PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe o esta inscrito en la lista Robinson

gallegonovato
22/04/15, 13:17:39
Buenos días:

La verdad es que todos sabemos la lata y lo molesto es que te llamen de tal compañia para venderte cosas. Y más sino sabes de donde han sacado tu numero de telefono y más si es el movil privado.

Me comentaron lo de la lista Robinson, pero por internet he visto que se puede comprar. Decir que el articulo que vi en google pone que es del 2009.

PEro es que estoy recibiendo llamadas de vodafone, orange y de tarjeta de credito. Y son un coñ........................................ Y te llaman a horas raras. Y de otro numero que si lo pongo en internet pone que es de venta telefonica.

Decir que mi numero no esta puesto en ningun lado, y siempre me aseguro de marcar la casilla, de los contratos. Donde pone no ceder los datos a terceros, y no recibir publicidad y demás.

Alguien sabe, que este inscrito si esta lista funciona, y si dejan de llamarte o molestarte?¿

Sino me imagino que tendre que poner algun programa para bloquear las llamadas de los numeros que me llaman. y los ocultos que tambien llaman.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda