PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia M2 no se conecta a mi router

paxarin
22/04/15, 20:25:38
Buenas tardes.
Después de la ultima actualización he comprobado que cuando mi M2 no se conecta al router de casa, cosa que nunca había pasado.
De hecho me da igual meter la contraseña del router a mano que hacerlo a través de WPS, el resultado siempre es el mismo...obteniendo ip y entre en un bucle.
Cuando lleva un rato haciéndolo aparece el siguiente texto:
Se ha evitado una conexión a Internet insuficiente.
A alguien más le a ocurrido?

joluckyjos
22/04/15, 21:18:43
Pueden ser varias cosas, router no actualizado (llamas a tu operador y que lo verifique por teléfono), que a tu android no le guste el tipo de codificación de seguridad, por ejemplo que estés en WEP, podrías probar a cambiar a WPA, hacer un reset al router para que vuelva a asignar nuevas direcciones IP....
De todos modos borra de tu móbil la lista de direcciones wifi que tengas, si no lo has hecho ya.
Suerte y comenta si se soluciona

xjjose
23/04/15, 00:42:22
Buenas tardes.
Después de la ultima actualización he comprobado que cuando mi M2 no se conecta al router de casa, cosa que nunca había pasado.
De hecho me da igual meter la contraseña del router a mano que hacerlo a través de WPS, el resultado siempre es el mismo...obteniendo ip y entre en un bucle.
Cuando lleva un rato haciéndolo aparece el siguiente texto:
Se ha evitado una conexión a Internet insuficiente.
A alguien más le a ocurrido?
No lo tengo a mano ahora, pero si no me equivoco, había una opción en Ajustes wifi o redes que era para que cambiar a otra red u otro tipo de conexión, datos, si la que tiene no es buena. Mira que la tengas desactivada.