Ver la Versión Completa : Como tener un reloj mientras estás cargando con dock
Apollo28
22/04/15, 19:03:58
Si queréis tener un reloj permanentemente en pantalla cuando estáis cargando el z2 en el Dock, os descargáis la app Timely, seguidamente, vais a ajustes, pantalla y finalmente Daydream. Activáis Daydream y os vais hasta la opción de Timely, la seleccionáis, y listo.
Si queréis que siempre entre en modo noche, con la pantalla al mínimo de brillo, al lado de la opción la podéis configurar.
También sirve para el Z3, y para los que no tenéis Dock también os funcionara con el cargador convencional, de esta manera podemos utilizar el Z2 como reloj-despertador.
eso de que este toda la noche cargando y funcionando a la vez, se carga la bateria a la larga
Apollo28
22/04/15, 19:13:35
Yo lo utilizo cuando viajo. Me es realmente útil y si no lo quieres apagar la pantalla, sólo basta con pulsar al botón de encendido
Eniac Maniac
23/04/15, 18:07:32
eso de que este toda la noche cargando y funcionando a la vez, se carga la bateria a la larga
Se supone que se desconecta solo al terminar la carga. Por eso cuando lo desconectas después de una noche de carga, a veces esta a 97/98%
Noko1987
24/04/15, 13:19:47
Con el reloj de STOCK y Smart Connect también se puede crear el evento que cuando conectes el DOCK, inicie el acceso directo a reloj :)
tizonjm
24/04/15, 14:50:36
De hecho yo lo tengo así
luismax
24/04/15, 16:27:11
Llevo yo años haciendo esto con varios móviles de htc, lg, sony y nunca me he cargado nada de nada.
Para el que le interese, yo uso la app dock clock que es muy configurable y uso el móvil de despertador todos los días, y aunque no active el despertador siempre lo tengo en el dock cargando con el reloj atenuado en pantalla.
Llevo yo años haciendo esto con varios móviles de htc, lg, sony y nunca me he cargado nada de nada.
Para el que le interese, yo uso la app dock clock que es muy configurable y uso el móvil de despertador todos los días, y aunque no active el despertador siempre lo tengo en el dock cargando con el reloj atenuado en pantalla.
y despues de años haciendolo no se ha reducido el tiempo de uso de la bateria?
luismax
24/04/15, 16:58:34
y despues de años haciendolo no se ha reducido el tiempo de uso de la bateria?
Pues no me duran más de dos años cada terminal, pero nunca he notado nada, y mostrar un reloj atenuado mientras carga, no sé, el consumo será bajísimo, cargo el móvil todas las noches y va perfecto, éste y los que tuve antes. Me acostumbré con una htc sensation a tener el dock con el reloj y a partir de ahí con todos hago lo mismo. Al levantarme el móvil está cargado al 100% siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.