PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda pequeño ruido. Z3.

Javicebr
22/04/15, 17:48:41
Pues eso, tengo un zperia z3 de 3 meses, estos ultimos días he estado observando el terminal, y he observado que tiene un pequeño ruido cerca de la camara, como si tuviese algo suelto, y me estoy preocupando. He leído en foros que a lo mejor pudiera ser del estabilizador de imagen pero no entiendo de eso. También he de decir que he probado a escuchar otro terminal de un amigo y también lo hace(también posee un z3). Agradecería si alguien me ayudase a ssaber lo que es, porque tampoco es que quiera mandarlo a sat, por si le pasa algo, o me mandan otro defectuoso yo que sé. Gracias.

sebasalcaraz
22/04/15, 18:21:01
Ya lo has dicho, es el estabilizador óptico, es normal, de hecho en los Galaxy S5 también sucede, no hay nada de que asustarse ;)

chuckles
22/04/15, 19:06:19
Supongo que te pasa al usar la cámara, no??
Porque si suena de la nada es raro [emoji1]

atabey
22/04/15, 22:01:24
Ya lo has dicho, es el estabilizador óptico, es normal, de hecho en los Galaxy S5 también sucede, no hay nada de que asustarse ;)
Si llevara estabilizador óptico, podría ser...

pepeluone
22/04/15, 22:46:00
Es eso, hay un hilo en el que se habla de eso, no te preocupes es normal que suene, yo estaba como tu de que me tocaría llevarlo a la lotería del SaT pero es normal que suene ;)

GlasOner
22/04/15, 23:23:29
Se conoce que es el sensor de movimiento, el ruido procede del altavoz superior.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk