Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] baje el z2 a 4.4.2 314 y rootie pero no puedo cambiar google play, ayuda
Finalmente baje el z2 a 4.4.2 314 rom stock y rootie, pero no se porqué no puedo instalar el google play de Chelpus, me dice algo de que no está parchado el core.jar, y al intentar ponerlo sale q no tengo espacio y se reinicia el móvil, y tengo varios gigas libres, hice todos los pasos bien (que son pocos), no entiendo, aparte de eso traté de hacer con el lucky patcher y tampoco puedo, los tutos dicen q tengo que parchar Disable zip signature verify y esa opción nisiquiera aparece!!!, la primera opción si sale eso si (signature verify always true, aunque no sale con ese nombre exacto), pero aplico el parche con la opcion que aparece y el z2 se reinicia y no lo aplica, (probé con 3 versiones del lucky y no puedo), y el supersu tiene el permiso al lucky, como puedo parchar el core.jar? Si para lo de Google play fue que quiero ser root, supongo q el root quedó bien, al menos el root chequer dice q está rooteado, por favor qué puedo hacer, ayuda
cachanilla86
22/04/15, 19:17:04
Para que vas a cambiar cosas de Google,no vas a cambiar a Lollipop? Que estas haciendo?
Para que vas a cambiar cosas de Google,no vas a cambiar a Lollipop? Que estas haciendo?
Es que en realidad de un principio no era mi prioridad lo de lollipop, pero en el 4.4.2 314 no puedo usar el dual shock 4, solo el 3, así q podría pasarme a lollipop por eso, sobre todo ahora q no me funciona lo de google, es q necesito hacer eso para instalar unas cosas q ahora no puedo, ¿que me recomiendas? Si el lollipop queda igual q el 4.4.4 + root + usar dual shock 4 + lo de google play Chelpus + supervivid con x-reality, si, me interesa mucho el lollipop , en realidad con todo eso me conformó, y que la batería no dure menos q en 4.4.2 314 y en 4.4.4 ojalá
cachanilla86
22/04/15, 20:13:13
Ah no, yo no apoyo piratería o robar aplicaciones
Ah no, yo no apoyo piratería o robar aplicaciones
Yo tampoco la apoyo, solo quería hacer algo puntual, pero olvidandonos de eso, para tener lollipop quedando como el 4.4.4 + dual shock 4 + root + supervivid con x-reality obvio que me interesa, estaba leyendo y parece q lollipop hace durar más la batería así que mejor, ¿qué me recomiendas?
cachanilla86 espero tu respuesta, gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.