PDA

Ver la Versión Completa : Sin sonido en llamadas y reproducciones

nandobnk
22/04/15, 23:23:54
Buenas,

Desde hoy en mi Moto E no escucho ni me escuchan a la hora de hacer llamadas. En cambio, si lo pongo en altavoz todo se escucha bien, tanto yo como la persona a la que llamo.

Las notificaciones se escuchan también, pero a la hora de reproducir un audio o un vídeo, el sonido no se oye.

He probado a reiniciar y ha restaurar el terminal. ROM stock, sin root.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias de antemano

paul vity
23/04/15, 00:46:26
Esta roto el altavoz de la parte inferior,yo ya le he cambiado

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

lufffkin
12/06/15, 15:54:45
Esta roto el altavoz de la parte inferior,yo ya le he cambiado

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Buenos días

A alguien mas le ha pasado esto. A mi tampoco me suenan las llamadas (el tono). Videos y youtube si que se escucha.

Tengo que cambiar el terminal?

Un saludo

paul vity
12/06/15, 16:06:31
Buenos días

A alguien mas le ha pasado esto. A mi tampoco me suenan las llamadas (el tono). Videos y youtube si que se escucha.

Tengo que cambiar el terminal?

Un saludo
El altavoz,o desmontar el teléfono por si se hubiese desplazado o despegado el sltavoz

lufffkin
12/06/15, 16:16:00
El altavoz,o desmontar el teléfono por si se hubiese desplazado o despegado el sltavoz
Gracias paul vity.Pero ese altavoz sólo es para el tomó de las llamadas? Es que todo lo demás suena: alarma, videos, la voz en las llamadas...
Cambio el tono y nada.

Gra

paul vity
12/06/15, 16:18:08
Gracias paul vity.Pero ese altavoz sólo es para el tomó de las llamadas? Es que todo lo demás suena: alarma, videos, la voz en las llamadas...
Cambio el tono y nada.

Gra
Ese altavoz,esta en la parte inferior derecha,mirando frenteca la pantalla,y esta junto al micrófono
Es para todo,musica,vídeos,tonos de llamada,alarmas,notificaciones......todo

marshall24
26/07/15, 05:21:25
por curiosidad y ese altavoz como se daña? tengo mi moto e desde hace un año y no me ha dado ese problema (y espero que no lo haga) pero si he leído a varios que les ha pasado

paul vity
26/07/15, 14:10:26
por curiosidad y ese altavoz como se daña? tengo mi moto e desde hace un año y no me ha dado ese problema (y espero que no lo haga) pero si he leído a varios que les ha pasado
Ese altavoz esta pegado,no soldado,y hace contacto con la placa,a través de dos patillas
El.problema es que de un golpe,o simplemente de usarlo,se despega ese altavoz y deja de hacer contacto con la placa,y deja de sonar
Se arregla con una cinta de doble cara,se pega otra vez y listo

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk