Ver la Versión Completa : correo en el nexus duda
estebanito
10/03/10, 22:24:17
HEy amigos, finalmente estoy listo para comprar el nexus, ya reuní el dinerito, solo me queda un par de dudas, que tal funciona el telefono con hotmail como correo predeterminado, alguien lo tiene?? la aplicación documents to go es gratis en el marquet?, por ultimo, es tan necesario el sense para esperar por el desire?? mil gracias
blueberto
10/03/10, 22:36:59
Como correo predeterminado te aconsejo una cuenta en gmail, he leido que las de hotmail dan problemas.
el documents to go creo que anda por el foro "gratis"
El sense es bonito, una interfaz mas, lo bueno del desire el el flash en el navegador web. Y la rom que hay de el desire para nuestro nexus le queda aún algo por pulir.
xescof1
10/03/10, 22:53:25
Yo tengo dos cuentas, la principal de Gamil y otra de Hotmail que uso muchisimo tambien, va todo de lujo, no vas a tener problemas, al menos a mi no me los da;)
En cuanto al Documents to Go como te dice el compi aquí lo vas a ver en el foro sin coste jeje
En cuanto al sense es bonito como dice blueberto pero todo lo bonito que te pueda gustar de ella lo puedes poner sin problemas en el Nexus y sin cambiar de Rom, yo tengo pueso unos widgets muy guapos que está por aquí por el foro y algunos simulan como el sense y otros son incluso mejores o a mi me gustan mas jeje
Si lo que te gusta en el Desire esperate, pero si te gusta mas fisicamente el Nexus One pillatelo YA jeje porque las caracteristicas que tienen de diferencia entre los dos se van a solventar en cuanto salgan las actus y demas jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.