PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El wifi y los datos no van bien


Glen_Grant
22/04/15, 15:56:29
Buenas compañeros, resulta que a veces le cuesta conectarse a las wifis, y una vez conectado, a veces va bien, y otras, es como si no transfiriese datos. Lo mismo me pasa con los datos...

Con mi telefono anterior en las mismas situaciones, no tenia problemas.

Algun consejo para detectar el fallo?

lerele47
22/04/15, 18:48:20
si a mi me quedan a veces como bloqueados los datos.
tambien encuentro el problema de que el tether, compartir mediante wifi, no funciona, permite la conexion pero no comparte nada.

jadchaos
22/04/15, 19:02:32
No he notado nada extraño, no puedo reportar fallos en ese capitulo. Seguiré probando haber que tal :ok:

Tyrion87
22/04/15, 21:43:59
Lo de los datos me ha pasado a mi esta tarde, no tenia datos pero el teléfono mostraba que si tenia (me mostraba el icono del 4G), la solución, entrar y salir del modo avión.

lerele47
23/04/15, 21:26:55
tras tanto romperme la cabeza q no iba el tether, llamo a la operadora, happymovil, y resulta q no permiten tether con dispositivos con droid superior a 4.1, q lo estan arreglando.....

aun me voy ir a la sin fin del yoigo y a loco, alguien con yoigo puede contar si presenta algun problema?

saludos

x cierto ya clockworkmod para nuestro m52, buscad en el hilo d moviles dualsim

cayo tiberio
23/04/15, 23:50:41
tras tanto romperme la cabeza q no iba el tether, llamo a la operadora, happymovil, y resulta q no permiten tether con dispositivos con droid superior a 4.1, q lo estan arreglando.....

aun me voy ir a la sin fin del yoigo y a loco, alguien con yoigo puede contar si presenta algun problema?

saludos

x cierto ya clockworkmod para nuestro m52, buscad en el hilo d moviles dualsim


Me ha pasado lo mismo que a ti .
Esta tarde no había manera de conectar con los datos en cambio las llamadas las recibia y las mandaba. Yo tengo a los cabro... de ono y recordé que alguna vez tenia que actualizar la APN y eso fue lo que hice, después de tenerlo hasta rooteado e instalar mis App tuve que hacerle hasta un par de veces un reset para tenerlo operativo .
saludos

portero228
28/04/15, 12:01:43
Entonces al final es fallo de operadoras o terminal aclararlo para la gente que tenga dudas por favor. Un saludo gracias

cayo tiberio
28/04/15, 14:35:19
Entonces al final es fallo de operadoras o terminal aclararlo para la gente que tenga dudas por favor. Un saludo gracias


Puede ser de ambas cosas , pero en mi caso fue por el APN , sin embargo el 4G lo tendré que pelear con los cabron.s de ono .
saludos

PI0LINI
28/04/15, 16:15:59
Para que OS vaya mejor la conexión de fatos, entrar en modo ingeniero y desactivar las bandas GSM y 3g que no se utilizan en España. A mi me va mejor la conexión asi

cayo tiberio
29/04/15, 10:35:58
Para que OS vaya mejor la conexión de fatos, entrar en modo ingeniero y desactivar las bandas GSM y 3g que no se utilizan en España. A mi me va mejor la conexión asi

Para entrar en modo ingeniero tendria que hacer un cursillo, XD, si teneis problemas con el roaming ,que también lo tuve , instalé el xpose y con la aplicación quitar roaming me va de órdago.
saludos

danyxamo
29/04/15, 21:25:19
Para entrar en modo ingeniero tendria que hacer un cursillo, XD, si teneis problemas con el roaming ,que también lo tuve , instalé el xpose y con la aplicación quitar roaming me va de órdago.
saludos

Pues tras varios días con los datos que iban perfectos, antes de ayer flasheé el movil y me dejaron de ir bien, tanto wifi como datos.
Como se llama esa app? Es que la he buscado y no me sale nada relacionado
Gracias, Saludos

juanelandador
07/05/15, 08:58:26
Podríaís poner un manual con las bandas que no van en españa y como desactivarlas. Por favor???