Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sacar el sonido al encender, apagar, cargar, etc
hector0
22/04/15, 17:02:08
Hola, se como silenciarlo, modifico el archivo ogg por uno que este en silencio y listo no?
* Al resetear el movil a fabrica, me vuelve el sonido o es una modificacion que le hago a la rom?
* Es mejor poner un archivo en silencio o renombrar el que esta destinado a tal accion?
* Si saco la imagen que sale al iniciar el movil y apagar de la compañia, saltara un error? o solo se iniciara mas rapido?
desde ya gracias!
Hola, se como silenciarlo, modifico el archivo ogg por uno que este en silencio y listo no?
* Al resetear el movil a fabrica, me vuelve el sonido o es una modificacion que le hago a la rom?
* Es mejor poner un archivo en silencio o renombrar el que esta destinado a tal accion?
* Si saco la imagen que sale al iniciar el movil y apagar de la compañia, saltara un error? o solo se iniciara mas rapido?
desde ya gracias!
Si, también lo puedes borrar.
Es una modificación que le haces a la rom.
Es lo mismo, ninguna va a sonar X-D
Se te quedará en negro todo el proceso de inicio hasta que llegue al menu/launcher/touchwiz del movil.
hector0
22/04/15, 18:28:30
gracias. vamos a ver que tal queda. es que suena muy fuerte cuando lo enciendo o apago.
que programa me recomiendas para hacer la modificacion? ES explorer esta bien? o algun root explorer?
lobomarino
22/04/15, 21:36:56
Hola, se como silenciarlo, modifico el archivo ogg
Para mi más fácil y sin modificar nada, en Sonidos le bajas a 0 (cero) el volumen de Sonidos del sistema y ya no te sonará más los que no quieres escuchar, si todos los demás.-
gracias. vamos a ver que tal queda. es que suena muy fuerte cuando lo enciendo o apago.
que programa me recomiendas para hacer la modificacion? ES explorer esta bien? o algun root explorer?
Con esos dos te irá bien.
dabyd64
22/04/15, 21:44:35
Con el root explorer, vas a /system/media/audio/ui
Encendido: Poweron.ogg
Bateria baja: LowBattery.ogg
Bloqueo: Lock.ogg
Carga: Charger_Connection.ogg
Desbloqueo: Unlock.ogg
Puedes borrarlos, renombrarlos, da igual.
A mi no me dio ningun problema por borrarlos...
Si haces un reseteo a fabrica esos archivos no volveran, la unica forma es restaurandolos o flasheando una rom.
Saludos ;-)
hector0
23/04/15, 05:25:36
y no hay algun programa para entrar a esas carpetas desde la pc?
y no hay algun programa para entrar a esas carpetas desde la pc?
No, porque eso forma parte del sistema operativo de Android. Y solo se puede acceder si tu móvil es root, y desde el propio movil.
dabyd64
23/04/15, 22:18:32
Con el root browser, que es gratuito, puedes hacer lo mismo. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.