PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nuevo con el alpha


josemaver
22/04/15, 15:34:24
hola a todos! estuve preguntando que tal iba la cámara del alpha frente a la del xperia z3 hace unas semanas...pues bien me he decido a vender mi z3(llamadme loco) y comprar el alpha por tamaño y cámara, y que queréis que os diga no puedo estar mas contento con el cambio! los que dicen que si la pantalla se ve menos nitida o mas....etc lo veo querer rizar el rizo. ya os digo yo que he sido poseedor de un z3 con los triluminos famosos y no tiene esta nada que envidiarle, a mi parecer se ve perfectamente. y la cámara es lo mas satisfecho que me ha podido dejar buenas fotos y muy nítidas con infinito mejor procesado que las del sony ...que algunas daban penica! Fluidez perfecto nada de lags, la única pega que le pongo es en bateria que dura menos o bastante menos que en el z3, pero tambien es verdad que con el uso que yo le doy me dura con un 20-25% hasta las doce de la noche desconectandolo a las 8 de la mañana con un uso normal...un poco de whatsapp, facebook, llamadas, algo de navegación,etc...
otra cosa que no me termina de convencer es samsung y sus actualizaciones. el z3 lo tenia con lollipop aunque también es cierto que lanzaron la española la semana pasada así que tampoco creo que sea para preocuparse, ya la lanzaran para nuestro alpha.
lo dicho un saludo y ya me veréis por aquí comentando y aportando:cucu::cucu: ;;

iusn1741
22/04/15, 22:03:51
Lo de las actualizaciones es normal. El alpha es increible en potencia, tiene pocos rivales, pero no ha sido un movil muy vendido, por lo que anteponen los flagships de este año y del antetior a el. Ahora, el alpha es el siguiente, que dice mucho.

irondani
22/04/15, 22:05:56
Yo también estoy mirando este móvil para jubilar mi Nexus4. Finito, buen diseño, buena cámara...
Me echa para atrás la falta de soporte de Samsung hacia este móvil y el poco movimiento de roms...

pemagama
22/04/15, 23:06:58
Yo dudaba entre el Z3 Compact y el Alpha y me decidí por este último. Al cabo de los días pude probar el Compact y comprobé por mí mismo que hice buena compra. Sin menospreciar el pequeñín de Sony.
Un saludo.

pableraspera
22/04/15, 23:27:23
Yo dudaba entre el Z3 Compact y el Alpha y me decidí por este último. Al cabo de los días pude probar el Compact y comprobé por mí mismo que hice buena compra. Sin menospreciar el pequeñín de Sony.
Un saludo.

+1. También tuve el Z3 compact y lo puse a la venta al día siguiente de recibirlo. Encantado con el Alpha

STELOKOTU
23/04/15, 08:40:54
Yo llevo dos semanas con el, vendi mi LG G2 que era un maquinon, pero con este he ganado en comodidad y cuando lo saco con los amiguetes se quedan perplejos con su color azul y marco metalico. El peso y tamaño es de 10.
La bateria me dura el dia completo y me sobra 30% normalmente, asi que cargo todas las noches y listo.
Por lo demas potencia y memoria de sobra.
Lo unico que me jode es que no lleve radio fm.

Oscuro Pasajero
24/04/15, 11:36:43
Para mi el alpha es el mejor móvil que he tenido :)
Vamos ahí esos tecno alphas! Jajaj

RickESP
24/04/15, 13:53:06
Yo ya he probado casi de todo y al final he optado por comprarme el Alpha, con su hardware y su tamaño voy mas que sobrado, ademas de ir fardando por ahi con su diseño :elmejor:
A ver si se anima un poco esto con las ROMs o al menos nos llega Loli

Salu2

josemadelgar
24/04/15, 18:37:30
Para cuando android lollipop?

Drusila
24/04/15, 21:27:16
Yo he vendido mi S5 y me he pillado el Alpha, por ahora encantada con el bichito 😉

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

kon_12
25/04/15, 01:12:19
Yo también estoy mirando este móvil para jubilar mi Nexus4. Finito, buen diseño, buena cámara...
Me echa para atrás la falta de soporte de Samsung hacia este móvil y el poco movimiento de roms...

mas que poco movimiento de roms yo diría inexistente...

irondani
25/04/15, 11:16:38
mas que poco movimiento de roms yo diría inexistente...

Y cual es la principal razón de este poco movimiento? A parte de que no es un teléfono muy vendido... Tiene que ver con que el procesador sea Exynos? Lo digo porque con otros procesadores había que esperar a que se liberasen los drivers etc...

Castellar
26/04/15, 13:32:42
Buenas a todos. Yo acabo de cogerlo tras algo más de un año con windows phone y la verdad, echada de menos el nivel de personalización de android. Me encanta su diseño y tamaño.

krlos1992
26/04/15, 20:14:49
Y cual es la principal razón de este poco movimiento? A parte de que no es un teléfono muy vendido... Tiene que ver con que el procesador sea Exynos? Lo digo porque con otros procesadores había que esperar a que se liberasen los drivers etc...
Si yo creo que es por culpa del exynos.

ZaWoK
27/04/15, 20:47:48
Si yo creo que es por culpa del exynos.

Es culpa de las ventas. Ya verás como el S6 no tiene ese problema. :ok:

irondani
01/05/15, 08:01:16
Bueno, al final me compre ayer el Alpha!! 349€ en MediaMarkt, precio de web ya que en la tienda lo siguen teniendo a 399€ (???).
De momento muy contento con todo, las sensaciones al tenerlo en la mano son inmejorables!
Mañana le instalaré la 5.0.2 francesa jeje

RickESP
01/05/15, 10:06:48
Bueno, al final me compre ayer el Alpha!! 349€ en MediaMarkt, precio de web ya que en la tienda lo siguen teniendo a 399€ (???).
De momento muy contento con todo, las sensaciones al tenerlo en la mano son inmejorables!
Mañana le instalaré la 5.0.2 francesa jeje


Por 399€ esta muy bien de precio comparandolo con los 600€ que costaba cuando salio, 349€ aun mas :D

irondani
01/05/15, 10:09:04
Por 399€ esta muy bien de precio comparandolo con los 600€ que costaba cuando salio, 349€ aun mas :D
Si! Además sigue siendo un pepino de maquina! Ahora a por la batería de 2500mah [emoji12]

RickESP
01/05/15, 10:28:53
Si! Además sigue siendo un pepino de maquina! Ahora a por la batería de 2500mah [emoji12]

Es un pepinazo! nadie se imagina que en un movil tan pequeño y tan delgado tengamos mas rendimiento que la mayoria de los gama alta actuales, (Ej: Note 4, S5 & Company) y con Lollipop aun mas...

La bateria yo tambien estoy por comprarmela, si ahora paso el dia y medio bien haciendo un uso normal, con la de mas mAh debe ser la caña!

irondani
01/05/15, 10:33:14
Buff mas potente que el Note 4, con eso ya esta todo dicho jeje!
Lo de tener la oportunidad de ponerle una batería de mas capacidad es todo un puntazo, imprescindible para viajes largos, excursiones...

RickESP
01/05/15, 10:42:42
Buff mas potente que el Note 4, con eso ya esta todo dicho jeje!
Lo de tener la oportunidad de ponerle una batería de mas capacidad es todo un puntazo, imprescindible para viajes largos, excursiones...

Yo estoy encantado con este terminal, mira que siempre he tenido android y iphone a la vez pero el que usaba para el dia a dia era el iphone 5s, por lo practico, por su tamaño y por su fluidez.
Cuando me compre el Alpha pense que seria "un Android mas" pero con un gran diseño, y la verdad es que ahora tengo a la venta el iPhone 5S porque no lo echo de menos para nada! Y mira que he tenido terminales de todo tipo... en fin, que no me arrepiento de nada, solo espero que debido a sus escasas ventas no lo devaluen demasiado porque ya veo que esta rondando por los 350€ y eso me parece un insulto para los que han pagado 600€ hace 4 dias!!!

:cucu:

iusn1741
01/05/15, 10:44:13
Es cierto que tiene un procesador Muy pontente y rapido, pero si saca mas puntuacion que el note 4 es porque el solo tiene que cargar con una HD y el note 4 una 2k. De todas formas el rendimiento de este exynos ha dejado en ridiculo a los topes de gama del año pasado

irondani
01/05/15, 10:46:38
Yo estoy encantado con este terminal, mira que siempre he tenido android y iphone a la vez pero el que usaba para el dia a dia era el iphone 5s, por lo practico, por su tamaño y por su fluidez.
Cuando me compre el Alpha pense que seria "un Android mas" pero con un gran diseño, y la verdad es que ahora tengo a la venta el iPhone 5S porque no lo echo de menos para nada! Y mira que he tenido terminales de todo tipo... en fin, que no me arrepiento de nada, solo espero que debido a sus escasas ventas no lo devaluen demasiado porque ya veo que esta rondando por los 350€ y eso me parece un insulto para los que han pagado 600€ hace 4 dias!!!

:cucu:
Ya te digo... Los que pagaron 600€ hace pocos días estarán contentos, Samsung debería haber tenido algún detalle con esta gente, regalarles algún accesorio o algo, un detallico!

RickESP
01/05/15, 12:09:30
Es cierto que tiene un procesador Muy pontente y rapido, pero si saca mas puntuacion que el note 4 es porque el solo tiene que cargar con una HD y el note 4 una 2k. De todas formas el rendimiento de este exynos ha dejado en ridiculo a los topes de gama del año pasado

Claro que la pantalla influye en el rendimiento, aunque el Note 3 practicamente saca el mismo rendimiento que el 4 sin tener la pantalla 2K, no todo es por la pantalla, la gestion de este procesador junto con la Mali es fenomenal!

RickESP
01/05/15, 12:58:54
Ya te digo... Los que pagaron 600€ hace pocos días estarán contentos, Samsung debería haber tenido algún detalle con esta gente, regalarles algún accesorio o algo, un detallico!

Como accesorio me conformaba con la bateria/carcasa de mas capacidad :idea:

iusn1741
01/05/15, 18:32:11
Ya te digo... Los que pagaron 600€ hace pocos días estarán contentos, Samsung debería haber tenido algún detalle con esta gente, regalarles algún accesorio o algo, un detallico!
Yo me hice con el en diciembre, a traves de vodafone, y me lo dejaron por 360€. Yo estoy encantadisimo!

mitoni
03/05/15, 01:24:26
Mi anterior móvil era un S2, el cambio ha sido bruuuuutal. Quintuplica la puntuación del benchmark, fluido que te mueres, buena cámara, buenas fotos, llamas y te responden al otro lado... es genial!!! :risitas:
La batería es lo peor pero vamos, estoy acostumbrado a cargarlo cada día y medio o así.
El primer día me asusté pues se puso caliente caliente de tanto actualizar.

Un saludo

RickESP
03/05/15, 01:37:51
Mi anterior móvil era un S2, el cambio ha sido bruuuuutal. Quintuplica la puntuación del benchmark, fluido que te mueres, buena cámara, buenas fotos, llamas y te responden al otro lado... es genial!!! :risitas:
La batería es lo peor pero vamos, estoy acostumbrado a cargarlo cada día y medio o así.
El primer día me asusté pues se puso caliente caliente de tanto actualizar.

Un saludo


Es una pasada de terminal que engancha por alguna razon, cuanto mas lo usas mas lo quieres jajaja, lo del tema de la bateria para mi no es ningun problema, al reves, estoy mas que contento teniendo 1860mAh, que me duren todo el dia sobradamente y que a la hora de cargarlo no tarde mas de una hora.
Y si hablamos de pruebas de rendimiento, pues aqui esta la prueba! :::

Jimmy_00
03/05/15, 01:41:18
Es una pasada de terminal que engancha por alguna razon, cuanto mas lo usas mas lo quieres jajaja, lo del tema de la bateria para mi no es ningun problema, al reves, estoy mas que contento teniendo 1860mAh, que me duren todo el dia sobradamente y que a la hora de cargarlo no tarde mas de una hora.
Y si hablamos de pruebas de rendimiento, pues aqui esta la prueba! :::
No saca más que el note 4 saca lo mismo,pero claro el note 4 es 2k.

RickESP
03/05/15, 01:46:24
No saca más que el note 4 saca lo mismo,pero claro el note 4 es 2k.

Por lo pronto en las cifras gana el Alpha aun teniendo 1GB menos de RAM que el Note 4, y lo de la pantalla... pues prefiero tener un F1 ligero y rapido que no un camion potente, lento y pesado... por no hablar de precios... toda la potencia en una mano! :cucu:

Jimmy_00
03/05/15, 01:58:38
Por lo pronto en las cifras gana el Alpha, y lo de la pantalla... pues prefiero tener un F1 ligero y rapido que no un camion potente y pesado... por no hablar de precios... :cucu:
Como que gana en las cifras si sacan los dos 52000 y uno es 2k y el otro hd,no gana en nada,pero aún así buen móvil el alpha.

RickESP
03/05/15, 02:07:36
Como que gana en las cifras si sacan los dos 52000 y uno es 2k y el otro hd,no gana en nada,pero aún así buen móvil el alpha.
52000 y pico con HD pero con 1GB menos de RAM no?
Son dos dispositivos que no tienen nada que ver el uno con el otro, asi que no son comparables, precisamente el que se compra un Alpha es porque busca algo practico y eficaz y sin complicaciones, todo lo contrario que con el Note 4, que por supuesto, tambien es un gran terminal.

Jimmy_00
03/05/15, 02:12:20
52000 y pico con HD pero con 1GB menos de RAM no?
Son dos dispositivos que no tienen nada que ver el uno con el otro, asi que no son comparables, precisamente el que se compra un Alpha es porque busca algo practico y eficaz y sin complicaciones, todo lo contrario que con el Note 4, que por supuesto, tambien es un gran terminal.
La ram no tiene nada que ver pero la resolución si en esos test,hombre no se pueden comparar pero si buscas un top seria el s6 en ese rango de tamaño y si lo buscas mas grande el note 4,pero el alpha es bastante mas económico que el s6,pero el alpha no destaca en nada comparado a esos 2 eso es así.

RickESP
03/05/15, 02:23:56
La ram no tiene nada que ver pero la resolución si en esos test,hombre no se pueden comparar pero si buscas un top seria el s6 en ese rango de tamaño y si lo buscas mas grande el note 4,pero el alpha es bastante mas económico que el s6,pero el alpha no destaca en nada comparado a esos 2 eso es así.

Si te fijas en los tests y te vas al apartado de "Detalles", la suma de todos los apartados muestra el resultado total, entre ellos esta la memoria RAM, tanto la velocidad como la capacidad, has metido al S6 comparandolo con el Alpha y es un terminal que no tiene nada que ver ni con el Note 4 ni con el Alpha... aunque dices que no destaca en nada pero en eso discrepo.... el Alpha destaca en su relacion potencia/tamaño, por ser el primer Smartphone en implantar Gorilla Glass 4, el primer Galaxy construido en aluminio, el primer procesador en bajar de los 20nm. y manteniendo el sensor de ritmo cardiaco y el lector de huellas digital. Y todo ello con un precio mas que economico.

Jimmy_00
03/05/15, 02:35:50
Si te fijas en los tests y te vas al apartado de "Detalles", la suma de todos los apartados muestra el resultado total, entre ellos esta la memoria RAM, tanto la velocidad como la capacidad, has metido al S6 comparandolo con el Alpha y es un terminal que no tiene nada que ver ni con el Note 4 ni con el Alpha... aunque dices que no destaca en nada pero en eso discrepo.... el Alpha destaca en su relacion potencia/tamaño, por ser el primer Smartphone en implantar Gorilla Glass 4, el primer Galaxy construido en aluminio, el primer procesador en bajar de los 20nm. y manteniendo el sensor de ritmo cardiaco y el lector de huellas digital. Y todo ello con un precio mas que economico.
Es un buen terminal mas económico y cómodo.

RickESP
03/05/15, 02:47:15
Es un buen terminal mas económico y cómodo.



Con el mismo rendimiento o mas y capaz de correr las mismas aplicaciones y a mitad de precio, esta destinado a otro tipo de usuarios.

isaak83
03/05/15, 17:11:50
Por si alguien lo busca más barato yo acabo de conseguirlo con Movistar haciendo el amago de portabilidad por 174€ más un descuento de 30€ en la próxima factura. Estoy deseando pasar a recogerlo mañana!! (es el azul, que vaya trabajito me ha costado encontrar uno..)

RickESP
03/05/15, 17:34:36
Por si alguien lo busca más barato yo acabo de conseguirlo con Movistar haciendo el amago de portabilidad por 174€ más un descuento de 30€ en la próxima factura. Estoy deseando pasar a recogerlo mañana!! (es el azul, que vaya trabajito me ha costado encontrar uno..)

Pues enhorabuena y bienvenido al foro Alpha! Buena compra has hecho, y ese color... que envidia (sana) :lengua:

isaak83
03/05/15, 19:11:35
Pues enhorabuena y bienvenido al foro Alpha! Buena compra has hecho, y ese color... que envidia (sana) :lengua:

Muchas gracias, es el primer Samsung que voy a tener y la verdad es que ya tengo ganas de trastearlo ya que tiene muy buena pinta.. Ya iré comentando por aquí!

pemagama
03/05/15, 19:42:22
Es un terminal equilibrado.
Te gustará. Que lo disfrutes, compañero.

pemagama
03/05/15, 19:45:24
Muchas gracias, es el primer Samsung que voy a tener y la verdad es que ya tengo ganas de trastearlo ya que tiene muy buena pinta.. Ya iré comentando por aquí!

Es un terminal equilibrado.
Te gustará. Que lo disfrutes, compañero.

irondani
03/05/15, 21:03:07
Por si alguien lo busca más barato yo acabo de conseguirlo con Movistar haciendo el amago de portabilidad por 174€ más un descuento de 30€ en la próxima factura. Estoy deseando pasar a recogerlo mañana!! (es el azul, que vaya trabajito me ha costado encontrar uno..)
Buen color! Yo al final me lo compré en negro para poder ponerle la batería extendida, que solo esta en negro o blanco.

STELOKOTU
03/05/15, 22:04:41
Yo tambien lo tengo en Azul y es muy llamativo.

xxyyxx
12/05/15, 19:02:48
buenas, me podrian confirmar si el Alpha tiene radio FM y led de notificaciones?, gracias

psede
12/05/15, 19:43:18
Del tema radio ya te aseguro que no.

krlos1992
12/05/15, 20:39:21
buenas, me podrian confirmar si el Alpha tiene radio FM y led de notificaciones?, gracias
FM no tiene, Led de notificaciones si

xxyyxx
13/05/15, 12:50:33
gracias, vaya p**ada lo de la radio.

caimann
14/05/15, 11:11:00
en el io me da unos 35000 en antuto y me pone no verificado, por que ?