Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad entre aplicaciones

dvd1952
22/04/15, 17:59:53
Tengo dos aplicaciones, Gravity Screen y Modo Stamina en cierto modo antagonistas ó incompatibles, pues las dos, cuando se apaga la pantalla cortan aplicaciones como WiFi, datos, etc, aunque con funciones distintas, la primera es para no usar el botón de encendido (el movil se enciende y apaga por el movimiento) y la segunda es para ahorrar batería y ninguna tiene opciones de ajuste o al menos yo no las veo. Muchas gracias

dvd1952
22/04/15, 18:03:09
Esa era la pregunta, que si existe forma de compatibilizar las dos aplicaciones..?

yeyovele
23/04/15, 13:42:18
El modo Stamina si tiene algunos "ajustes", como dejar activas las aplicaciones que tu selecciones para que sigan funcionando con el modo puesto. Ajustes>administración de energia>y donde pone modo stamina pulsas sobre eso, no sobre el si o el no. Respecto al gravity screener es una putada que vayas andando con el movil en el bolsillo y que se vaya encendiendo la pantalla cada 2 por 3.

dvd1952
23/04/15, 22:52:00
Gracias Yeyo, te lo agradezco, yo no hubiera caído en que dando sobre el texto, entraba en ajustes de modo stamina. En cuanto al gravity screen, es cuestión de probar con la sensibilidad, si le das muy poca no se enciende ni en el bolsillo ni en la mano, si le das mucho, se te enciende, yo llevo entre 15 y 20 en la primera opción y 70 a 75 en la segunda y funciona, bueno a ver que tal me va ahora y gracias por tu aporte.

yeyovele
24/04/15, 10:08:26
No hay de que crack!.:cucu: