PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con youtube

Koldrock
10/03/10, 23:40:36
Hola.
Tengo un problema cuando intento utilizar la aplicación de Youtube de la Touch 2. Conectandome con gprs, el youtube no funciona, se queda "descargando" hasta que da un fallo de conexión, sin embargo si que tengo internet y puedo navegar correctamente. Ahora, si me conecto a traves del wifi de casa, el youtube funciona correctamente, veo los videos sin problemas. Esto mismo o algo parecido me pasa con el weather(tiempo) en la pantalla del HOY.Con wifi puedo actualizar el tiempo,pero con gprs no, aunque no actualiza solo el tiempo en HOY, el del apartado del tiempo si lo actualiza (no sé si me explico con esto ultimo).
Tengo la rom de Vodafone, utilizandolo con otra compañia, por lo que creo que me falla por esto mismo.Tampoco me van los mensajes mms a cuenta de la dichosa rom.
Creeis que puede ser ese el problema? O debería instalar alguna aplicación para que el youtube tambien funcione con gprs?
No sabeis las ganas que tengo de darle boleto a esta rom e instalar la original de htc mismamente.

Gracias.
Un Saludo