Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop Emiratos Arabes
Buenas noches. Soy nuevo en el foro, asi que mucho gusto a todos.
Mi duda es la siguiente, he adquirido un galaxy s5 G900F, proveniente de los Emiratos Arabes, en sammobile no veo que todavia este disponible lollipop para la version de Emiratos Arabes, ni tampoco me aparece para actualizar por OTA.
Me recomiendan que espere este disponible por OTA, ¿o que baje alguna de otro pais?
Muchas gracias de antemano.
RickESP
23/04/15, 01:57:48
Buenas noches. Soy nuevo en el foro, asi que mucho gusto a todos.
Mi duda es la siguiente, he adquirido un galaxy s5 G900F, proveniente de los Emiratos Arabes, en sammobile no veo que todavia este disponible lollipop para la version de Emiratos Arabes, ni tampoco me aparece para actualizar por OTA.
Me recomiendan que espere este disponible por OTA, ¿o que baje alguna de otro pais?
Muchas gracias de antemano.
Buenas y bienvenido.
Lo mejor que puedes hacer si quieres actualizar a Lolipop seria descargarte la rom stock BOC7 UK libre y flashearla con Odin en modo download. La puedes encontrar tanto en la seccion de roms y desarrollo de este foro como tambien en Sammobile.
Salu2
voodrok
23/04/15, 04:04:51
Hola tienes algun enlace para descargar la room boc7 que no sea por sammobile pues no tengo cuenta de pago y no me deja descargar.
PhysX1024
23/04/15, 05:39:00
la última no es la BOC7, es la BOD3 que salió hace muy poquito...que por cierto también es de UK (BTU)
cantavro
23/04/15, 08:50:02
la última no es la BOC7, es la BOD3 que salió hace muy poquito...que por cierto también es de UK (BTU)
Y va muy bien ;-)
RickESP
23/04/15, 10:17:27
Buen dato, no la he probado aun :ok:
Aqui esta el enlace al post de descarga tanto con Sammobile como con Mega :f: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002400
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.