Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor, despues de actualizar al Lollipop no se me registra en la red.

Aidavac
22/04/15, 22:28:04
Hace poco decidi pasar de Jellybean a Lollipop pero despues de hacerlo no puedo usar funciones como llamar mandar mensaje ni datos, solo wifi. Al buscar operadores de red me salen las 3 disponibles en mi pais (venezuela:movistar/digitel/movilnet) pero al seleccionar la mia que es movistar me sale "Registrado en la red" y justamente arriba me sale un triangulo de advertencia diciendo "Red seleccionada (movistar) no disponible" y al intentar llamar me sale " No registrado en la red".

Chekee la IMEI y si es la correcta, flashee diferentes modems, me pase a kitkat y fue peor asi que me quede aqui y con todo esto todavia no e podido arreglarlo.

Al pulsar *#0011# me sale esto nose si ayude
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=706282&stc=1&d=1429734315

Pero todavia nose porque me sale IMEI CERTI FAIL si el imei que esta detras y el que me dice al poner *06* es el mismo.

Ayuda porfavor lo e intentado todo pero nada, muchas gracias.

lobomarino
23/04/15, 01:30:12
Debes tener algún problema con los archivos internos de la EFS , pues si has flasheado a Lollipop y luego has puesto distintos modems que no son de Lollipop o alguno de los dos últimos de Kit Kat pues ahí puedes haber corrompido la EFS.
Si estás en Kit Kat lo que puedes hacer es descargar el último firmware más nuevo para Kit Kat y extraerle el modem, flashear el firmware y luego si no consigues red le vuelves a meter el modem que extrajiste una o dos veces a ver si así se soluciona, luego verifica que en la imagen que has puesto te tiene que salir en IMEI CERTI: PASS .-

Aidavac
23/04/15, 01:46:13
Debes tener algún problema con los archivos internos de la EFS , pues si has flasheado a Lollipop y luego has puesto distintos modems que no son de Lollipop o alguno de los dos últimos de Kit Kat pues ahí puedes haber corrompido la EFS.
Si estás en Kit Kat lo que puedes hacer es descargar el último firmware más nuevo para Kit Kat y extraerle el modem, flashear el firmware y luego si no consigues red le vuelves a meter el modem que extrajiste una o dos veces a ver si así se soluciona, luego verifica que en la imagen que has puesto te tiene que salir en IMEI CERTI: PASS .-
Es que me quede en lollipop porque cuando pase a kitkat nisiquiera me salian opciones de red movil, aqui si entonces flashee lollipop otra vez. Entonces que tendria que hacer?

Por si te interesa tengo I9500XXUHOA7 como modem

twingo16s
24/04/15, 18:01:42
no tenes una copia de seguridad de la carpeta efs