PDA

Ver la Versión Completa : Turbo charger nexus 6

perfecto24
22/04/15, 18:26:09
Hola a todos,

Pues eso, he visto en la página de google el turbo charger por 35 leuros (yo tenía uno rápido que pillé para el Nexus 5 por 15 € también en la página oficial de google).

Tenía entendido que el N6 venía con cargador rápido de serie... Estoy algo confuso.

Este es otro modelo que es más rápido si cabe que el que trae de serie o como va esto :silbando:

Espero vuestras sabias respuestas.

editado: Si algún moderador quiere mover el post a accesorios, no me di cuenta y quizá vaya mejor allí esta pregunta. Gracias.

SoulGraphicsBrand
22/04/15, 20:36:11
A mi me viene con ese cargador :) Bueno pone Turbo Power Supply supongo que será el mismo

perfecto24
22/04/15, 21:47:41
A mi me viene con ese cargador :) Bueno pone Turbo Power Supply supongo que será el mismo

Pues ahora que me fijo, en el mio también pone eso. Será el mismo :rolleyes:

lbpjunior
23/04/15, 00:52:54
El cargador que viene de serie en el nexus 6 es turbo charger, yo cargo con el mi s6 que tambien es compatible con la carga rapida

PALMATRON
23/04/15, 21:34:48
Buenas:

Movemos el hilo al apartado de accesorios. :ok:

SalU2.

LeMagDJ
27/04/15, 16:33:30
Algún cable que recomendáis compatible con carga rápida? A ser posible de 2 o 3 metros.

perfecto24
05/05/15, 18:26:05
Algún cable que recomendáis compatible con carga rápida? A ser posible de 2 o 3 metros.

Pensaba que cualquier cable micro usb era compatible con la carga rápida :loco:

Yo creí que era el cargador... lo que daba la carga rápida no el cable :cry:

ogremount
05/05/15, 18:36:24
Pensaba que cualquier cable micro usb era compatible con la carga rápida :loco:

Yo creí que era el cargador... lo que daba la carga rápida no el cable :cry:
Los cables baratos solo pasan como máximo 1A. Y para carga rápida necesitas 2A o más. El cable que te viene de serie te vale.

gmaximus
16/06/15, 20:09:58
Los cables baratos solo pasan como máximo 1A. Y para carga rápida necesitas 2A o más. El cable que te viene de serie te vale.

Revivo este para no abrir otro, tengo la duda de algo relacionado, recién utilicé un cable motorola (de un celular antiiguo) con el cargador turbo original pero a los 15 minutos de carga noté un calentamiento excesivo en el telefono, al grado que mejor lo desconecté, cabe señalar que esto no sucede con el cable que venia con el telefono.

Desde ese dia solo he utilizado el cable original.

Sin embargo ahora tengo otra duda, como cargador para el auto tengo un cargador belkin que me funcionó perfecto con mi Note 3 y Iphone 5, tiene dos salidas una de 1 y una de 2.1 A, lo he conectado un par de veces y todo parece normal, pero me preocupa si no va a provocar algun daño en la bateria, utilizo el mismo cable para ambos cargadores.

Las preguntas concretas son ¿tendré problemas por utilizar el cargador de coche? ¿que cable valdrá para la carga? por que llevar el mismo para la casa y el auto es un problema

gmaximus
16/06/15, 20:13:55
Además mencionar que los datos para la carga rapida son con mas V y no con mas A, las caracteristicas del cargador turbo son:

Standard: 5V / 1.67A (8W)
TurboPower: 9V / 1.67A (15W)
TurboPower: 12V / 1.2A (15W)

Contrario a lo común que es meter mas A para carga mas rápida este mete mas Voltaje