PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] MIUI en Moto G

Eterno7
22/04/15, 16:44:24
Hay algúna ROM MIUI para el Moto G 2014? Se sabe algo de si en un futuro puede haberla? Gracias!! Estaría muy bien que estuviera!!

juanjilloy
22/04/15, 17:24:43
Hay algúna ROM MIUI para el Moto G 2014? Se sabe algo de si en un futuro puede haberla? Gracias!! Estaría muy bien que estuviera!!

Otro igual.. haber, miui hay, pero está muy mal optimizada y muy pobre aún, muchos estamos igual, a espera de miui 5 o 6, asique por el momento toca esperar jeje

Outclassed
22/04/15, 18:03:39
Lamentablemente nuestros devs están mas concentrados en sacar 800 versiones de CM12 y 12.1 que en sacar cosas nuevas... Yo sigo esperando MIUI V6, Firefox OS y Ubuntu Touch...

gaia93
22/04/15, 18:17:22
Yo esperando Slimkat o en su defecto SlimLP

juanjilloy
22/04/15, 23:58:26
estoy muy de acuerdo con @Outclassed (http://www.htcmania.com/member.php?u=957578) , necesitamos roms nuevas y nos todas basadas en cm1202020, mi punto de vista es que lo que necesitamos en orden es:
1-Mejoras en miui v5 existente
2-Rom con 2 launcher (firefox os/oxigen os y windows phone (Androse launcher))
3- Miui v6
4- Xperia rom / samsung status bar

etc

revenat
23/04/15, 06:03:41
La realidad es q este equipo como necesitar no necesita nada. Lo sacas de la caja y vuela solito..

Yo aun sigo en KitKat stock + root y, despues de un breve paseo por Lollipop, aca me quedo con este pedazo de sistema.

gaia93
23/04/15, 06:21:54
Yo la verdad como dice el compa juanjilloy yo igual quisiera una ROM personalizada por gusto, como la Xperia y mi favorita una de Samsung TW y porque no una MIUI. Vamos a ver como avanza esto.

juanmatruji
23/04/15, 07:38:28
Miui tienen q sacarla si o si, pero los ports.. También esta chula htc sense

ToxicWorld
23/04/15, 07:44:01
Yo jamás había tenido un moto g, y ahora cuento con un Ferrari Edition de Nextel (México) y me va super lento. no sé a que se deba, todo stock y sin root. Igual ando en busqueda de alguna rom que me vaya más fluida. si saben de algo, se los agradecería

Eterno7
23/04/15, 07:56:59
Gracias por sus respuestas!!

revenat
23/04/15, 08:07:51
Yo jamás había tenido un moto g, y ahora cuento con un Ferrari Edition de Nextel (México) y me va super lento. no sé a que se deba, todo stock y sin root. Igual ando en busqueda de alguna rom que me vaya más fluida. si saben de algo, se los agradecería

No es el lugar, pero te comento q yo sigo en KitKat + root y el equipo vuela.
Si actualizaste por OTA te recomiendo hacer un hard.reset (restaurar de fabrica) q quizas eso es lo q te esta haciendo ir lento el dispositivo.
Saludos.

ToxicWorld
23/04/15, 08:13:46
No es el lugar, pero te comento q yo sigo en KitKat + root y el equipo vuela.
Si actualizaste por OTA te recomiendo hacer un hard.reset (restaurar de fabrica) q quizas eso es lo q te esta haciendo ir lento el dispositivo.
Saludos.

Gracias amigo, veré qué sale más delante.

xBluekaryu
23/04/15, 14:56:03
Yo la verdad como dice el compa juanjilloy yo igual quisiera una ROM personalizada por gusto, como la Xperia y mi favorita una de Samsung TW y porque no una MIUI. Vamos a ver como avanza esto.
De la Xperia me estoy ocupando yo... xD

gaia93
23/04/15, 15:37:59
De la Xperia me estoy ocupando yo... xD
:aplausos: que bueno oírlo si señor, yo intente hacer una TW pero me mamo los layout del launcher TW, no se ve bien en el moto y yo son muy terco en ponerla original por eso no le pongo launcher de terceros (como el S5 Launcher) y abandone eso :(

juanjilloy
23/04/15, 15:42:38
:aplausos: que bueno oírlo si señor, yo intente hacer una TW pero me mamo los layout del launcher TW, no se ve bien en el moto y yo son muy terco en ponerla original por eso no le pongo launcher de terceros (como el S5 Launcher) y abandone eso :(

No has pensado en meterte en un subforo de rom y desarrollo de algun samsung de caracteristicas similares a nuestro telefono y pedirles que te pasen el apk de su launcher nativo?, si quieres hacer una rom basada en samsung no te olvides del siseño de la status bar

xBluekaryu
23/04/15, 15:43:00
Yo estoy teniendo bastantes problemas para conseguir el framework para ponerlo en el móvil, pero... ¡no abandonaré la lucha! :risas:

gaia93
23/04/15, 15:57:02
No has pensado en meterte en un subforo de rom y desarrollo de algun samsung de caracteristicas similares a nuestro telefono y pedirles que te pasen el apk de su launcher nativo?, si quieres hacer una rom basada en samsung no te olvides del siseño de la status bar
Creeme hice de todo, tome launchers TW nuevos (de KK y LP) y viejos (de ICS y JB) y nada, los edite y revise los layout y nada, probe varios launcher pero nada dio, se veía feo ya que no salían las etiquetas de los iconos del dock y las márgenes no cuadran, incluso si cambiaba el dpi quedaba peor xD y pues los del foro samsung en xda no es que sean los mejores ayudando :risitas:

Ah y lo de la barra la tenia ya editada y cuadrada, me faltaban era detalles con el framework.

gaia93
23/04/15, 15:59:23
Yo estoy teniendo bastantes problemas para conseguir el framework para ponerlo en el móvil, pero... ¡no abandonaré la lucha! :risas:
XD es que yo trabaje mucho tiempo seguido intentando eso y me canso :( igual, aun me hecho una pasada por los foros viendo si alguien dio con la solución y a veces igual le hecho otra intentada, creo el problema esta en que el móvil trae navbar nativamente por eso se descuadra el launcher...

xBluekaryu
23/04/15, 16:01:39
XD es que yo trabaje mucho tiempo seguido intentando eso y me canso :( igual, aun me hecho una pasada por los foros viendo si alguien dio con la solución y a veces igual le hecho otra intentada, creo el problema esta en que el móvil trae navbar nativamente por eso se descuadra el launcher...
Posiblemente sea eso.
¿Has probado a usar el launcher de alguna tablet Samsung que tenga navbar?

gaia93
23/04/15, 16:08:13
Posiblemente sea eso.
¿Has probado a usar el launcher de alguna tablet Samsung que tenga navbar?
:oh: :oh: eso no lo había pensado! Voy a echarme una rodada por xda a ver si lo pillo. Y vuelvo a probar :D
Ya que no le quiero poner un launcher de terceros porque no le funciona el widget de clima original de samsung y tirar de xwidget no es lo mismo :loco:

juanjilloy
23/04/15, 16:53:31
:oh: :oh: eso no lo había pensado! Voy a echarme una rodada por xda a ver si lo pillo. Y vuelvo a probar :D
Ya que no le quiero poner un launcher de terceros porque no le funciona el widget de clima original de samsung y tirar de xwidget no es lo mismo :loco:
tirar de xwidget es lo mejor que puedes hacer

gaia93
23/04/15, 17:09:29
tirar de xwidget es lo mejor que puedes hacer
No me gusta trabajar así, además que xwidget no trabaja muy bien siempre, da lag, el widget seleccionado suele bloquearse o desaparecer e fin.
Si fuese para eso, usaría el YA Weather personalizado a TW pero no es lo mismo, la idea es dar la sensación nativa de TW para quienes les gusta.
Prefiero el lindo widget original de samsung pero solo funciona con su launcher original también :/

dimusa
24/04/15, 00:48:01
Lamentablemente nuestros devs están mas concentrados en sacar 800 versiones de CM12 y 12.1 que en sacar cosas nuevas... Yo sigo esperando MIUI V6, Firefox OS y Ubuntu Touch...

Yo me estoy ocupando de MIUI, pero no tengo mucho tiempo. Me da bootloop, pero no creó que me cueste mucho arreglarlo

dimusa
24/04/15, 00:51:55
No me gusta trabajar así, además que xwidget no trabaja muy bien siempre, da lag, el widget seleccionado suele bloquearse o desaparecer e fin.
Si fuese para eso, usaría el YA Weather personalizado a TW pero no es lo mismo, la idea es dar la sensación nativa de TW para quienes les gusta.
Prefiero el lindo widget original de samsung pero solo funciona con su launcher original también :/

Si te sirve, recuerdo que el Galaxy Nexus lo tenía todo bien adaptado, ahora sí era jellybean... No creo que haya servido de mucho :risitas:

Outclassed
24/04/15, 06:34:07
No lo tomen a mal, no quiero desanimar a nadie, pero veo difícil que alguien quiera instalar una rom TouchWiz... A esas les sobran los apodos relacionados con lag :risitas:

Como dijeron, una Xperia estaría bien... Pero si hacen un buen port de Sense ya me tienen a sus pies X-D

gaia93
24/04/15, 06:50:34
Si te sirve, recuerdo que el Galaxy Nexus lo tenía todo bien adaptado, ahora sí era jellybean... No creo que haya servido de mucho :risitas:
Gracias, mañana probaré como me dijeron con los de las galaxy tab y sumare el que me comentas :ok:

gaia93
24/04/15, 06:53:09
No lo tomen a mal, no quiero desanimar a nadie, pero veo difícil que alguien quiera instalar una rom TouchWiz... A esas les sobran los apodos relacionados con lag :risitas:

Como dijeron, una Xperia estaría bien... Pero si hacen un buen port de Sense ya me tienen a sus pies X-D
Pues para gustos hay colores. Yo se lo del lagwiz y demás xD pero la verdad a mi me gusta TW y se que hay unos que también les gustaría. Igual no este muy animado en seguir trabajando en eso.

dimusa
25/04/15, 01:08:13

Sense es muy fácil, te la hago mañana si tengo un hueco [emoji38]

juanjilloy
25/04/15, 10:26:00
Sense es muy fácil, te la hago mañana si tengo un hueco [emoji38]

uuuuy publicala XD pero ccon lo que dijo outclased, creo que lo unico bueno de touchv¡wiz es la notification bar al completo

dimusa
25/04/15, 16:44:32
uuuuy publicala XD pero ccon lo que dijo outclased, creo que lo unico bueno de touchv¡wiz es la notification bar al completo
Estoy en ello, espero que os guste jejeje

gaia93
26/04/15, 03:58:08
El punto y lo que lo hace lagwiz es toda la basura de procesos en segundo plano, apps, funciones y demás cosas que implementa samsung en su sistema saturándolo a tope por ello lag, al hacer una custom TW en este móvil solo es portar la interfaz y launcher y widget y algunas apps, mas todas esas funciones y demás chorradas no, por lo que dudo que quede con lags al nivel del lagwiz (por lo que he probado en otros equipos como el daytona (512 de RAM) con la ROM de tirimosqui)
Saludos.

dimusa
26/04/15, 04:14:06
El punto y lo que lo hace lagwiz es toda la basura de procesos en segundo plano, apps, funciones y demás cosas que implementa samsung en su sistema saturándolo a tope por ello lag, al hacer una custom TW en este móvil solo es portar la interfaz y launcher y widget y algunas apps, mas todas esas funciones y demás chorradas no, por lo que dudo que quede con lags al nivel del lagwiz (por lo que he probado en otros equipos como el daytona (512 de RAM) con la ROM de tirimosqui)
Saludos.
Es exactamente eso, el lag se elimina en las roms no oficiales con touchwiz, así que tendremos casi la fluidez de AOSP

gaia93
26/04/15, 07:23:44
Es exactamente eso, el lag se elimina en las roms no oficiales con touchwiz, así que tendremos casi la fluidez de AOSP
Exacto! Por eso insisto en hacer una ROM TW para quienes les guste.

A ver si después me hechas una manita con eso ;) portar el launcher para que no de problema con el navbar me ha liado, pero por ahora en trabajo me tiene absorbido por lo que tengo el proyecto un poco abandonado.

costillejas
26/04/15, 20:31:17
Acabo de ver esto, por si a algún cocinero le interesa. http://androidayuda.com/2015/04/26/xiaomi-lanza-patchrom-para-que-cualquier-usuario-adapte-miui-su-smartphone/

juanmatruji
26/04/15, 20:46:07
Los illumia team seguro que te lo agradecen

costillejas
26/04/15, 21:00:51
Lo he puesto por que me gustaría llevar esta ROM en mi moto g xt1068

dimusa
26/04/15, 23:11:37
Los illumia team seguro que te lo agradecen
Si, lo agradecemos, es más ya estoy en ello con la herramienta. Es fácil, no creo que tarde

costillejas
29/04/15, 23:35:37
Buenas, como van con Miui para moto g? Gracias

Fernie
30/04/15, 21:29:26
Me gustaria tenerla en mi Moto G2, ya que mi pareja tiene un Xiaomi Red Rice, que lo cambió por un Iphone 5c y ahora no quiere cambiar por nada jajajaja

juanmatruji
02/05/15, 12:31:28
Para flipar mirad los consumos de un amigo con la ROM carbón para el huawei g620s. Eloy es el desarrollador y mi amigo me ha contado que es muy muy bueno y se nota.. Q envidia ya quisiera yo una carbón asi

dimusa
03/05/15, 22:00:52
Exacto! Por eso insisto en hacer una ROM TW para quienes les guste.

A ver si después me hechas una manita con eso ;) portar el launcher para que no de problema con el navbar me ha liado, pero por ahora en trabajo me tiene absorbido por lo que tengo el proyecto un poco abandonado.

Cuando quieras :ok:

dimusa
03/05/15, 22:02:06
Buenas, como van con Miui para moto g? Gracias

Abandonada de momento, entre los problemas y el estudio no tengo tiempo de pararme a reparar problemas

Eterno7
04/05/15, 09:56:35
:( Gracias por tu tiempo igualmente crack. La gente sólo hace ROM's en CM, lo respeto, pero hace que no haya una variedad muy significativa, sino que todas las ROM's sean muy parecidas.

Eterno7
06/05/15, 20:47:41
Aprovechando un poco el post.
Conocéis algún widget similar al de MIUI 6 para el reloj http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/2014/08/miui-interfaz.jpg ?

xiora
08/05/15, 11:48:03
Mirando por XDA, he visto que hay un tema en el que se habla de MIUI V6, y Pizza_dox(ahora llamado DiamondBond) ha dicho que va a intentar hacerlo, ya que le han pasado una ROM del Redmi 2 que también es Dual-Sim, así podrá hacerlo Unified o para cada versión.

Saludos.

nicoaleramirez
22/05/15, 01:33:00
Yo estoy ahora con CM 12.1 conforme, pero si hay alguna rom que me gustaría ver en nuestro Moto G, sin dudas es Miui v6. Es una rom "distinta", a diferencia de muchas otras muy parecidas entre si.