Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones de regalo Samsung
Hola a todos. No pudo subscribirme a la oferta de mundo que regala al instalar Orbit por la comprar del samsung S6 edge. Me da error " usuario no ha podido ser grabado". he probado con diferentes mails que no tienen cuenta creada en orbit y el error es el mismo. ¿ Ha alguien más le ha pasado ? ¿Alguna sugerencia?. Gracias
Selrac62
22/04/15, 17:59:14
Yo cree mi cuenta ayer y no me dio ningun problema!!!Te deja descargar el Mundo y el Marca
Saludos
davidmaxo
22/04/15, 18:11:12
Hola a todos. No pudo subscribirme a la oferta de mundo que regala al instalar Orbit por la comprar del samsung S6 edge. Me da error " usuario no ha podido ser grabado". he probado con diferentes mails que no tienen cuenta creada en orbit y el error es el mismo. ¿ Ha alguien más le ha pasado ? ¿Alguna sugerencia?. Gracias
Lo mismo he entrado ahora mismo y si funciona sin problemas y como dice el compañero funciona con Marca y El Mundo.
claptor
22/04/15, 19:00:58
Me podeis decir de que va eso de los rwgalos y que dan? Yo me lo compre libre en mm.
Solucionado. Da error al registrarse si la contraseña supera los 10 caracteres. he puesto una de 10 caracteres y me ha registrado sin problema. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.