Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexion bluetooth con manos libres impide suspensión

toxo99
22/04/15, 22:48:51
Hola.

Mi problema es el siguiente:

Cuando conecto el manos libres del coche con mi nexus5 el teléfono no entra en suspensión.

¿Alguien puede comprobar si le pasa lo mismo?, me funde la batería...

En cuanto lo desconecto deja de suceder.

Estoy con 5.1 y el manos libres es el de serie de VW en un Passat.

A ver si a alguien se le ocurre algo. He probado a desactivar el audio multimedia, la sincronización de contactos y de mensajes y sigue igual.

Muchas gracias por anticipado y saludos a todos!

jvilchi
23/04/15, 02:01:30
A mi me pasa con el manos libres de los auriculares Bluetooth, tengo que apagar la pantalla manualmente y la aplicación gravity screen deja de funcionar. Una vez terminada la llamada todo vuelve a la normalidad.

jramix
23/04/15, 07:21:35
Mmm solo puedo comparar con unos cascos bt y supongo que no tendrá nada que ver.

¿Has preguntado a la wv por si hubiera nuevo firm?

toxo99
23/04/15, 10:58:51
A mi me pasa con el manos libres de los auriculares Bluetooth, tengo que apagar la pantalla manualmente y la aplicación gravity screen deja de funcionar. Una vez terminada la llamada todo vuelve a la normalidad.
lo compruebo, pero creo que se me apaga sola.

el problema es que no entra en suspension y consume mucha batería

toxo99
23/04/15, 10:59:33
Mmm solo puedo comparar con unos cascos bt y supongo que no tendrá nada que ver.

¿Has preguntado a la wv por si hubiera nuevo firm?
que yo sepa no hay, pero preguntaré.....

gracias!

FausTipg
23/04/15, 18:56:59
Buenas, pues yo me estoy planteando venderlo, imposible usar el Nexus con unos Auriculares BT conectados al Navegador. En cambio con la opcion de Samsung para configurar la llamada entrante con un dispositivo BT conectado, sin problema. Desde luego vaya decepcion

toxo99
26/04/15, 14:18:04
seguimos igual.... no hay actualización de software para el manos libres y no suspende cuando está conectado.... he probado a evitar sincronización de contactos, mensajes, quitar perfil de multimedia y sigo igual.
no hay manera de llegar al final del dia si tengo que viajar.

muy mosqueado!

Pecetero
26/04/15, 16:55:48
seguimos igual.... no hay actualización de software para el manos libres y no suspende cuando está conectado.... he probado a evitar sincronización de contactos, mensajes, quitar perfil de multimedia y sigo igual.
no hay manera de llegar al final del dia si tengo que viajar.

muy mosqueado!

Yo, cuando voy de viaje, conecto el cargador del mechero y así no se me descarga en el trayecto.

luiggi27
26/04/15, 21:31:33
A mi me pasa lo mismo con el Bluetooth de mi opel. Así que el problema debe ser de la lollypop

toxo99
27/04/15, 23:23:47
A mi me pasa lo mismo con el Bluetooth de mi opel. Así que el problema debe ser de la lollypop

Pues a ver la 5.1.1..... ya me fastidia el tema,me pule la batería sin hacer nada:(:(:(:(:(

0peceric0
27/04/15, 23:45:25
Pues a mi con un opel me va perfecto.

felfer
28/04/15, 01:13:56
En mi prius, con una radio multimedia china, no tengo ningún problema. Funciona perfecto y entra en suspensio n sin problemas.