Ver la Versión Completa : problemas whatsapp cuando esta conectado a wifi
haber si alguien le pasa lo mismo que a mi.
cuando tengo conectado en wifi el whatsapp, al rato de apagarse la pantalla no me entra las notificaciones y solo me pasa con las nuevas versiones "material design" y con la que me bajo del play store no me pasa, el teléfono esta recién formateado y rom original
gracias
0peceric0
23/04/15, 00:08:46
Pues si solo te pasa con ciertas versiones ni idea, lo primero que se me ocurre es que tengas desactivado el wifi en suspensión, pero claro, te pasaría en cualquier versión.
tengo puesto usar wifi en suspensión: siempre, es una cosa muy rara
0peceric0
23/04/15, 01:02:09
Borra caché y datos de la app, por probar.
Has probado en otra WiFi?
ya e probado borrando caché y datos de la app y nada, lo de wifi si lo e probado con el wifi y un router neutro que tengo y nada
la final me veo formateando el móvil y probando si es alguna incompatibilidad con algún programa :cry:
0peceric0
23/04/15, 14:29:04
¿Y las otras apps se te sincronizan bien?
la sincronizan la tengo desactivada, voy a hacer la prueba activandola
marknopfler
23/04/15, 17:45:16
Nos pasa a mucha gente. Es un bug no resuelto. Se está hablando mucho de este fallo... Por ejemplo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985899
a mi solo me pasa con wifi y versiones nuevas, y en cambio wifi a datos me salta bien "vodafon". Esperemos que cuando se actualice cualquiera de los dos funcione bien :cry:
riqdieste
24/04/15, 15:21:09
a mi eso me pasa tanto con wifi como con datos, hasta que no entro en el whats no me entras los mensajes(solo me pasa con el whats), pienso que en mi caso se debe al greenify que me hiberna la app (casi ni la uso así que ni me importa) a ver si va a ser algo de eso,
Nos pasa a mucha gente. Es un bug no resuelto. Se está hablando mucho de este fallo... Por ejemplo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985899
ese hilo no me parece lo mismo ya que el op si tiene conexión,
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.