PDA

Ver la Versión Completa : brick definitivo? o se puede rescatar?

renton080
22/04/15, 14:01:07
Tengo un grave problema: mi M7 ha sufrido lo que creo que es un brick (digo creo porque nunca me habia pasado).

No hay forma de iniciarlo, ni en bootloader, recovery... al pulsar los botones se encienden las luces blancas de abajo, de forma intermetente pero al momento paran.

Al ponerlo a cargar, se enciende el led rojo de arriba, tb intermitente, pero no hay simbolo de la bateria. Lo dejé una noche y por la mañana estaba igual.

¿se puede recuperar? ¿hay algun metodo? necesito recuparlo para dejarlo de fabrica y mandarlo al SAT porque el micro no funciona.

Dani_nec
22/04/15, 14:12:04
Pero te ha pasado solo a partir de algun flasheo?

El simbolo parpadeando sin imagen de bateria es cuando la bateria está tan descargada que no puede iniciar. si se queda asñi fijo tiene pinta de que la bateria (o la placa) se ha ido de fiesta

Saludos

renton080
22/04/15, 18:22:36
lo deje en una tienda de reparación, por el problema del micro. No consiguieron solucionarlo, le cambiaron una pieza pero se sobrecalentaba. me dijeron q me lo dejarian para enviarlo al SAT oficial, pero cuando llego a casa (fue a por el mi mujer) veo q no enciende, y q la luz esta asi, intermitente.

Dani_nec
22/04/15, 18:33:58
Pues ya estás reclamando...

toniybea
22/04/15, 22:45:55
Pues ya puedes decirle algo al de la reparación ,algo ha roto