Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Apple IPhone 6 Gold + 8 Fundas
VentaTeys
22/04/15, 15:51:09
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Apple IPhone 6 Gold + 8 Fundas
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 6 Gold
* Precio: 500
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2/1/2015
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío Urgente típs24/48h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 2/1/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Apple IPhone 6 con 8 fundas,Protector Antigolpes,Factura de compra,Caja y todos los Accesorios.
Se lo ha sacado mi madre con la renovación de contrato y no hay manera de explicarle como va,se le compro su galaxy note 3 porque no había manera de que lo entendiera.
Se a utilizado sacarlo de la caja instalarle el whatsapp y su Facebook y a los 2 días no lo quería porque no sabia ni guardar contactos.
Se puede ver en persona sin problema, como recién abierto, con todas las fundas incluidas.
#Regalo Funda Original Apple de 45€
Envío urgente 24h Tips
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
BEORNIDA
23/04/15, 20:18:04
Me lo quedo.Ingreso realizado hoy por la mañana
BEORNIDA
24/04/15, 17:52:21
Ingreso realizado en ventanilla en la Caixa el jueves día 23 a las 12:30.Me informa el forero en un privado que espera a enviármelo hasta el lunes .....
BEORNIDA
25/04/15, 13:29:55
He conseguido hablar con el forero al final hoy a la 13:30 en principio hasta recibir el teléfono todo correcto .Me asegura que lo ha enviado por MRW
BEORNIDA
27/04/15, 17:05:26
Sin recibir ningún tipo de noticia del teléfono ...
BEORNIDA
27/04/15, 20:04:33
Bueno esto ya me supera. Me estoy empezando a mosquear.No se nada de este señor,he llamado a MRW Córdoba y aquí en Asturias y no saben nada de ningún envio..lo que contradice uno de sus mensajes en el cual me decía que lo había dejado en el MRW de Córdoba y salía el lunes...si mañana no esta el teléfono aquí, me acerco a la guardia civil con el justificante bancario de ingreso en su cuenta,una copia de post y las conversaciones mantenidas desde el whastapp con este individuo y pongo una denuncia por estafa.Incurriria en un delito penal ya que el importe supera los 400 euros...os iré comentando..
lokitina
27/04/15, 20:31:58
El comprador beornida solicita abrir incidencia, seguimos el protocolo establecido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Recordamos que las incidencias solo las pueden comentar los afectados BEORNIDA y VentaTeys) en el trato, los post de compañeros que no hayan formado parte de éste, serán eliminados.
Solo se abrirá a petición de alguno de los interesados, por si vendedor o comprador lo encuentran cerrado.
Usad el sistema iTrader para dejar constancia en los votos.
Ánimo
BEORNIDA
28/04/15, 11:08:53
Ayer a las 00:35 de la noche se puso en contacto conmigo para decirme que si no me llegaba el teléfono el martes,me llegaría el miércoles. ...que el no iba a estafar a nadie y que estaba liado con la apertura de una tienda de telefonía y por eso todo este retraso. El jueves sin falta pongo la denuncia le doy de margen hoy y mañana .que lastima tener que andar asi
BEORNIDA
28/04/15, 19:58:35
A la espera de recibir mañana el teléfono..me han mandado un Albaran de envío de tipsa,mañana me aseguran que estará aquí. Hable con el responsable y me ha pedido disculpas y me aseguran que no volverá a suceder .Gracias a todos los que me habéis echado una mano a la hora de dar las pautas para proceder en un caso de estos,especialmente a Zorkken y lokitina si no estaría mas perdido que un orangután en un quirófano ..Cuando reciba el movil,os comentare y pasare a votar..
lokitina
28/04/15, 20:31:27
No posteeis si no sois parte
de la incidencia, por favor
BEORNIDA
29/04/15, 20:04:05
Hola a todos,hoy efectivamente ha llegado el movil.A las 12:30 de la mañana y tal como describe en el mensaje y con bumpers de regalo.Dos detalles a resaltar,el cable original estaba un poco estropeado y metieron uno de imitación con lo cual sale el mensaje cada vez que lo conectas que dice que puede que no funcione bien y efectivamente así es, funciona a veces. Me he puesto en contacto con el vendedor,y he de reconocer que esta vez si me respondió inmediatamente y me dijo que por supuesto me enviaría otro.Asi que cuando lo reciba cerraremos la incidencia y pasare a votar.
VentaTeys
30/04/15, 01:37:49
Se ha liado un gran espolio pero efectivamente por temas de trabajo y apertura de local no he podido mandar antes y debido a tus amenazas con denunciar y poca paciencia te dije eso, todo aclarado creo yo.
No creo que haya que ir a denunciar por 2-3 dias de retraso, ya que sabado-domingo no se cuenta.
Perdone las molestias de nuevo , voy a realizar su voto.
VentaTeys
30/04/15, 15:59:09
Aun sigo esperando que cierre esto, cliente muy impaciente y agoviador el pago se hizo el jueves y no reflejo hasta por la noche y se mando el martes.
Sabado y domingo no se trabaja no creo que haya pasado nada mas de lo normal.. osu que flipada
lokitina
30/04/15, 16:02:32
Aun sigo esperando que cierre esto, cliente muy impaciente y agoviador el pago se hizo el jueves y no reflejo hasta por la noche y se mando el martes.
Sabado y domingo no se trabaja no creo que haya pasado nada mas de lo normal.. osu que flipada
Cuando el comprador reciba el cable que le has enviado, compruebe que todo está correcto, y nos avise para quitar la incidencia, la daremos por solucionada. Hasta entonces no se puede cerrar.
BEORNIDA
30/04/15, 20:14:21
Se puede cerrar.He comprobado el terminal y parece que funciona bien.He de ser sincero y hoy por la mañana estaba pensando en dulcificar un poco todo este asunto,por aquello de que abren un negocio,es un chaval..etc.Pero me parece bastante mal encima que me llamen "agobiador e impaciente"cuando no hay varias maneras de hacer las cosas hay "una"para hacerlas bien.Esto fue asi,si alguien tiene alguna duda no tengo problemas en enviar las conversaciones por whasapp para que vean lo "pesado"que soy...El miércoles dia 22 me puse en contacto con el a las 20.00 para decirle quien era y para que me diese su numero de cuenta,me lo dio por mensaje privado en el foro a las 3 de la mañana osea el 23,yo no lo vi hasta que no me levante claro.El jueves a las 12.30 se le hizo el ingreso directo en su cuenta en la ventanilla(tengo el comprobante),y me podras decir misa en latín, un ingreso así sale inmediatamente reflejado.A las 15.00 de ese mismo jueves le llamo,no me lo coge y me dice en un whassapp a las 17.00, que el viernes se acercaba su madre por la mañana y hacia el envio.
Le digo que si lo envia el viernes casi seguro que no llegue hasta lunes que si no es posible enviarlo esa tarde ya que yo le he hecho el ingreso.
El viernes y todavía sin una confirmacion real de que tiene el dinero,o lo ha visto etc le envio unos mensajes y le digo que si recibio el ingreso y que si pudo enviarlo por la mañana..
Me manda un privado a las 13.46 que voy a copiar y pegar:
Hola buenos dias, si no se preocupe los ingresos de caixa los dejamos 2 dias por el tema de ingreso falso.
Ya nos ha pasado, no se preocupe el lunes sale.
Confirmeme dirección por aqui, el número es de mi hermano por eso no habra podido contestar.
No se preocupe soy serio
Con lo cual me mosquee mas que un pavo en nochebuena. A todo esto poneros en situación.. mi compañero de trabajo que no se fiaba de comprar nada asi,diciendome que claro,que no le parecia de recibo ingresar 500 euros a un completo desconocido,y que por lo menos no le diga,”oye si recibi el dinero”.
El viernes le envio este privado:
A ver esas cosas hay que avisarlas socio.El jueves se te hizo el ingreso por la mañana,quiere el móvil para regalárselo a la mujer el domingo que es su cumpleaños.Nunca me había pasado esto en una venta la verdad,si hago el ingreso un día espero que salga ese mismo día o al día siguiente como muchísimo.Tengo 29 votos positivos y en ningún momento te dije que enviaras tu primero,vi que tenias 11 votos y me dije,este chaval es de fiar.Ahora me encuentro con que se te hace un ingreso en ventanilla ,con lo cual eso no puede darse para atrás como tu dices,que es el caso de las transferencias que efectivamente en dos días pueden deshacerse.Un ingreso directo en tu cuenta no.AHORA QUE LE DIGO YO AL COMPAÑERO???que ha ingresado 500 euros a un desconocido,por un movil que va a llegar 4 días más tarde de previsto?por que desde el numero que me llamasteis no respondéis whastapp ni cogeis llamadas?
El sabado hable con el y me dijo que lo habia dejado en mrw y lo iban a enviar en 12 horas,se oia entrecortado asi que el domingo, le pido el numero de seguimiento y a eso de las 23.54, horas muy buenas para llamar a una casa, por cierto, me miente y me dice que lo dejo el sabado en mrw para que si no lo pueden enviar el sabado se envie el lunes,que ya les llama el lunes para que le den el numero…
Lunes dia 27,mi cumpleaños por cierto(que pase acojonado, gracias a este personaje)a las 13.21 le envio mas mensajes y le digo que si lo ha enviado ya y le informo que como esto siga asi me persono en el cuartel y le pongo una denuncia..tambien le digo que he abierto incidencia en el foro
El martes activa otra vez las comunicaciones y me sigue mintiendo que si esta abriendo la tienda, el papeleo..etc etc.Yo mientras hablando con los mrw de Córdoba y puente genil en los que me dicen que no saben nada..
El martes por fin hablo con su hermano, por la tarde que me reconoce todo y que me asegura que el telefono estaba aquí el miércoles.Me pide disculpas y me dice que son cosas de “chicos”y que tampoco es para ponerse asi.Le digo que se ponga en mi lugar etc..
Conclusión..aparte de lo mal que lo pase yo,mi compañero,mi mujer que me aguanto esos dias etc me parece una manera de actuar,que llamare muy poco profesional por ahorrarme adjetivos mas toscos y pensando en los demás poquísimo.500 euros es una pasta y era sincero en cuanto a denunciar ya que ya habia entablado conversaciones con “amigos”para ello.
Aun así después de todo, en la vida se cometen errores y cuando eres joven, mas (yo de este tipo nunca pero bueno) Sinceramente espero que vendan y tengan éxito en su tienda.
No digo a pesar de todo,que no sean gente de fiar,por que a pesar de las mentiras etc,el telefono llego,bien y eso es de agradecer ya que estas cosas llevadas asi suelen acabar mal.
Perdonar el manuscrito pero tenia que aclarar lo de "agobiador e impaciente"
lokitina
30/04/15, 20:21:13
Eliminamos la incidencia con la confirmación del comprador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.