Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de imei?
Javi_017
22/04/15, 14:11:03
Buenas estaba tan normal con mi Z1 y de repente pierde la conexcion y me sale bloqueado la red, he llamado a mi compañia y dice que lo mande a garantia cosa que me ha acabado ya, que puedo hacer para desbloquearlo? me parece muy extraño
yyoquesetio
22/04/15, 16:14:37
Hola,
Que versión llevebas? Has flasheado algo?el teléfono lo estrenaste tu?se te ha caído hace poco?perdón x el interrogatorio jeje
Un saludo
chucky6600
22/04/15, 17:05:57
Si está bloqueado el terminal no tiene ningún problema.
Contacto con tu compañía, solo ellos pueden desbloquearlo.
Marcochino
22/04/15, 20:36:09
Buenas estaba tan normal con mi Z1 y de repente pierde la conexcion y me sale bloqueado la red, he llamado a mi compañia y dice que lo mande a garantia cosa que me ha acabado ya, que puedo hacer para desbloquearlo? me parece muy extraño
Llevalo ya que eso aun con el año terminando tiene que entrar, ya intentaste con otra SIM?
Prueba para ver si es del SIM en cualquier caso llevalo ya que la única manera de bloquear así un IMEI es por reporte de robo más no por flashear algo, que no es o mismo que perder el IMEI
Javi_017
22/04/15, 20:38:57
Llevalo ya que eso aun con el año terminando tiene que entrar, ya intentaste con otra SIM?
Prueba para ver si es del SIM en cualquier caso llevalo ya que la única manera de bloquear así un IMEI es por reporte de robo más no por flashear algo, que no es o mismo que perder el IMEI
Lo he comprado de segunda mano y creo que tiene el IMEI bloqueado no puedo flashear el algun a rom para que vuelva a estar operativo, es que me temo que esta bloqueado porque es robado y el vendedor no puedo contactar con el ( ha sido fuera de htcmania )
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chucky6600
22/04/15, 20:43:23
Lo he comprado de segunda mano y creo que tiene el IMEI bloqueado no puedo flashear el algun a rom para que vuelva a estar operativo, es que me temo que esta bloqueado porque es robado y el vendedor no puedo contactar con el ( ha sido fuera de htcmania )
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compi si el terminal esta bloqueado desde HTCMania no podemos hacer nada, de hecho no damos soporte a éste tipo de cuestiones, Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.