Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las llamadas

bryanlimite
22/04/15, 12:52:07
He estado leyendo unos cuantos post de aquí se parecen a mi problema así que procedo a detallaroslo a ver si alguien sabe alguna solución.

Al móvil de mi padre de repente se le han dejado de escuchar las llamadas, es decir, ni el escucha ni a el le escuchan, pasa con todo tipo de llamadas. He probado a reiniciar el móvil normal tanto como apretando los 10 segundos el botón, he llegado incluso a restaurar el móvil a estado de fabrica. Creemos que no se trata del hardware porque hay veces que si que se escuchan y con el altavoz escuchamos a quien llama... A ver si alguien ha pasado por lo mismo y sabe alguna solución.

Gracias de antemano.

Borrego92
22/04/15, 14:38:33
A mi me ha pasado estando en la GPE 5.1, que yo recuerde en 5.0.2 europea no me ha pasado.

theusuario5000
22/04/15, 17:59:59
Si tienes garantía tira a por ella,que tiene pinta de que estén sueltos los conectores

bryanlimite
23/04/15, 13:20:25
Si tienes garantía tira a por ella,que tiene pinta de que estén sueltos los conectores

Lo llevare mañana, muchas gracias. Si no me lo cubren (Deberían) lo abriré yo que ya me ha tocado cambiar pantallas de varios móviles jajaja

Gracias chicos!