Acceder

Ver la Versión Completa : donde comprar la htc hd2 de movistar

proctor
10/03/10, 22:39:35
bueno gente aqui abro este nuevo tema que aunque hay alguno parecido este es mas especifico , es para encontrar la bicha pero en movistar, esperemos que entre todos podamos ayudarnos y hacer un buen rastreo :D hay que joderse tener que andar asi pero es lo que hay :enfadadisimo:, yo mñna empezare el rastreo ya que ya tengo el vale de puntos ,
la cosa es que pongamos ciudad y direccion donde si y donde no si os parece bien yo cubrire la zona de pamplona de momento por lo menos las tiendas que conozco y encuentre X-D y como suelo ir a madrid intentare moverme por alli tambien ,

OJO SOLO PARA MOVISTAR

suerte compañeros

icenit
10/03/10, 23:04:18
ok. yo te sigo. a la que tenga el vale, me muevo por Lleida

zxcvbnm
11/03/10, 14:03:02
ok yo tambien tengo el bono de canje, yo mirere por zaragoza y ya os dire

Lemansfuenla
11/03/10, 15:22:29
amigos una pregunta os la a dado movistar en contra oferta o como la conseguisteis

icenit
11/03/10, 19:26:06
amigos una pregunta os la a dado movistar en contra oferta o como la conseguisteis

amago de portabilidad lo hice yo. o prueba llamando al departamento de bajas y amenazales con buenas palabras.

Lemansfuenla
11/03/10, 21:40:58
claro si lo que pasa es que yo estoy en movistar y e pedido la portabilidad a vodafone por que me la dan por 0 euros ,y queria saber si cuando me llame movistar para hacerme una contraoferta (asi lo llamo la que me atendio)pues eso si me ofreceran la hd2 a 0 euros para que no me vaya ,por que prefiero movistar que me sale 5 euros mas barato la cuota fija,y no tengo que tener la tonteria de la linea esa fija en el movil,por la que cobran 5 pavos

icenit
11/03/10, 22:01:32
yo supongo que eres autonomo si te la regalan en vodafone. En ese caso no se si te la regalaran, pruebalo. dile que por tu curro te hace falta un buen terminal con windows y la hd2 es la mejor i que solo quieres esa y ninguna mas y vodafone te la da. Entonces preguntale si habria alguna manera para que te saliera gratis. A mi me dijeron que seria dificil que me saliera a 0 euros pero que lo miraria y yo le dige que no me inportaria pagar hasta 100 o 150 euros (cosa que creo que no hice bien) porque despues me vino con que me saldria a 95 con tarifa de datos y 175 sin ella. en fin, que tengas suerte en las negociaciones.

Lemansfuenla
11/03/10, 22:57:34
La verdad en Movistar soy particular pero a vodafone me voy de autónomo así que dudo que en particular me la den a cero,de todas forma por irme tenga penalización de 5 meses con el iphone,y me cuesta 83 euros romper el contrato ,así que si me la ofrecen por 95 euros y me ahorro los 83 mas IVA de la cacelacion ,pues como que me sigue saliendo gratis se puede decir,

por cierto que pasa Movistar no te la envía a casa,hay que ir a buscarla a la tienda?

icenit
11/03/10, 23:12:07
por lo que yo se, te dan el bono y te espavilas.

lordgix
12/03/10, 01:24:59
Y eso si te dan el bono, que a mi me dicen que no me lo pueden generar y que espere al lunes que actualizarán para entonces el sistema... mañana llamaré otra vez para que el tocamiento pelotil sea recíproco...

Lemansfuenla
12/03/10, 10:31:11
lo mismo estan como vodafone que no tiene esistencias y dice que el lunes le llegan y el jueves la tengo en casa

monikachild
13/03/10, 00:12:47
ami me la entregaron ayer en el centro comercial alcala norte en madrid les queda otra.es la leche....

s-pipo
14/03/10, 03:10:12
Yo conseguí la mía en la tienda Movistar de Ronda Sant Pere (Barcelona), y también las he visto hoy en un par de tiendas de la ronda Sant Antoni
Suerte

proctor
15/03/10, 21:40:27
bueno en pamplona esta cara conseguirla, en el corte ingles ni lo intenteis solo la tienen libre , y los nombres d las tiendas en las q e estado y llamado no recuerdo todos pero da igual xq en ninguna lo tienen y pamplona es pequeña asi q dire el sitio donde me la han conseguido bajo pedido , solo an tardado 2 dias laborables asi q esta muy bien ,NODITEL TALLUNTXE
Pol. Ind. Talluntxe, Calle C, nave 21 · 31110 NOAIN (Navarra) ·
Tel.: 948 368 039 · Fax: 948 368 195

NODITEL SAN JUAN
La Asunción, 4 · 31011 PAMPLONA (Navarra)
Tel.: 948 198 700 · Fax: 948 198 158

y otro sitio donde me la estaban buscando pero aun no se nada d ellos , no puedo decir el nombre d la tienda ni donde esta mas q en pamplona xq llame a un num d tlf q mi dio movistar cuando pedi la relacion d tiendas oficiales pa buscar el tlf es este 948 246 714

pongo estos 2 sitios x dos razones x la confianza q me dieron parecen serios d echo el 1 me la a conseguido como e dicho y la 2 xq no se si os pasara en vuestras ciudades pero aqui en algunas tiendas me exigian hacerme una conexion d datos d 3 meses y seguro pa pedirmela x puntos y en ninguno d estos 2 sitios me an pedido nada d eso , espero os sirva a alguien mas ,

LEMANSFUENLA movistar no manda nada a casa al parecer ellos t dan el codigo y tu t buscas la vida

Lemansfuenla
16/03/10, 11:25:29
lo mas fuerte es que el lunes pasado me dijeron que les llagaba ayer ,y hoy me dicen que no ha llegado y lo mismo llega mañana o lo mimo llega el mes que viene,les digo que me hagan la porta y que el telefono me lo den el mes que viene,y me dicen que no que hasta que no llegue el telefono no hacen la porta ,que cancele la porta si quiero,asi que ahora miro en yoigo por ejemplo y como me diga que la tienen pues a yoigo,y a tomar por culo vodafone

Lemansfuenla
16/03/10, 11:28:17
en yopigo no tienen sabeis que ota compañia lo tiene

JFLUARCA
17/03/10, 13:34:46
Hola atod@s
Sabría alguien decirme en la zona de Asturias ¿donde podría encontrar la HD2? de movistar, pus llevo 15 días buscándola y no he conseguido encontrar ningún sito donde la tengan o que sepan cuando la van a tener.

Mirmidón 0
20/03/10, 13:40:41
Hola a todos, no sabía que movistar tuviera la leo entre sus opciones, leí este foro ayer y hoy he ido a preguntar en algunas tiendas del centro de Málaga, y no saben nada ni cuando les llega, aunque en una tienda la tenían en el catálogo pero me han dicho que no tienen todos los productos del catálogo.
Si alguien sabe de algún sitio en Málaga le agradecería que lo comunicase.

¿Me podríais explicar qué es eso del código para que te la den?

jcreig
21/03/10, 13:23:25
¿Me podríais explicar qué es eso del código para que te la den?

Hola.

Llamas al Centro de atención al Cliente y te facilitan un código para determinado terminal y con éste puedes ir al distribuidor que quieras o puedas a recoger el aparato. El número de código lleva aparejado el descuento que has pactado. Saludo.

Mirmidón 0
21/03/10, 17:40:21
Gracias jcreig. De todas formas ayer les llamé para curiosear y no sabían nada de la htc leo, no sé si es que no di con el operador adecuado, o no tienen existencias, o qué. Parece que me voy a tener que esperar un poco.

gmartigi
22/03/10, 22:43:33
Se supone que esta semana me envia el bono para conseguir la HTC HD2, sabéis en qué tienda de Movistar la puedo localizar en Madrid?

Muchasssss graciassss

O-C-B
23/03/10, 12:39:28
el jueves recogi una en pamplona directamente en la primera tienda de movistar que pise ....pudo ser suerte .esta bajando de autobuses (estacion antigua) hacia las oficinas del inem en la rotonda grande donde paran las villavesas.no recuerdo el nombre de la calle.......ya que vivo en tudela y me casque casi 200km para pillarla.:loco:pero la tenian jejeje.20 luros de gasoil jodeeeeer.:silbando:

sangongora
09/04/10, 12:06:56
Bueno, hace mucho que nadie escribe nada, así que supongo que soy la única triste que sigue sin tener su HTC. Estoy harta de entrar por todas las tiendas de Movistar que paso en Málaga y nada, todos me ponen cara un poco rara, me apuntan en una lista de reserva (creo que estoy apuntada ya en todas las tiendas de Málaga, jeje) y me dicen que no saben para cuando la tendrán... que horror, hasta cuando? He llamado a Movistar y me dicen que este terminal no me lo pueden enviar pero que ellos si que están mandando a las tiendas...en fin...solo queda esperar y resignarse...

Javi-HD2
10/04/10, 11:00:06
Yo me compré el HTC HD2 en Madrid hace dos fines de semana, en la tienda de Movistar más grande de España, situada en Gran Via 28, si no está allí es muy difícil que esté en otros sitios. Llegan unos 15 por semana aunque cada vez llegarán más... No los reservan. El pedido llega el jueves o el viernes, si lo haces con el programa de puntos lo mejor es tener un código de canje y llamar por teléfono, con el código te lo guardan durante un día. Suerte...