Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth

Nitter
22/04/15, 13:52:47
buenas tardes,

A ver si alguien me puede echar una mano porque tengo un problema que me va a hacer volver a MIUI muy a mi pesar. El tema es que con las Lollipop 5.1 tengo problemas de emparejamiento de mi MI3 con el coche (Ford Focus). Cada pocos segundos se me desempareja un par de segundos y él solo se vuelve a conectar, y es un coñazo porque yo estoy mucho tiempo en el coche por curro y está constantemente interrumpiéndose durante las llamadas. Lo que me he dado cuenta es que en las 5.0.2 sí que me funciona, pero claro son ROMs que no están tan curradas como las 5.1. La duda que tengo es que si de alguna forma se puede "extraer" las configuraciones o lo que sea referente al bluetooth e instalar en cualquier 5.1. Igual lo que digo es una memez, pero bueno... por preguntar.
He probado en la RR y en la 12.1 de Bitti09. ¿Todas las 5.1 tienen la misma base? Es decir, ¿puedo probar con alguna otra ROM 5.1 que tenga la base, o como se llame, distinta a estas dos? ¿Puede ser algo referente a las gapps?, aunque también he probado varias. Antes con MIUI no me daba ningún problema.

Espero vuestra ayuda porque me gustaría seguir con Lollipop 5.1

Gracias de antemano,

Nitter
23/04/15, 10:07:41
Venga, que seguro que a más de uno se le ocurre algo! X-DX-D

Nitter
25/04/15, 08:18:16
Up!!

Me resisto a volverme a MIUI pero si no lo consigo solucionar esto lo tendré que hacer muy a mi pesar.

@Bitrate (http://www.htcmania.com/member.php?u=451117), tienes un privado mio.