Acceder

Ver la Versión Completa : Precinto roto en S6 de vodafone.

DarKelP
22/04/15, 20:32:20
¿A alguien más le ha pasado? Me ha llegado hoy el S6 edge 64GB dorado y venía así:

http://i.imgur.com/TmsFurs.jpg

Como se ve el precinto cortado y un adhesivo circular puesto encima. El móvil al encenderlo no me salió la pantalla de bienvenida y configuración de android y al meterme directamente en uso de batería, había 3 minutos de pantalla encendida.

No creo que sea de una devolución ya que el edge de 64GB y en color dorado era imposible de encontrar la semana pasada. Me imagino que el currito de turno de vodafone lo abrió para echarle un vistazo o enseñárselo a alguien. Todos los accesorios de la caja estaban perfectamente embalados y no fueron manipulados, tampoco vi huellas en el cristal, solo me pareció ver una en la parte superior en el borde del plástico protector que envuelve al S6, que seguramente ni lo quitó.

No me preocupa porque el terminal está perfecto, no he encontrado ninguno de los fallos que comentan en otros hilos, pero da mala imagen y poca profesionalidad por parte de Vodafone.

alejandropascual
22/04/15, 20:42:52
Bufff mal rollo tio!!!
llamaste?

Edward_Cullen
22/04/15, 20:59:31
¿A alguien más le ha pasado? Me ha llegado hoy el S6 edge 64GB dorado y venía así:

http://i.imgur.com/TmsFurs.jpg

Como se ve el precinto cortado y un adhesivo circular puesto encima. El móvil al encenderlo no me salió la pantalla de bienvenida y configuración de android y al meterme directamente en uso de batería, había 3 minutos de pantalla encendida.

No creo que sea de una devolución ya que el edge de 64GB y en color dorado era imposible de encontrar la semana pasada. Me imagino que el currito de turno de vodafone lo abrió para echarle un vistazo o enseñárselo a alguien. Todos los accesorios de la caja estaban perfectamente embalados y no fueron manipulados, tampoco vi huellas en el cristal, solo me pareció ver una en la parte superior en el borde del plástico protector que envuelve al S6, que seguramente ni lo quitó.

No me preocupa porque el terminal está perfecto, no he encontrado ninguno de los fallos que comentan en otros hilos, pero da mala imagen y poca profesionalidad por parte de Vodafone.

Alguien que habrá cambiado de color a última hora. Es una de las razones que más se oyen y como no pueden meterlas en tienda física aprovechan por el método online. Revísalo bien desde luego pero es más que seguro que sea eso. ¿La instalación la hiciste desde 0 o ya estaba configurado?

gatao
22/04/15, 21:11:23
La etiqueta lo dice bien claro.
No aceptar si el sello esta roto. Yo lo devolvia y con reclamacion

alejandropascual
22/04/15, 21:21:15

Totalmente de acuerdo, pero claro, en estos casos jejeje yo no se si devolvería asi como asi jejeje mañana me llega el mio de vodafone, veremos.

DarKelP
22/04/15, 21:33:29
Bufff mal rollo tio!!!
llamaste?

No, pero cuando llamé para reclamar el pack también voy a criticarles duramente esto.

Alguien que habrá cambiado de color a última hora. Es una de las razones que más se oyen y como no pueden meterlas en tienda física aprovechan por el método online. Revísalo bien desde luego pero es más que seguro que sea eso. ¿La instalación la hiciste desde 0 o ya estaba configurado?

Han saltado la pantalla de bienvenida, por lo demás dentro están las aplicaciones sin configurar y como comentaba 3 minutos de pantalla. Puede ser eso un cambio de color, aunque la verdad el resto no tenía señales de uso. Y la verdad si lo devuelvo puede que me toque algún terminal con algún defecto, este está perfecto por eso creo que me lo quedaré.

Cierto, pero no lo vi hasta abrir la bolsa de SEUR, cuando ya se había largado. Y claro después de llevar tanto tiempo esperando el terminal, ahora pensar en esperar otros 10 días o más... :(

Eso sí, porque está absolutamente perfecto si no al más mínimo defecto para allá que lo envío de vuelta.

alejandropascual
22/04/15, 21:38:30
Por lo que comentas, es el caso que dice el compi, es un terminal que se abrió para enseñar y al final no se lo quedaron, el dorado es un color complicado, los vendedores dicen "dorado" y el cliente dorado podría verlo? y si no tienen de muestra..pues eso...creo yo vamos.

DarKelP
22/04/15, 22:34:16
Sí, es lo más probable que lo hayan abierto para enseñárselo a alguien, si fuera devolución tendría que ser alguien que lo recibió a principios de la semana pasada, cuando en Vodafone no había ni una sola unidad de 64GB de ningún modelo. Lo flashearé para quitar todo rastro de Vodafone y listo.

fretama
22/04/15, 23:25:11
A ti te convence? Quedatelo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Danylson
22/04/15, 23:55:14

+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DarKelP
23/04/15, 01:05:43
A ti te convence? Quedatelo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que tengo ganas es de mandárselo de vuelta y que se lo coman, porque encima que estoy en reserva desde el día 26 no me han enviado el pack que me prometieron. Lo que menos me apetece es tener que tragar con otra de las chapuzas de Vodafone.

Pero tengo que pensar con la cabeza fría, y si lo hago creo que solo salgo yo perdiendo... El terminal parece que solo se ha encendido una vez y se ha vuelto a guardar, si lo envío me quedaría otra vez a la espera a saber cuanto tiempo, y solo faltaría que el que me manden nuevo precintado resulte que tenga la pantalla rayada, los colores no uniformes, el botón home que se mueve, etc.

epucci
23/04/15, 06:38:25
Lo que tengo ganas es de mandárselo de vuelta y que se lo coman, porque encima que estoy en reserva desde el día 26 no me han enviado el pack que me prometieron. Lo que menos me apetece es tener que tragar con otra de las chapuzas de Vodafone.

Pero tengo que pensar con la cabeza fría, y si lo hago creo que solo salgo yo perdiendo... El terminal parece que solo se ha encendido una vez y se ha vuelto a guardar, si lo envío me quedaría otra vez a la espera a saber cuanto tiempo, y solo faltaría que el que me manden nuevo precintado resulte que tenga la pantalla rayada, los colores no uniformes, el botón home que se mueve, etc.
Quedate con ese. No es tan grave si el dispositivo funciona bien. Fin del asunto.

tatae
23/04/15, 10:07:49
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, con el precinto roto y un adhesivo circular puesto! Lo único que el mio es blanco y yo lo recibí el mismo día 10, es decir el mismo día que se puso a la venta.
En un principio pensé en devolverlo a Vodafone, pero después de revisarlo con detalle y ver que estaba impoluto y pensar que era imposible que fuese una devolución, ya que como te cuento lo recibí el mismo día que salían a la venta, finalmente decidí quedármelo y no he tenido ningún problema con él.
Yo de ti me lo miraría bien y si esta impoluto me lo quedaría.

alejandropascual
23/04/15, 10:13:02
Buenas, me llegó ya el mio de vodafone y precintado por todos lados, color negro.

aceq
24/04/15, 10:22:02
Una pregunta os venía la nanosim dentro de la caja?? Os lo digo por que como norma general VF mete las m
Nano dentro de la caja y para eso las tiene que abrir ya paso con algún iPhone

necrocorpse
24/04/15, 10:40:28
Una pregunta os venía la nanosim dentro de la caja?? Os lo digo por que como norma general VF mete las m

Pues no cuesta nada añadir un sobre al lado de la caja, ya es putear al personal.

A mi me gusta abrir las cosas yo, odio que en la tienda me quieran abrir nada para ver si esta bien.

Si esta mal ya me encargaré yo de devolverlo.

DarKelP
24/04/15, 12:23:36

No, nada de nanosim, tuve que hacer un duplicado por 5€ en una tienda...

tatae
24/04/15, 16:01:58
No, en mi caso tampoco venía nanosim...

Condestable
24/04/15, 17:17:49
Pagar lo que uno paga, por algo que es NUEVO, que estrenas TU y que venga desprecintado es INADMISIBLE.
Desde pues cada cual hace lo que quiera, pero de lejos pago por alguno que voy a estrenar yo y no viene TODO precintado

ALKALINA
24/04/15, 19:07:25
Yo así no lo quiero. Pagar lo que pagas por un móvil como este y no viene precintado? Yo si es mio se lo devuelvo, no lo dudo ni un minuto. Ya he tenido mis experiencias con este tema.

fretama
10/05/15, 17:31:32
Bueno, al final como quedo la cosa?

DarKelP
11/05/15, 11:32:28
Bueno, al final como quedo la cosa?

Al final me lo he quedado. Ya que el móvil está perfecto y tengo una autonomía excepcional.

Viendo los defectos que tienen otros terminales, y con mi mala suerte, si lo hubiera devuelto, habría estado dos semanas sin móvil, y me llegaría otro móvil con algún defecto en la pantalla y con peor autonomía, precintado eso sí :cry:

fretama
12/05/15, 18:01:36
Enhorabuena por tu decisión, disfruta de ese bicharraco.