PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar tapa trasera

Gustavo1994
23/04/15, 01:38:26
Hola, hace poco se me ha roto la tapa trasera y queria cambiarla yo mismo ( no me preocupa la estanqueidad) mi pregunta es si alguien de aqui la ha cambiado y que tal el resultado. Muchas gracias.

largogt
23/04/15, 10:12:51
Yo la cambie porque el cristal de la camara tenia un fallo por dentro y en sat no me lo repararon. Lo primero cerciorate comprar una tapa trasera con la antena de nfc, que hay un modelo que no viene con ella. Luego cambiarla es muy facil, tienes tutos por youtube. Lo unico importante es calentar bien y meter algo de plastico para ir despegando con cuidado y luego limpiar bien.

Yo después de abrirlo no lo he sumergido por si acaso, pero si que lo meto de vez en cuando debajo del grifo para limpiarlo y no le pasa absoluitamente nada ya que la tapa nueva viene con pegamento por todos los bordes.

Gustavo1994
23/04/15, 13:58:33
Es que una vez tuve que reparar la pantalla de un z1 y no fue del todo bien. Desmontarlo fue facil asi que como esta vez solo es la tapa supongo que no sera dificil. Y muchas gracias compañero.

davidvargasdiaz
23/04/15, 19:53:08
Yo la cambie porque el cristal de la camara tenia un fallo por dentro y en sat no me lo repararon. Lo primero cerciorate comprar una tapa trasera con la antena de nfc, que hay un modelo que no viene con ella. Luego cambiarla es muy facil, tienes tutos por youtube. Lo unico importante es calentar bien y meter algo de plastico para ir despegando con cuidado y luego limpiar bien.

Yo después de abrirlo no lo he sumergido por si acaso, pero si que lo meto de vez en cuando debajo del grifo para limpiarlo y no le pasa absoluitamente nada ya que la tapa nueva viene con pegamento por todos los bordes.

Podrías poner el link o donde compraste la tapa con NFC?

Puedes probar la estanqueidad por el test de presión, comenta si aun es estanco, que yo tambien lo quiero cambiar Hahahaha, gracias de antemano

largogt
24/04/15, 01:34:27
Podrías poner el link o donde compraste la tapa con NFC?

Puedes probar la estanqueidad por el test de presión, comenta si aun es estanco, que yo tambien lo quiero cambiar Hahahaha, gracias de antemano

Pufff pues la verdad es que ahora no te sabria decir donde lo compre la verdad, porque vi varias paginas y en alguna no les quedaba stock. Busque por san google y me aparecieron varias paginas de recambios aquí en españa.

La estanqueidad si que me varia cuando le hago presion, pero no me arriesgo a sumergir, porque incluso a gente con el movil sellado de fabrica les peta. Pero como ya dije, si es para salpicones, derrames o incluso meterlo debajo del grifo de agua no hay problemas. Pero ya someterlo a presion que pueda ejercer el agua y que acabe filtrando por algún sito no quiero arriesgar ni aun siendo nuevo.

Gustavo1994
24/04/15, 01:44:20
Creo que en repuestos informaticos hay tapas traseras son de españa y tardan 1 dia

keleto
24/04/15, 09:08:00
En su día compre camara y adhesivo para la tapa trasera de un xperia z en http://www.originalpartsmobile.com/ y bien. Son de Alicante, creo.