Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda tipo saco, bolsa o calcetín
Buenas tardes a todos, pues lo dicho en el asunto, ¿alguien tiene o conoce alguna funda tipo saco, bolsa o calcetín para el Note 4 y que quede bien? Agradecería algún enlace para comprar
He mirado por amazon, ebay, tiendas locales pero no encuentro nada "decente" ya que dicen ser modelos genéricos compatibles con varios terminales y o bien no cabe el terminal completo o sobra por todos los lados (con las genéricas de tamaño XL).
Gracias de antemano.
requetechusa
27/04/15, 22:48:33
Buenas tardes a todos, pues lo dicho en el asunto, ¿alguien tiene o conoce alguna funda tipo saco, bolsa o calcetín para el Note 4 y que quede bien? Agradecería algún enlace para comprar
He mirado por amazon, ebay, tiendas locales pero no encuentro nada "decente" ya que dicen ser modelos genéricos compatibles con varios terminales y o bien no cabe el terminal completo o sobra por todos los lados (con las genéricas de tamaño XL).
Gracias de antemano.
Estas son Molonas, y las hay en diferentes colores...
http://www.ebay.es/itm/331525158981?var=540688816030&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Saludos:-)
Helunch
28/04/15, 09:07:49
La verdad es que meter el note 4 en esa especie de toalla no mola nada... :)
He visto estas, pero creo que le falta un centímetro más de largo para que quepa el Note 4 sin problemas. Lástima. Las hay además en varios colores.
http://www.ebay.es/itm/FOR-SAMSUNG-GALAXY-S2-S3-S4-NOTE-2-3-GREY-SUEDE-VELVET-DUAL-POCKET-BUTTON-LOCK-/231483877510?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item35e583a886
requetechusa
28/04/15, 14:54:46
La verdad es que meter el note 4 en esa especie de toalla no mola nada... :)
He visto estas, pero creo que le falta un centímetro más de largo para que quepa el Note 4 sin problemas. Lástima. Las hay además en varios colores.
http://www.ebay.es/itm/FOR-SAMSUNG-GALAXY-S2-S3-S4-NOTE-2-3-GREY-SUEDE-VELVET-DUAL-POCKET-BUTTON-LOCK-/231483877510?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item35e583a886
Jajaja, ...mismamente parecen eso. Pero son super suaves, de colores chillones, son muy adaptables, pues estan hechas con material elastico...lavables y protejen perfectamente.
Las llevamos en el S3 mini, S4 y Note4, y una vez puestas cambias rapidamente de opinion.(Me refiero a lo de que parecen minitoallas...X-D).
Saludetes.
Muchas gracias a los dos por la contestación !!! Casi me parto con el comentario de las toallas, jajaja
Yo me refería a otro tipo de fundas, con un poco más de protección. Al final localicé en el MM de mi zona una que me gustó mucho y que por supuesto me pillé. Adjunto una foto para que la vean.
Muchas gracias compis
Helunch
28/04/15, 23:26:43
Jajaja, ...mismamente parecen eso. Pero son super suaves, de colores chillones, son muy adaptables, pues estan hechas con material elastico...lavables y protejen perfectamente.
Las llevamos en el S3 mini, S4 y Note4, y una vez puestas cambias rapidamente de opinion.(Me refiero a lo de que parecen minitoallas...X-D).
Saludetes.
Jajajaja. Podrías poner alguna fotillo con la funda puesta?
Muchas gracias!
breastvillage
29/04/15, 02:02:05
Os dejo algunas opciones para que escojáis.
requetechusa
29/04/15, 17:30:05
Jajajaja. Podrías poner alguna fotillo con la funda puesta?
Muchas gracias!
Claro, jeje....
Helunch, aquí tienes un par de fotos. La funda queda bastante justa y no sobresale el terminal.
Helunch
30/04/15, 10:57:28
Gracias jorkam! La verdad es que queda muy bien protegido así. Creo que voy a echarle un ojo. La cogiste en MM no?
¿a que precio te salió jorkam?, igual me acerco yo también a ver si la veo.
Helunch, ersott efectivamente la pillé en el MM a un precio de 10 euros. Es una funda genérica (no la busquen en la zona de samsung porque no la encontrarán) tamaño XL, aunque no recuerdo el fabricante.
Ojo con los tamaños porque dependen de cada fabricante. Yo pedí que me abrieran el paquete y que me dejaran probar para estar seguro.
Suerte !!!!
¿Sabéis de alguna funda tipo saco o calcetín donde quepa el note4 con la funda tipo carcasa oficial?
Si, soy un neurótico de cuidado... :risitas:
ersott, tal y como decía, la que compré es genérica y va por tallas. Tan solo tienes que buscar una en la que quepa todo
Saludos
gracias jorkam, no sabía que las había mayores :ok:
Mi novia y yo llevamos los dos modelos Adore June tipo calcetín.
La mía es la azul, que a parte por fuera repele el agua.
En Amazon las encontrarás
chivopsycho
11/05/15, 11:28:49
Yo tengo una de neopreno (ebay) como la que se comenta aquí pero sin el cierre. En este caso no le hace falta porque la tela neopreno hace que el móvil no se salga y además si se lleva en bolsillo interno y por lo que sea hay sudor en contacto pues protege el N4... también para lluvia etc.. Yo la tengo para el trabajo además de una de cintura con cierres tipo Militar.
Helunch
12/05/15, 11:54:03
Yo tengo una de neopreno (ebay) como la que se comenta aquí pero sin el cierre. En este caso no le hace falta porque la tela neopreno hace que el móvil no se salga y además si se lleva en bolsillo interno y por lo que sea hay sudor en contacto pues protege el N4... también para lluvia etc.. Yo la tengo para el trabajo además de una de cintura con cierres tipo Militar.
¿Puedes poner el enlace dónde la compraste y alguna foto de cómo queda el móvil en ella?
Gracias!
chivopsycho
27/05/15, 10:23:07
¿Puedes poner el enlace dónde la compraste y alguna foto de cómo queda el móvil en ella?
Gracias!
Perdona que haya tardado. Os dejo enlace de compra a la funda que tengo de tipo Neopreno. Para mi es buena compra: 3B--> Bueno, bonito y barato
http://www.ebay.es/itm/Funda-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-3-2-N9000-NEOPRENO-NEGRA-negro-BLACK-NEOPRENE-CASE-/321583248340?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4adfdaf3d4
Helunch
27/05/15, 10:28:21
Perdona que haya tardado. Os dejo enlace de compra a la funda que tengo de tipo Neopreno. Para mi es buena compra: 3B--> Bueno, bonito y barato
http://www.ebay.es/itm/Funda-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-3-2-N9000-NEOPRENO-NEGRA-negro-BLACK-NEOPRENE-CASE-/321583248340?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4adfdaf3d4
¿Puedes poner una foto para ver cómo queda el móvil?
chivopsycho
27/05/15, 10:42:45
Pues ahora mismo me pillas que no puedo porque no la tengo encima pero en la foto de la venta en EBay del enlace que he puesto se ve bien, no?
Helunch
27/05/15, 10:46:38
Pues ahora mismo me pillas que no puedo porque no la tengo encima pero en la foto de la venta en EBay del enlace que he puesto se ve bien, no?
Se ve bien la funda, pero no cómo queda con el Note 4. Si cuando tengas un hueco cuelgas una foto estaría genial.
Muchas gracias!
Helunch
29/05/15, 08:34:02
Estoy empezando a pensar que esta funda no se ajusta totalmente al Note. Ya he pedido a tres personas si pueden poner una foto y ninguna puede, dos de ellas en ebay. Una por más que le pedía las medidas de la funda su respuesta siempre era que eran las del Note, pero no me las daba y la otra, que no podía hacerme una foto con nada, porque si metía el Note en la funda no podía hacerme la foto...
En fín...
requetechusa
30/05/15, 05:49:42
Estoy empezando a pensar que esta funda no se ajusta totalmente al Note. Ya he pedido a tres personas si pueden poner una foto y ninguna puede, dos de ellas en ebay. Una por más que le pedía las medidas de la funda su respuesta siempre era que eran las del Note, pero no me las daba y la otra, que no podía hacerme una foto con nada, porque si metía el Note en la funda no podía hacerme la foto...
En fín...
Exacto, la compre y la voy a dejar para cualquier cosa menos el Note 4.
Es mucho mas grande, muy resbaladiza, y no se ajusta para nada.
Saludetes.
chivopsycho
30/05/15, 19:14:51
Pues si no he puesto imagen antes es porque no he podido. Tengo que hacersela y subirla aqui y siempre navego con el movil y con prisa.
Yo la compré para el Note 3 y ahora para mi Note 4 sigue yendo de fabula. Se resbala? Pues no se... sinceramente yo no uso el terminal con la funda puesta porque es imposible xD asi que me parece una absurdez de afirmacion pero cada uno es cada uno.
A mi me hace la funcion, protege el terminal en el bolsillo y ademas si hay sudor o agua de por medio pues lo aisla también. Lo dicho, cuando pueda saco foto pero vaya, que es un calcetin pero de neopreno. La talla del Note 4 y ni se sale solo ni cuesta horrores meterlo... su talla.
requetechusa
30/05/15, 19:50:10
Exacto, la compre y la voy a dejar para cualquier cosa menos el Note 4.
Es mucho mas grande, muy resbaladiza, y no se ajusta para nada.
Saludetes.
Me autocito y corrijo....la funda que he comprado, no es la que linkeo el compi..., nada que ver vamos ...
http://www.ebay.es/itm/181583573087?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
( cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia )X-D
Disculpa, error gordo;-)
requetechusa
30/05/15, 19:54:46
Pues si no he puesto imagen antes es porque no he podido. Tengo que hacersela y subirla aqui y siempre navego con el movil y con prisa.
Yo la compré para el Note 3 y ahora para mi Note 4 sigue yendo de fabula. Se resbala? Pues no se... sinceramente yo no uso el terminal con la funda puesta porque es imposible xD asi que me parece una absurdez de afirmacion pero cada uno es cada uno.
A mi me hace la funcion, protege el terminal en el bolsillo y ademas si hay sudor o agua de por medio pues lo aisla también. Lo dicho, cuando pueda saco foto pero vaya, que es un calcetin pero de neopreno. La talla del Note 4 y ni se sale solo ni cuesta horrores meterlo... su talla.
Seguro que es cojonuda compi...., la que yo compre es otra, no se ni como fui a parar ahiX-D
No hice una afirmacion absurda, sino ...totalmente erronea de contenido.:-)
Disculpa y un saludete.
Helunch
30/05/15, 21:30:51
Perdona si te he ofendido pero no era mi intención. Desde luego los dos vendedores de ebay a los que pregunté por ese modelo no me mandaron foto ni medidas por más que se lo pedí. Se limitaban a decir que eran las medidas del note.
No entiendo porque venden cosas para un modelo de móvil en particular y luego ponen una foto del accesorio con otro modelo de móvil [emoji15]
chivopsycho
01/06/15, 10:35:37
Ninguna molestia, gracias igualmente por aclararlo a ambos ;)
En cuanto a lo de la foto con terminal diferente al anunciado yo puedo explicarlo, al menos eso creo. Y es que muchos vendedores de EBay tienen artículos que bien valen para diferentes modelos de terminal y no se molestan en hacer ventas del artículo por separado e incluir las fotos para cada uno. Añaden una en la que uno de los modelos se vea en su interior y fuera. Después en las compatibilidades si te incluyen todos los modelos o simplemente lo hacen en el título.
Yo cuando me pongo en contacto con un vendedor por una cosa así y la respuesta no me convence suelo insistir una segunda vez dejándole claro el dato que quiero me aclare y si aún así no hay manera pues lo descarto y sigo buscando. Si tengo que pagar un par de euros más para que la info de la venta me sea clara y concisa pues los gasto. A veces hay detalles que hay que pagarlos.
Y en cuanto pueda saco fotos con la funda neopreno y mi Note 4 dentro y fuera para que lo apreciéis cada uno pero ya os digo que vale perfectamente, que no se cae ni tampoco hay que tirar con gran fuerza para sacarlo. Como funda calcetín creo que es la mejor opción, mucho mejor que una de tela vaya.
¿Lo bueno de esta funda? Que el móvil no engorda, que si hubiera sudor en la zona no llegaría al terminal con la facilidad de llevarlo en otro tipo de fundas y que si lo sacas y quieres dejarlo sobre la mesa o algo pues puedes ponerla debajo para proteger la espalda del terminal.
Helunch
08/06/15, 10:01:42
chivopsycho qué tal va esa foto?
Gracias!
chivopsycho
11/06/15, 10:20:20
Estaba fuera por trabajo pero que lo que prometo lo cumplo ehh xD ... entre esta tarde y mañana por la tarde le tiro un par con la Tablet y las subo por aquí para que podáis verlo... De todas formas ya os digo que queda como se ve en la foto del anuncio. Intentaré sacar varias de lado y demás para intentar resolver dudas, no sé.
chivopsycho
18/06/15, 14:37:18
Aquí adjunto las imágenes de como queda la funda de neopreno tipo calcetín en mi Note 4.
Siento la tardanza pero últimamente no dispongo del tiempo necesario para estas cosillas como antes... espero sirvan las fotos.
Helunch
18/06/15, 15:33:33
Muchas gracias chivopsycho!!
La tengo igual o muy parecida, lo que no me termina de gustar es que no tapa del todo el móvil por uno de los lados, se queda el marco fuera, por lo demás está bien.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.