DaniBrem
22/04/15, 21:56:56
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
VENDIDO
* Título de la venta: Casco Hjc Rpha 10 Plus Lorenzo 2 Factura + Garantia
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Hjc
* Modelo: Rpha 10 Plus Lorenzo 2
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Unos arañazos que se aprecian en una de las fotos porque se me cayó al suelo , pero no afecta en nada a su funcion .
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 5 salidas .
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Lo que prefiera el comprador .
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Finales de noviembre 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues como dice el titulo me deshago de este pedazo de casco . Fabricado en fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio, talla Xs, tiene a penas 5 puestas. Esta perfecto, solo tiene como se aprecia en una de las fotos unas marcas porque el otro dia se me cayó al suelo, son solo esteticas no afectan en nada. Interior nuevo, desmontable y lavable. Lo doy con naricera , barboquejo, otra visera original oscurecida a estrenar, pinlock, tornillos de repuesto , funda original , caja , y todo lo que traia dentro .
Factura con fecha de finales de noviembre pero usado veces contadas porque dispongo de otros cascos (aunque sin duda este es el mejor) y por supuesto en garantia .
Preferible entrega en mano en Madrid para que el comprador puedo verlo y probarlo sin ningun prblema , aunque tb envio a cualquier parte , portes a cargo del comprador .
El unico cambio que me interesa es por galaxy s6 edge aportando yo diferencia .
Precio :
Si alguien quiere mas fotos o preguntar algo que me pida por privado el movil y lo hablamos o tambien por whatsapp .
Saludos chic@s
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
VENDIDO
* Título de la venta: Casco Hjc Rpha 10 Plus Lorenzo 2 Factura + Garantia
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Hjc
* Modelo: Rpha 10 Plus Lorenzo 2
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Unos arañazos que se aprecian en una de las fotos porque se me cayó al suelo , pero no afecta en nada a su funcion .
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 5 salidas .
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Lo que prefiera el comprador .
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Finales de noviembre 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues como dice el titulo me deshago de este pedazo de casco . Fabricado en fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio, talla Xs, tiene a penas 5 puestas. Esta perfecto, solo tiene como se aprecia en una de las fotos unas marcas porque el otro dia se me cayó al suelo, son solo esteticas no afectan en nada. Interior nuevo, desmontable y lavable. Lo doy con naricera , barboquejo, otra visera original oscurecida a estrenar, pinlock, tornillos de repuesto , funda original , caja , y todo lo que traia dentro .
Factura con fecha de finales de noviembre pero usado veces contadas porque dispongo de otros cascos (aunque sin duda este es el mejor) y por supuesto en garantia .
Preferible entrega en mano en Madrid para que el comprador puedo verlo y probarlo sin ningun prblema , aunque tb envio a cualquier parte , portes a cargo del comprador .
El unico cambio que me interesa es por galaxy s6 edge aportando yo diferencia .
Precio :
Si alguien quiere mas fotos o preguntar algo que me pida por privado el movil y lo hablamos o tambien por whatsapp .
Saludos chic@s
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *