PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar % brillo minimo 9505 5.0.1 PHE?

danny17
22/04/15, 13:45:39
Buenas tardes a todos.
he estado mirando y no encontre nada relacionado con lo que quiero.

resulta que necesito saber en que archivo esta la configuracion de los porcentajes de la barra del brillo.

lo que quiero es que el brillo de la pantalla cuando este al minimo..(por ejemplo a oscuras), no moleste a los ojos.

no quiero filtros que hagan esto, pues lo que quiero a mayores es reducir el consumo de bateria.

tengo entendido que en el build.prop aparecian 2 lineas que manejaban esto... pero que en lollipop no lo veo por ningun lado.

gracias de antemano

dabyd64
22/04/15, 14:20:46
¿Acaso pudiste hacerlo en kitkat?

Que yo sepa, no puedes bajar el brillo mas alla de lo que permite el modo manual, es lo que hay con las pantalla del S4, tambien ocurria con el S3.
En las LCD el brillo es mucho mas simple, solo hay que cambiar la corriente que va a la retroiluminacion, generalmente con root se puede poner a niveles extremadamente bajos.
Pero en las OLED es la propia pantalla la que regula el brillo, y tiene un rango operativo que no puedes cambiar, esta hecho asi y se puede decir que solo regula entre el 20 y el 100%, aunque se le mande la orden de ajustar el brillo al 10%, no cambiara nada.

danny17
22/04/15, 18:15:07
No lo hice en kitkat, ni tampoco lo he mencionado que lo hiciera, asi que eso sobraba.

como entenderas no soy entendido en todo y he buscado en google.

visto que no encontraba nada para este movil especifico ( y si para otros moviles)... pues he decidido a preguntar.

de todas formas..., gracias por tu explicación, aunque hay formas y formas de responderlo.

vankdj
22/04/15, 18:26:54
Lo mismo te vale con esta apk

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/3555bf268b76c685ca965c3cddeaab61.jpg

danny17
22/04/15, 19:39:11
yo uso el screen filter,
lo probare a ver si me convence. gracias

dabyd64
22/04/15, 21:30:16
No lo hice en kitkat, ni tampoco lo he mencionado que lo hiciera, asi que eso sobraba.

como entenderas no soy entendido en todo y he buscado en google.

visto que no encontraba nada para este movil especifico ( y si para otros moviles)... pues he decidido a preguntar.

de todas formas..., gracias por tu explicación, aunque hay formas y formas de responderlo.

Compañero, no te lo tomes mal, pero era una simple pregunta ;-)
Interprete que lo habias conseguido por tu frase, y me sorprendio que te funcionara, es algo que habia querido hacer siempre!:

tengo entendido que en el build.prop aparecian 2 lineas que manejaban esto... pero que en lollipop no lo veo por ningun lado.

Y por ello:

¿Acaso pudiste hacerlo en kitkat?

No te he acusado de nada jeje :ok:

theadrianbmx
23/04/15, 00:42:44
yo soy root y usa esta https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.gr.java_conf.shimokura.BrightnessAdj uster