Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas con lollipop
cfph1993
22/04/15, 18:53:02
:(:(:( Hay algunos problemas que he encontrado pero le mas importante es el del wifi que siempre esta prendido, alguien mas tiene este problema? Algun otro problema? tengo la rom mel.
JoniH4L
22/04/15, 19:16:01
A mi tambien...
picachudos
22/04/15, 19:28:56
Al revisar el consumo de batería también me aparece el wifi activo durante periodos que no lo utilice, aun estando deshabilitado el "búsqueda siempre disponible" en avanzado. Tengo instalada la Custom RU.
JoniH4L
22/04/15, 19:32:30
Bueno despues de estar provando de ningun modo se me desactiva el wifi y encontrado una pequeña solucion y es cuando desconecto wifi tengo que marcar esa casilla entonces en consumo me informa de que no sigue activada.. No es la mejor solucion pero a ver si os ayuda antes de gastar bateria a lo tonto..
Tengo la generica de malasia lollipop 5.0.2 sin root ni nada
JoniH4L
22/04/15, 19:34:22
Como podeis ver en em rato que lo he marcado como esta en la foto se a desactivado
Pd: me enterado de que se a quedado activado porque salir a correr de 13:00 a 16:00 y veo que lo marca como si estibiese encendido... Ahora lo raro que lo desactivo con las opciones que tenia cuando me fui a correr y se desactiva tambien.. Vaya lio habra que fijarse bien si se desactiva..
cfph1993
22/04/15, 21:49:47
EL wifi me aparece siempre activo solo cuando estoy con los datos moviles, si estoy sin eso el wifi si esta desactivado
JoniH4L
22/04/15, 22:48:23
EL wifi me aparece siempre activo solo cuando estoy con los datos moviles, si estoy sin eso el wifi si esta desactivado
Pues yo he provado con los datos tambien activados y no se me activa
cfph1993
23/04/15, 00:25:13
otro problema que noto es que la camara ahora tiene un poco de retraso, antes iba mas fluida me refiero al momento de estar en la aplicacion y mover el celular
JoniH4L
23/04/15, 00:55:50
otro problema que noto es que la camara ahora tiene un poco de retraso, antes iba mas fluida me refiero al momento de estar en la aplicacion y mover el celular
Yo en ese punto devo decir que me a mejorado cojonudament! en KK tenia las jodidas congelaciones.. Hacer una foto y que se quede en negro.. Total que acabe usando la camara de google xDD
Pero ahora me va suoer fluida sin lag alguno incluso me procesa mas rapido las fotos pero lo mas sorprendente es la rapidez de abrir la camara desde lockscreen brutal.
veamos,me ocurre una mierda que no veáis...
Desde hace días voy notando cosas raras con las notificaciones con el wifi/3g. Tengo todo conectado a la vez, cuando apago la pantalla 10 minutos mas o menos,me envío un correo a mi mismo desde el pc y no me llega al tlfn por ejemplo, voy al tlfn y noto arriba que no tengo ni 3g ni wifi activado,solo cuando desbloqueo la pantalla se me activan, ya he mirado en ajustes,notificaciones etc y tengo todo correcto, tengo lollipop con la alemana.
z1compact R
23/04/15, 18:21:01
veamos,me ocurre una mierda que no veáis...
Desde hace días voy notando cosas raras con las notificaciones con el wifi/3g. Tengo todo conectado a la vez, cuando apago la pantalla 10 minutos mas o menos,me envío un correo a mi mismo desde el pc y no me llega al tlfn por ejemplo, voy al tlfn y noto arriba que no tengo ni 3g ni wifi activado,solo cuando desbloqueo la pantalla se me activan, ya he mirado en ajustes,notificaciones etc y tengo todo correcto, tengo lollipop con la alemana.Eso es el modo STAMINA.
Eso es el modo STAMINA.
no es eso, como ya he dicho, he mirado todo
oviseven666
23/04/15, 19:55:00
Hasta el momento no tengo ningun bug con la version Lollipop MY pre-rooteada que funciona de maravilla.
Los unicos bugs que he tenido, han sido por flashear cosas "experimentales" o que "no han sido probadas para este movil ”9á5"
El WiFi y los datos funcionan muy bien, se activan y se desactivan cuando yo les ordeno.
No he tenido cierres forzosos o reinicios inesperados.
La Camara funciona a la perfeccion, es mucho m¨¢s rapida al iniciarse y al procesar las fotos, detecta mucha mas luz.
A continuacion les dejo el procedimiento de como actualice mi movil ”9á5 a Lollipop:
1. Descargue el archivo pre-root y ftf de Lollipop MY que se encuentra en XDA.
2. Me dirigi al menu Ajustes >Respaldo y Restauracion > Restablecer Datos
3. Luego reinicie el movil ”9á5 en el Recovery Phliz y escogi la opcion Wipe and Format > Clean to Install New ROM
4. Instale el archivo zip pre-root
5. Reinicie el movil ”9á5 en flashmode (lo hice estando en el Recovery en el menu de opciones para apagar. No recuerdo en este momento el nombre exacto en ingles para ese menu).
6. Abri Flashtool escogi el archivo FTF y desmarque la opcion Data y seleccione "System and Baseband"
7. Por ultimo reinicie el movil ”9á5 en el Recovery Phliz y volvi a flashear el archivo zip pre-root (esto lo hice por simple precaucion).
8. Reinicie el movil. Espere a que se actualizara y a disfrutar Lollipop.
annamon
23/04/15, 21:36:15
¿Porqué no se puede disparar en RAW? ¿Sabéis a que es debido? He probado con Camara-FV5 y dice que el dispositivo no soporta este formato.
picachudos
23/04/15, 22:55:44
Muchachos alguien sabe como quitar el aviso "no se pudo añadir el widget" que aparece en la parte superior de la multitarea, por más que intento sigue ahí.
Cualquier ayuda se agradece :ok:
Bebop05
23/04/15, 23:19:30
Pues yo tengo la italiana pre rooteada que postearon en el foro y todo me va de maravilla... hasta el momento no he tenido problemas de wifi, datos, cámara y de duración de batería me llega a las 7 horas.. estoy muy agusto y la recomiendo! ;-)
muchas gracias oviseven. Me decidí a instalarla por tus comentarios y todo perfecto, estoy encantado.
cfph1993
25/04/15, 14:30:24
Lo del WiFi sucede cuando se carga el teléfono, lo he estado probando y traten de cuando se cargó el teléfono reiniciarlo y de ahí si todo va a ir bien, no es lo mejor de mundo pero es una solución
lo del wifi y datos es una mierda, va bien durante horas o un tiempo y cuando asi como así lo desbloqueo para ver si estoy conectado, no me aparecen los iconos, pero al segundo se ponen...no se si estoy conectado siempre siempre, o no lo estoy...he cambiado muchas cosas del router que veo para que me conecte todo bien.
edit: comprobado...cuando pone que no tengo wifi/dtos,no tengo. Ya no se que hacer... :( supongo que estas cosas se solucionarán con actualizaciones.
edit 2: solo pasa con el wifi activado, si pongo las dos cosas o solo el wifi, me quedo sin nada
edit 3: he puesto la conexion estática,proxy etc en android y cambiado el canal(del 6 al 1) y a wps en el router...ni por esas, mi experiencia en routers se me termina con todo esto jajaja, tiene pinta de ser problema de lollipop, estoy mirando en google poniendo "fallo wifi lollipop" y aparece todo lo que me ocurre, ya sean con nexus o samsung.
oviseven666
25/04/15, 20:10:10
muchas gracias oviseven. Me decid¨ª a instalarla por tus comentarios y todo perfecto, estoy encantado.
Me alegra que hayas dado el "salto" a Lollipop y que estes disfrutando de las mejoras que trae y de las que han "desarrollado o portado" a nuestro movil.
Ricky Vercetti
29/04/15, 01:51:41
Pues a mí también me pasa no se porque, pero no siempre, eso sí, me he quedado sin tarifa de internet y creo que ya no me pasa...
dalamarargenteo
29/04/15, 21:34:29
He leido en otro hilo que lo del WiFi que aparece conectado es por tener las opciones de "Notificación de red" y "Búsqueda siempre disponible" activados en loss ajustes avanzados.. Yo no lo he probado.
ferhpsquad
29/04/15, 22:24:19
Me ha pasado alguna vez.... Podéis probar 2 cosas:
1 En ajustes / wifi/avanzado y desactivar buscar redes siempre aunque no esté conectado o 2 activar la localización seleccionar solo en teléfono o ahorro de batería y volver a desconectar.
A mi me ha funcionado, suerte[emoji4]
baionasesale
29/04/15, 22:36:34
Hola! A alguien mas le pasa que se apaga la pantalla mientras esta sonando cuando te llaman? tengo la Customized FR.
Saludos!
Me alegra que hayas dado el "salto" a Lollipop y que estes disfrutando de las mejoras que trae y de las que han "desarrollado o portado" a nuestro movil.
Y que mejoras son esas? Yo aparte del modo Ultrastamina no noto que tenga nada que no estuviera en KitKat. Y el famoso ART tampoco noto que vaya mas rapido ni nada.
Y que mejoras son esas? Yo aparte del modo Ultrastamina no noto que tenga nada que no estuviera en KitKat. Y el famoso ART tampoco noto que vaya mas rapido ni nada.
En mi caso las mejoras se traducen en fluidez del dispositivo y en la cámara que no tarda en abrirse como lo hacía antes, si no es que directamente se detenía la misma. Además ahora tienes la opción de grabar a 60 fp/s sin tener que ser root. Mi teléfono ha mejorado, te lo aseguro. También puede ser que se deba a que mi móvil necesitaba una limpieza de la memoria, pero lo de la cámara no tiene nada que ver eso seguro.
En mi caso las mejoras se traducen en fluidez del dispositivo y en la cámara que no tarda en abrirse como lo hacía antes, si no es que directamente se detenía la misma. Además ahora tienes la opción de grabar a 60 fp/s sin tener que ser root. Mi teléfono ha mejorado, te lo aseguro. También puede ser que se deba a que mi móvil necesitaba una limpieza de la memoria, pero lo de la cámara no tiene nada que ver eso seguro.
No digo que no, pero pense que serian nuevas funcionalidades o algo, Yo ya te digo que ni lo noto mas rapido, ni la camara mejor en ningun aspecto, nunca tuve el mas minimo problema con ella como dices que a ti te pasaba, de hecho creo que la noto peor con los problemas del iso loco en automatico con poca luz.
dalamarargenteo
04/05/15, 20:09:49
No digo que no, pero pense que serian nuevas funcionalidades o algo, Yo ya te digo que ni lo noto mas rapido, ni la camara mejor en ningun aspecto, nunca tuve el mas minimo problema con ella como dices que a ti te pasaba, de hecho creo que la noto peor con los problemas del iso loco en automatico con poca luz.
Yo tengo muchos problemas con la cámara desde que actualicé. Por la noche la imagen se llena de ruido y no capta bien todo.. La verdad que en ese campo estoy bastante descontento.
Además, se me ha reiniciado solo ya varias veces..:(
jellybean 4.1
09/05/15, 08:17:06
Yo actualize y cuando activo la red de datos no hace el cambio en los ajustes rapidos y el lte no cambia ni nada y en cuanto a aplicaciones el whatsapp se cierra y no me deja abrirlo para mandar mensajes solo los puedo recibir y eso ha echo que regrese a 4.4 por el momento de aqui hasta que saquen 5.1 para nuestro modelo o hasta que se arreglén la mayoría de los problemas que trae
Takitoblop
09/05/15, 09:12:01
Pues lo dicho, cero problemas aquí con lollipop y ya llevo dos semanas o tres que ya no me acuerdo.
Fue instalación sucia además. Pero claro sin root ni nada
Os recomiendo que lo limpieis de fábrica el teléfono t actualiceis.
En el note 2 me paso eso, y con un borrado entero de arregló
fap3000
10/05/15, 21:08:11
Yo lo Actualice hace 3 semanas, y si bien no tengo problemas graves, el celu esta mucho mas lento, la camara a veces tarda en abrir y otras no, el wifi siempre activado.
La bateria me dura un 30% menos.
En definitiva hubiera preferido quedarme con KK.
Garry76
10/05/15, 23:29:26
a mi me gusta mucho lolipop,pero la verdad,la bateria me dura menos y me da algunos problemillas de aplicaciones que se habren solas...no se si volverme a kitkat
Hola , le ocurre a alguien que en ocasiones el pc no reconoce la SD ??? tengo lollipop , la alemana pre rooteada , cuando conecto el movil al pc hay veces que es como si no tuviera la sd , otras veces la reconoce sin problemas , en las ocasiones en que no lo reconoce , con el root browser si puedo ver la sd y los archivos , es la misma sd que llevaba con kk y no tenia ningun problema
Edito , ahora intentaba entrar en recovery pero como no detecta la tarjeta , el movil se reinicia , lo conecto al pc y no la detecta , la quito y vuelvo a ponerla y entonces el pc si la reconoce , he probado con 2 sd distintas y me pasa con las 2 y las he probado en otro telefono y funcionan bien , alguna idea ???
mario_sgs_s
25/05/15, 20:32:59
Hola buenas, llevo con lollipop varios días, con la compilación .270
Tengo un problema a la hora de realizar vídeos. En cierto momento tiene un laggazo impresionante. Es una lastima porque jode el vídeo entero, a nadie le gusta estar viendo un vídeo y que de repente se congele la imagen unos segundos y cuando vuelva pegue ese salto.
Alguna idea?
Por lo demás estoy muy contento con esta versión. La cámara ha mejorado en fluidez y hasta me atrevería a decir que hasta en ruido. La batería la gestiona un pelin mejor. Y las ultimas opciones de lolypop me gustan bastante, como el smart lock
stranjis
27/05/15, 14:21:55
Buenas
Hace 3 semanas actualicé a Lollipop pero estoy muy descontento con el (me pierde el wifi y los datos móviles cada 2x3), tengo alguna manera de volver a como lo tenía antes?
Gracias
Alberto Xperia Z1 Compact
28/05/15, 10:15:09
Mi problema es que no me reconoce la tarjeta SD... alguien sabe que se puede hacer?
vatusaixx
31/05/15, 07:06:36
hola a todos ,este semana salto una actualización para mi cel yo ya tengo el lollipop limpia y después de hacer esta actualización la bateria no me dura nada y el exchange consume demasiada batería lo que no me pasaba cuando actualice de kk a lollipop a alguien le pasa lo mismo con la bateria
Mi experiencia personal con Loly es buena. Sin embargo hace dos días actualizó por ota a la última sub-versión (la .270) y de repente no podía conectarme a cualquier aplicación de Google, los Play Services estaban bloqueados (ni tienda, ni mapas, ni youtube...). Inmediatamente me fuí a PC Companion, realicé una copia de respaldo y lo re-actualicé. En unos 20 minutos mi pequeñín estaba de vuelta y en perfecta forma.
JohnNoizz
10/06/15, 17:20:59
Pues problemas hasta el momento con Lollipop no tengo, debo decir que todo funciona muy bien y me gusta, lo unico que no me gusta son mas bien esteticos que es la notificacion HeadsUp que no todas las aplicaciones la utilizan y me pone bastante nervioso por ejemplo que cuando estoy viendo un video o estoy jugando salga notificaciones de whastapp o del facebook en la parte de arriba, el telegram tiene la opcion de poner prioridad "por defecto" que soluciona ese inconveniente, es algo que todas las app con notificaciones deberian de tener, pero por lo demas no vuelvo a Kit Kat, está funcionando muy bien como está ahora mismo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.