Acceder

Ver la Versión Completa : HTC HD2 O PRO2? que aconsejáis?!!

supercoco77
10/03/10, 21:44:59
Hola chicos!! hasta hace unos dias tenia una HTC HD, pero por un accidente, me he quedado sin ella, se ha roto la pantalla y he decidido venderla a un amigo, para que la arregle y comprarme una nueva.

Siempre me ha gustado la PRO2, esteticamente me parece muy bonita, ademas tiene teclado fisico y eso me gusta, aunque no se si lo voy a utilizar..... pero mi mujer dice que ella cree que es mejor la HD2, por procesador y pantalla, entonces estoy en duda, que pensais vosotros?. Gracias por los consejos. Un saludo.

perfectslim1
10/03/10, 22:13:11
Sin duda en cuanto a procesador Y RAM, la HD 2 supera con creces a la Pro 2.
Sinceramente, la única razón por la que me he pillado la Pro 2 y no la HD 2 fué por el teclado físico

Ahí queda saludos!!

manutdi
10/03/10, 22:36:11
HD2 sin duda, el teclado fisico y la estetica es lo unico que me gusta de la pro, pero con el pantallote que tiene la bicha el techado fisino no lo echaras de menos, y por la estetica la hd2 tiene un peazo peluco que lo flipas!!!! Yo vengo de la D2 y como la HD2 ninguna.

Moonblood
11/03/10, 00:24:06
A nivel de hardware no hay luz entre uno y otro, ya que son terminales de generaciones distintas. La HD2 esta muy por encima de la pro2 en el aspecto tecnico, sin embargo habria que ver cual de los dos es mas completo en lineas generales y si, realmente vamos a exprimir todo el potencial de uno y otro.

Yo siempre he sido un enamorado de la HD, me la compré en cuanto tuve ocasion y la he exprimido hasta el limite, ademas la he tratado con mucho mimo y a dia de hoy está como nueva. Sin embargo siempre tuve la espinita de la Pro2 hasta que un dia me decidí a comprarla. Barajé tambien la opcion de comprar la HD2 pero al final me decanté por el Pro2 porque queria algo distinto y sabes que? No me arrepiento para nada. Tanto es asi que mi proximo terminal tendrá teclado fisico. Ojala saquen al mercado una Touch Pro3 que seguro lo compraré.

La razon de ésto es que el teclado da mucha comodidad para escribir, tanto que, cuando vuelvas a escribir en una pantalla, vas a ver lo mucho que adoras el teclado.

La verdad es que si tuviesen las mismas especificaciones tecnicas (como ocurre en el caso de la HD y la Pro2) te diria cogete la Pro2, pero como este no es el caso te diré que la HD2 es mejor, porque lo es, pero yo en un futuro quiero un terminal con teclado, y si sacasen un terminal igual que la HD2, con menos pantalla pero con teclado, lo tendria claro: Con teclado

paspasito
11/03/10, 15:24:49
Yo creo que todo depende del uso que le quieras dar a la PDA. Si la quieres para un uso más profesional, te diría que te pillases la PRO2 que no te va a defraudar para nada. Si lo quieres es un equipo más avanzado en prestaciones pero que no supera ese balance general de la PRO2 pero que tiene una pantalla para flipar, pillate la HD2. Personalmente me es más atractiva la PRO2 ya no solo por estética general y por el teclado, que cuando lo tienes no puedes prescindir de él, sino porque aunque la HD2 tenga mayor procesador te garantizo que no lo hechas en falta cuando tocas una PRO2.

La HD2 se ha convertido en un exito de ventas como paso con la la HD, pero te digo que no te arrepentirás si optas por la PRO2.