Ver la Versión Completa : Entiende en 6 ejemplos por qué una pantalla grande no siempre es sinónimo de smartphone grande
Nonamed
22/04/15, 18:45:06
Entiende en 6 ejemplos por qué una pantalla grande no siempre es sinónimo de smartphone grande
http://ftpmania.com/wXYp0Taz1gTSlQ2/smartphone-screens-displays.JPG
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si únicamente hacemos caso de las especificaciones de un smartphone antes de comprarlo, es posible que nos llevemos sorpresas (tanto para bien como para mal) cuando finalmente lo tengamos en nuestras manos. Una de las características que más condicionan nuestra opinión sobre la estética de un smartphone es el tamaño de la pantalla y cómo esta influye en las dimensiones del dispositivo. Para verlo más claro, he decidido colocar dispositivos similares en dimensiones para comparar su relación entre pantalla y tamaño. A pesar de tener una pantalla de 5 pulgadas, cuando nos fijamos en el Sharp Aquos Crystal y sus bordes ultra delgados, se puede decir que el terminal tiene casi las mismas dimensiones que el Moto G de 4,5 pulgadas. Mientras el Aquos cuenta con 131 mm de altura y 67 mm de anchura, el Moto G mide 129,9 mm de alto y 65,9 mm de ancho. El nuevo smartphone de Sharp es una prueba de que la optimización de los bordes es la clave para una experiencia óptima con un dispositivo de pantalla superior a la media. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/tamano-pantalla-smartphone-comparacion)
Nonamed
22/04/15, 18:45:15
http://www.androidpit.es/tamano-pantalla-smartphone-comparacion
http://www.androidpit.es/tamano-pantalla-smartphone-comparacion
Es que Htc, Sony y Apple son unos petardos en relación, tamaño dispositivo/pulgadas de pantalla.
amnodaniel
22/04/15, 19:17:17
Es que Htc, Sony y Apple son unos petardos en relación, tamaño dispositivo/pulgadas de pantalla.
chapo.... tampoco se queda muy atras en esto Samsung... quisiera ver yo los biseles del LG en algun terminal de Samsung
Es que sony y htc tienen altavoces frontales en estéreo. Y claro que se pueden ajustar más los marcos. Pero claro que van a ocupar espacio. Es que al final por lo visto no se puede tener todo
Statham R
22/04/15, 19:24:24
viendo las medidas del G4 lg ya dejo de ser un exponente en lo que refiere a reducción de marcos...
chapo.... tampoco se queda muy atras en esto Samsung... quisiera ver yo los biseles del LG en algun terminal de Samsung
Samsung con el S4 hizo buen trabajo en cuanto a marcos, después del S5 los aumentó algo. Ahora la cuestión es que Samsung te deja los botones fuera de pantalla y eso es un plus.
LG lo hace muy bien pero con botones en pantalla y estos no siempre están ocultos.
hay quien prefiere menos botones físicos, yo por ejemplo. Se evita uno problemas se tipo mecánico. Y me gusta más
que grandes XD ponen de ejemplo de mucha pantalla en poco espacio en moviles que sirven de posavasos casi XD
Todos los telefonos con mini-marcos o borderless, tienen una cosa en comun: Botones en pantalla.
Hay gente que prefiere los botones fuera, y eso Samsung es el rey. Sus marcos son pequeños, solo ligeramente superior a LG, y con la ventaja de tener los botones fisicos, sino a comparar el % de superficie de pantalla de un Note3/4 y un LG G3, muy parecidos.
El % de superficie de pantalla en Samsung es bastante alto, con la ventaja de los botones, no hay marca igual. Todas son iguales, bordes pequeños y sin botones. Para mi todos descartados, fundamental los 3 botones fisicos, para mi, lo repito. El que es muy bueno es el Lenovo Vibe Z2 Pro, ese esta muy bien tambien.
blackeggs
22/04/15, 20:21:25
No le veo ninguna ventaja a los botones fisicos. Me parecen un sin sentido teniendo una pantalla tactil. Poner botones debajo de una pantalla tactil tiene el mismo sentido que hacerle agujeros a un colador. Toda la pantalla es un boton y debajo se ponen 3 botones mas. Aparte del problema que sean mecanicos, que hace que tengan muchas mas posibilidades de romperse.
Con las 2 últimas comparaciones no sé si reír o llorar.
Es por eso que ni miro los HTC y Sony, apple descartada desde siempre jajaja, ni se piensa en eso, pero son las tres compañías que peor lo hacen.
Si los fabricantes supieran cuánto el usuario valores ese aspecto, quizá se esforzarían más
Carlos en bits
22/04/15, 21:54:10
Lo del iPhone es de traca
Todos los telefonos con mini-marcos o borderless, tienen una cosa en comun: Botones en pantalla.
Hay gente que prefiere los botones fuera, y eso Samsung es el rey. Sus marcos son pequeños, solo ligeramente superior a LG, y con la ventaja de tener los botones fisicos, sino a comparar el % de superficie de pantalla de un Note3/4 y un LG G3, muy parecidos.
El % de superficie de pantalla en Samsung es bastante alto, con la ventaja de los botones, no hay marca igual. Todas son iguales, bordes pequeños y sin botones. Para mi todos descartados, fundamental los 3 botones fisicos, para mi, lo repito. El que es muy bueno es el Lenovo Vibe Z2 Pro, ese esta muy bien tambien.
Los botones de la pantalla se ocultan al ver videos automáticamente, además de ser transparentes, o incluso puedes tirar de app para ocultarlos cuando quieras. Eso con los físicos no lo vas a poder hacer. Así que aunque los botones estén en la pantalla, sigue siendo más pantalla.
No veo ventaja alguna a los botones físicos pero ya es cuestión de gustos.
Fail. Que pasa con HTC? Rey de los marcos gigantes, y con botones en pantalla
Que ganas de ver el Letv Max a ver si cumple lo que promete, un 78% de superficie útil, impresionante. Tiene también mérito el Meizu, un 75% siendo un 5.4", y de 6" el Mate7 y el Vibe Z2:
http://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-ascend-mate-7,lenovo-k902-vibe-z2-pro,letv-s1-max,meizu-mx432gb
Tengo dos teléfonos de ese artículo. Uno sale bien parado como el moto maxx y el otro no, como el xperia z3.
En todo caso se les olvidó poner el HUAWEI mate 7 y comparalo con el iPhone 6 plus o nexus 6.
Se han olvidado del Lenovo Vibe Z2 Pro, que tiene un ratio de 77% (uno de los mayores actualmente) :ok:
Un saludo
santinhos
22/04/15, 23:25:48
Se han olvidado del Lenovo Vibe Z2 Pro, que tiene un ratio de 77% (uno de los mayores actualmente) :ok:
Un saludo
Me FLIPA tu móvil. Ya me gustaría verlo en persona en alguna tienda.
Me FLIPA tu móvil. Ya me gustaría verlo en persona en alguna tienda.
Es bonito eh? :ok:
Un saludo
Sr_Vash
22/04/15, 23:53:29
Habría que hacer dos listas. Una para los que incorporan la barra de navegación en pantalla y otra para los que no.
Seguro que alguno que se quejó del Nexus 6 por tener una "monstruosa" pantalla de 6 pulgadas, luego se compró el iPhone 6 Plus de "sólo" 5.5 pulgadas sin saber que en realidad tiene prácticamente el mismo tamaño X-D
el_machin
23/04/15, 04:58:26
Es por eso que ni miro los HTC y Sony, apple descartada desde siempre jajaja, ni se piensa en eso, pero son las tres compañías que peor lo hacen.
Si los fabricantes supieran cuánto el usuario valores ese aspecto, quizá se esforzarían más
ni tanto por que los iphones siempre se han vendido como churros, somos pocos los que vemos esto como un defecto.
ni tanto por que los iphones siempre se han vendido como churros, somos pocos los que vemos esto como un defecto.
Sabía que alguien me iba a citar para decir eso jaja, debí ponerlo
Melanias14
23/04/15, 11:14:25
Está claro, hay moviles con la pantalla super grande y son malisimos. (la gente que no sabe se lo compra por la estética y no por las prestaciones)
Está claro, hay moviles con la pantalla super grande y son malisimos. (la gente que no sabe se lo compra por la estética y no por las prestaciones)
Tan claro como que también hay móviles con la pantalla super grande y son buenísimos.
Un saludo
RAYNER09
23/04/15, 17:13:25
eso es cierto
Lo que está claro es que al final la guerra del perfil (hacerlos cada vez mas finos) se paga de alguna manera y el iphone 6 plus es el mejor ejemplo.... Un terminal que puede presumir de 7 mm de grosor, pero que a la hora de la verdad es igual de alto que un nexus 6 con media pulgada mas de pantalla (que se dice pronto) y doble altavoz frontal, y menor capacidad de batería.
Que todo es valorable y cada uno tiene sus preferencias, pero que esos recortes de tamaño siempre se pagan de alguna manera...
Melanias14
24/04/15, 13:02:13
Tan claro como que también hay móviles con la pantalla super grande y son buenísimos.
Un saludo
Y también de colores.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.