Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda con brick
furtivonet
22/04/15, 21:00:44
Muy buenas compañeros. Me han dejado un note 2 gt-n7100 que no enciende y en la pantalla solo se lee : firmware upgrade encountered etc. Me pide que lo conecte a kies. Pensé que se solucionaría con odín (como leí en algún sitio) y descargué la última 4.4.2 para España. Al hacerlo me da fallo odín. Algo ponía sobre que "no pit partition" o algo así. No hice una captura para ponerlo aquí. Podría ser que el mensaje de error de odín tuviera que ver con que no estuviera la depuración usb activada? Mi inglés es rudimentario. Leí que hay un programa para activar la depuración usb de un teléfono que no enciende.
A ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Gracias.
carlos_sr-
23/04/15, 22:45:46
Muy buenas compañeros. Me han dejado un note 2 gt-n7100 que no enciende y en la pantalla solo se lee : firmware upgrade encountered etc. Me pide que lo conecte a kies. Pensé que se solucionaría con odín (como leí en algún sitio) y descargué la última 4.4.2 para España. Al hacerlo me da fallo odín. Algo ponía sobre que "no pit partition" o algo así. No hice una captura para ponerlo aquí. Podría ser que el mensaje de error de odín tuviera que ver con que no estuviera la depuración usb activada? Mi inglés es rudimentario. Leí que hay un programa para activar la depuración usb de un teléfono que no enciende.
A ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Gracias.
si el movil no esta encenedido no se puede activar la depuracion usb.
pero eso seria por si quisieras meter una rom cocinada para meter por odin una rom oficial no te hace falta para anda
furtivonet
25/04/15, 22:42:36
si el movil no esta encenedido no se puede activar la depuracion usb.
pero eso seria por si quisieras meter una rom cocinada para meter por odin una rom oficial no te hace falta para anda
Muchas gracias por contestar. He flasheado por odin la rom oficial con varios cables y en dos portatiles distintos (ambos con windows 7). El fallo es el mismo. Y si lo intento conectar a kies se queda intentando conectar sin lograrlo.
carlos_sr-
26/04/15, 00:18:50
Muchas gracias por contestar. He flasheado por odin la rom oficial con varios cables y en dos portatiles distintos (ambos con windows 7). El fallo es el mismo. Y si lo intento conectar a kies se queda intentando conectar sin lograrlo.
no pierdas la esperanza y intenta explicar los errores que te da el odin
mira de quitar la bateria antes de flashear y cosas asi nunca sabes cuando realmente puede ir en casos asi
OILUJ74
27/04/15, 10:40:10
"no pit partition"
Buenas:
Te está pidiendo flashear el archivo pit.
Fijo que tienes un problema con la particion de memoria.
Flashea la rom + este archivo con Odin
https://www.dropbox.com/s/gaokozoy1t39emn/PIT_N7100_16GB_20121102.zip?dl=0
En la casilla Pit y deja marcado re-partition.
Comenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.