PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería en Android

mikelyp
22/04/15, 16:31:23
Buenas! Llevo un par de días utilizando la mi band y tengo una duda. De momento la tengo configurada para cuantificar ejercicio, sueño y llamadas. Entiendo que para que me notifique las llamadas tengo que tener el bluetooth del teléfono encendido y aquí es donde viene mi duda: :loco:

Al llevar el BT encendido todo el rato, ¿hace que el consumo de batería del teléfono sea significativamente mayor? Si tan solo realiza una conexión entre dispositivos para avisar de una llamada o para sincronizar los datos supongo que el consumo no será grande, pero igual está enviando información continuamente y esto me funde la batería del teléfono. (La de la mi band me da un poco igual, viendo que en este aspecto va más que sobrada)

Gracias!!

nach_pd
22/04/15, 16:46:34
En mi caso tengo un bq aquaris e6 y no noto las consumo me viene durando lo mismo quizás un poco menos pero muy poco con el bluetooh todo el día puesto para la miband. Pero supongo que dependera de cada móvil y como optimize el consumo de batería por parte del bluetooh

cosmo79
22/04/15, 17:27:45
Yo tengo un Moto G 2013 y no he notado diferencia de consumo teniendo el bluetooth conectado para la Mi Band. Creo que no está constantemente conectado, sino que cuando llega una notificación o llamada hace la conexión con la pulsera y luego cierra la conexión, por eso no consume demasiado.