PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones Samsung Galaxy Core Prime

nanopulga
22/04/15, 21:14:38
Me podéis decir opiniones de este dispositivo? Talvez lo compre para otra persona y quisiera saber eso, opiniones, gracias de antemano.

elchatarrillas
22/04/15, 22:12:03
Móvil sencillito pero completo para un uso básico. Pantalla muy fluida y de buen tamaño.
Solo echo en falta las notificaciones led que no tiene.

enanno
03/05/15, 04:10:14
Te comento. Vengo de un chino de 4 núcleos... en concreto, el MLais MX58, con pantalla IPS de 5", 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna, con cámara de """13 Mpx""" (muy entre comillas).

He creído que mi móvil era un pepino hasta que hoy le hemos comprado a mi sobrina el Samsung Galaxy Core Prime. MENUDA BESTIA de aparato. O sea... es que deja tirado a mi MLais. La pantalla de 4.5", no siendo ni AMOLED ni IPS, se ve de lujo. La fluidez le da mil vueltas al chino... vamos... que no hay color. Y la cámara de fotos, con tan solo 5 Mpx, logra mejores fotos tanto de día como de noche.

Ojo, no estoy criticando a los móviles chinos. Simplemente digo que su tiempo ya pasó. POR FIN ha "estallado" de alguna forma la burbuja de smartphones, y se puede encontrar en tiendas cosas decentes como este aparatito.

Y eso de que es sencillito, para empezar, y patatin... Y UNA MIERDA (lo digo sin censura alguna). Un S5, S6, iPhone 6, etc... ok, son bichacos de última generación. Pero entre pillarse un chino y pillarse este Samsung Galaxy Core Prime, ni me lo pienso.

Encima con Android Kit Kat 4.4.4 (y yo con MLais sigo con 4.2, porque no actualizan).

Esta ha sido mi humilde opinión.
Saludos!

marschall
07/05/15, 12:50:48
Yo tengo uno edición especial gris y es una pasada de terminal.<br />
<br />
Lo que más me ha sorprendido es la fluidez y el rendimiento de pantalla. A tope de tralla le saco de 5 a 6 horas de pantalla.<br />
<br />
Otro pelotazo es que viene con modo ultra ahorro como el s5, una pasada.<br />
<br />
En fin, espero que pronto habrán un hilo específico de este modelo por que es una pasada de terminal con un precio de derribo....