PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Error al actualizar

Dreamersoy
22/04/15, 21:37:08
Hola,

no se si estará comentado pero por más que he mirado no he visto nada.

Al abrir "Ajustes" e ir a "Actualizaciones de sistema", se me cierra "Ajustes" dándome el siguiente error:

http://i.imgur.com/9QyrH5j.png

El móvil está virgen (me llegó ayer).

Versión Android: 4.2.2

Alguna idea?

Gracias

maczar
22/04/15, 22:38:55
Lo unico que te puedo decir es que resetees el movil por si acaso se ha quedado algo por hay no vaya a ser que hallan metido la rom mal ellos.
Es raro ya que te ha venido en español?,ay que yo recuerde este movil no tiene el idioma implantado

Dreamersoy
23/04/15, 00:30:33
Lo unico que te puedo decir es que resetees el movil por si acaso se ha quedado algo por hay no vaya a ser que hallan metido la rom mal ellos.
Es raro ya que te ha venido en español?,ay que yo recuerde este movil no tiene el idioma implantado

Y como lo hago?
Desde Ajustes lo único que me permite es formatear el contenido (sin tocar la rom).

Lo rooteado y desde CFW le he hecho un format factory pero nada, lo mismo. Cuando entro en el sistema, error al actualizar...

Hombre, no es el fin del mundo porque lo quiero actualizar a Kitkat... pero no entiendo por qué no funciona.

ShurAndroid
23/04/15, 02:08:31
a mi me ocurría lo mismo, viniendo el teléfono de serie......

maczar
23/04/15, 10:33:03
En copia de seguridad esta lo de reestablece de fabrica,otra opcion que le veo es que metas la rom de otro o la de serie por pc

Dreamersoy
23/04/15, 14:48:52
Nada...ni restableciendo valores de fábrica ni nada.

Ya digo que no me preocupa demasiado porque le quiero meter Kitkat por rom...pero hombre, siempre está bien saber por qué no funcionan las cosas. :-)