para eso...FolderMount ... no lo probe todavia ...

No amigo, esa ya la he visto, sirve para mover los datos, pero mas no para instalar los games directamente en la externa.