PDA

Ver la Versión Completa : Android 5.1.1 Lollipop es una actualización más para corregir errores

Nonamed
22/04/15, 12:48:56
Android 5.1.1 Lollipop es una actualización más para corregir errores

http://ftpmania.com/fFZF37lf34sK5Oc/distribucion_android_5.1.1_lollipop_01.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como sabéis, ayer mismo hablábamos de la nueva versión del sistema, Android 5.1.1 Lollipop, que ya está disponible para el Nexus Player de Google, y que por tanto, comenzará a llegar en las próximas semanas al resto de dispositivos de los de Mountain View. Lo que no sabíamos hasta el momento eran los cambios que esta actualización traía consigo, pero ahora, gracias a Android Police, hemos podido saber que se centra en la corrección de errores de las versiones anteriores, algo que, por otra parte, era de esperar. Por lo que podemos ver en el changelog, en el que solo se muestran los cambios relativos al Android Open Source Project, existe más de una treintena de cambios –insignificante comparado con los más de 120.000 desde Android KitKat a Android Lollipop–, entre los que podemos destacar mejoras en decodificación de archivos multimedia, en la función de teléfono, y en la cámara de los Google Nexus 5 y Google Nexus 6. También se mejoran funciones de Chromecast, y se corrigen muchos errores de seguridad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/04/android-5-1-1-lollipop-changelog-cambios-mejoras-correciones)

Nonamed
22/04/15, 12:49:05
http://andro4all.com/2015/04/android-5-1-1-lollipop-changelog-cambios-mejoras-correciones
http://andro4all.com/2015/04/android-5-1-1-lollipop-changelog-cambios-mejoras-correciones

Ingwen
22/04/15, 12:52:19
Creo haber leído esta mañana algo de la actualización que venía a decir como que esta actualización iba a ser exclusiva en principio para los Nexus, ya que el resto de fabricantes no quieren seguir el mismo ritmo de actualización que Google.

Moiap
22/04/15, 13:09:22
Leí por ahí que en esta versión traían por fin la solución al problema de gestión de la RAM, y aquí dice que no :/

overlander
22/04/15, 13:16:31
A mi con kit kat me va deescandalo, despues deactualuzar a 5.0.1 tuve que volver, problemas en consumo bateria, camara y gestion de ram, no pienso actualizar hasta que no corrigan eso en mi terminal.

alienmil
22/04/15, 13:31:28
Yo también había leído que solucionaba lo de la RAM, personalmente no he tenido problemas con la 5.0.1 con ninguno de los dos Nexus 4 que tenemos en casa, ayer me saltó la OTA para 5.1, a ver que tal y para cuando llega esta última actualización.

AFR8
22/04/15, 13:40:39
Tengo 5.0.2 en mi Moto G 1º Gen. y no funciona tan mal, pero se nota cuando llevas usandolo mucho tiempo que la RAM se satura (se reinicia el launcher de vez en cuando y se cierran apps), cuando en Kit Kat funcionaba algo mejor.

0 mori
22/04/15, 13:50:50
Creo haber leído esta mañana algo de la actualización que venía a decir como que esta actualización iba a ser exclusiva en principio para los Nexus, ya que el resto de fabricantes no quieren seguir el mismo ritmo de actualización que Google.

Si yo fuera fabricante tampoco seguiría el ritmo de actualizaciones de google, eso seria tener a una cantidad ingente de trabajadores desarrollando el OS para adaptarlos a mis terminales y eso tiene que valer mucha pasta, me esperaria a que google sacase algo bien hecho y a funcionar. Si ni siquiera google consigue que sus propios productos funcionen bien que se puede esperar de los demas?

MrRaines
22/04/15, 14:05:21
Esto es completamente de coña ya. Realmente yo no tengo queja con mi N4 ya que uso Greenify y otra serie de cosillas que yo mismo he hecho, pero para los que llevan stock puro, es de traca.

confar
22/04/15, 14:14:16
Esto es solo para los nexus. Los demás están bien.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Albert97
22/04/15, 14:14:46
A mi con kit kat me va deescandalo, despues deactualuzar a 5.0.1 tuve que volver, problemas en consumo bateria, camara y gestion de ram, no pienso actualizar hasta que no corrigan eso en mi terminal.

jajaja yo sigo con KK en mi OnePlus One, Lollipop esta tan verde como sus piruletas.

manusalamanca
22/04/15, 14:50:38
Según tengo entendido Xposed framework ya es compatible con Lollipop y existen un plugin para él, que dice solucionar el problema de la fuga de memoria. El inconveniente es que para utilizarlo deberéis tener root y un custom recovery.

yandyzlx
22/04/15, 14:57:06
Yo tengo un moto x segunda generación solo tengo 3 problemillas no me aparece la rotación, facebook salen unas rayas o cuadros entre blanco y negro , y debes en cuando cuando esta cargando se reinicia pero lo del consumo de RAM y esos otros errores de android 5 no los e visto a día de hoy en moto x 2014 sólo esperó la actualización a 5.1 por las costillas nuevas que trae y ya

robertron
22/04/15, 15:06:35
Yo tengo un moto x segunda generación solo tengo 3 problemillas no me aparece la rotación, facebook salen unas rayas o cuadros entre blanco y negro , y debes en cuando cuando esta cargando se reinicia pero lo del consumo de RAM y esos otros errores de android 5 no los e visto a día de hoy en moto x 2014 sólo esperó la actualización a 5.1 por las costillas nuevas que trae y ya

facebook va mal lo tengas donde lo tengas :grin:

DesmoHTC
22/04/15, 15:09:17
Pues yo ya me cansé, soy fan de Android pero esto de haber sacado lollipop a la brava no es serio.
Quiero un terminal que simplemente funcione correctamente y que actualizar no sea una lotería.
Microsoft saca win10 en julio, será una opción a tener en cuenta... Nunca pensé que diría esto.

dpaguero
22/04/15, 15:15:15
¿Errores en Android?

No... no me lo creo... IMPOSIBLE... :loco:

3dfxvoodoo
22/04/15, 15:20:20
Comparto Lollipop es un fiasco, mi Nexus 5 tenía 2 dias de batería tranquilo con todo stock con kitkat. Ahora da lastima y varias veces instalé desde 0 formateando. Una verguenza, los servicios de google te drenan la batería y la camara cuando graba videos se escucha gluglu en el sonido, hay que recurrir a un parche de terceros.

Mi primo tiene un Lumnia y anda joya, ningún drama! Verguenza Google, voy a pasar de sus servicios, tanto quiere espiarte que cada vez mas incluye servicios para tales fines!

dioxido
22/04/15, 15:26:36
Lo que me da que pensar......

Más de uno a la hora de buscar un terminal nuevo, de seguro busca tener 5.0 o 5.1....

Cuando visto lo visto, es mejor que te venga con 4.4

Moiap
22/04/15, 16:00:41
Yo tengo la 5.1 en la nexus 7 2013 y por ahora 0 problemas, 0 ralentizaciones y de batería bien. 5.0.2 tenía bastante que pulir, ahora mismo ya está a nivel de KK, a ver que tal esta :)

manusalamanca
22/04/15, 16:12:25
¿Errores en Android?

No... no me lo creo... IMPOSIBLE... :loco:

Imposible es encontrar un sistema libre de fallos, los sistemas los crean los hombre, y errar es humano.

amnodaniel
22/04/15, 16:47:36
Pues yo ya me cansé, soy fan de Android pero esto de haber sacado lollipop a la brava no es serio.
Quiero un terminal que simplemente funcione correctamente y que actualizar no sea una lotería.
Microsoft saca win10 en julio, será una opción a tener en cuenta... Nunca pensé que diría esto.

Hermano estoy completamente de acuerdo contigo.... yo tambien pense que nunca diria el adios al Android pero cada dia me planteo dar el paso hacia otros systemas.... OS o WINDOWS... estoy hasta los cojones de las actualizaciones de Mountain View...

y encima el Android va cada vez mas cerrado... asi que pa que me sirve tener android si con cada actualizacion que sacan cuesta mas y mas meterle el SuperUser ...

cada semana me bajo la ultimas roms para meterle mano y cocinar una rom acorde a mis gustos y ni llego a subirla en los servidores que ya hay otra actualizacion...

asi que concuerdo contigo.... y creo que dare el paso a windows o mordere de la manzanita

htc4ever
22/04/15, 17:02:47
Parece que ni con la 5.1.1 no han corregido aún el problema de la RAM :(

vmm2
22/04/15, 17:04:56
ya les vale... no sacaran ya una vez una version que no este plagada de fallos...

adso70
22/04/15, 17:08:24
Lo que me da que pensar......

Más de uno a la hora de buscar un terminal nuevo, de seguro busca tener 5.0 o 5.1....

Cuando visto lo visto, es mejor que te venga con 4.4

No es lo mismo la 5.1 pura para un Nexus que la 5.1 que sacará Samsung, Motorola, etc, la de Google estará plagada de errores y las otras no.

ErManu86
22/04/15, 17:10:08
Hermano estoy completamente de acuerdo contigo.... yo tambien pense que nunca diria el adios al Android pero cada dia me planteo dar el paso hacia otros systemas.... OS o WINDOWS... estoy hasta los cojones de las actualizaciones de Mountain View...

y encima el Android va cada vez mas cerrado... asi que pa que me sirve tener android si con cada actualizacion que sacan cuesta mas y mas meterle el SuperUser ...

cada semana me bajo la ultimas roms para meterle mano y cocinar una rom acorde a mis gustos y ni llego a subirla en los servidores que ya hay otra actualizacion...

asi que concuerdo contigo.... y creo que dare el paso a windows o mordere de la manzanita

Ten absolutamente por seguro, que el rollo este de Lollipop, cambio de Dalvik a ART y cambio de HOLO a Material, ha sido todo, para darnos una patada en la boca a los que usamos root/ROM's/personalizacion... porque el sistema efectivamente, es cada vez mas cerrado con el rollo este de Lollipop... por ejemplo, el icono de bateria de barra de estado, desde Kitkat, ya no es una imagen como los demas, es un JAVA metido en Policy en un Smali de esos... imposible tematizarlo... por no hablar del nuevo formato .DAT de las ROM's y la jodienda cada vez que actualizan, teniamos ya Xposed, hicieron 5.1 y otra vez sin GravityBox... para estas cosas... veras que rapidito actualizan, sacaran 10 versiones si se trata de joder la marrana y cerrar el sistema, pero de optimizarlo NANAI... dejame de rollo del nuevo diseño material, que no me gusta para nada y consume mas que el HOLO, ademas, las animaciones las quito... tengo quitado hasta el tintado de la barra de estado... solo transparente en el escritorio... a ver si salen ya las alternativas o algun fork de Android como Dios manda... yo me instalaba una Gingerbread, tal como era y con las mejoras y compatibilidades de ahora, se acabo... Android 2.3.6, lo mejor que habia... en cuanto salga competencia, bye Android...:rolleyes:

Darkeos
22/04/15, 17:15:25
Imposible es encontrar un sistema libre de fallos, los sistemas los crean los hombre, y errar es humano.
Hay que recordar que pese a que el móvil te cueste una pasta, eres beta tester indefinido y más aún con Android..... Errar es de humanos pero un terminal que tenga android por 700 y/u 800 euros.... no debería tener ni 1 error, pero como nos mangonean pasa lo que pasa, si por los errores bajan las ventas de android, se pondrían las pilas, pero pese a ellos aquí estamos muchos con gama alta deseando aun lollipop y para que? Para dentro de poco soltar otro pastón y seguir ejerciendo de beta tester. ...

ilicitanosoy
22/04/15, 17:23:55
Llevo poco tiempo siguiendo a Android pero... ¿no es la versión que más actualizaciones han sacado? Parece que "cuanto más" se mejora... también suben los "bugs", manda webs :risitas:

abela
22/04/15, 18:11:55
Que pena que a mi ya no nunca me lleguen mas actualizaciones :(

sanigamer13
22/04/15, 18:16:10
Que pena que a mi ya no nunca me lleguen mas actualizaciones :(

puedes actualizarlo si le pones una rom custom. yo en mi huawei g510 tengo cyanogenmod 12.1 y me va super bien sin lag apenas.

abela
22/04/15, 18:29:11
puedes actualizarlo si le pones una rom custom. yo en mi huawei g510 tengo cyanogenmod 12.1 y me va super bien sin lag apenas.

LLevo ya unos meses intentando instalarle una a mi htc pero no consigo rootearlo porque algo me falla en el proceso de rooteo. Aparte estoy bastante tieso de dinero y no quiero arriesgarme a joder el movil, porque no tendria para comprarme otro jajaja:ok:

robertron
22/04/15, 18:36:15
O google empieza a optimizar cono wp o ios o se le va a ir de las manos

YoArnold83
22/04/15, 19:04:59
Ya van por la versión 5.1.1 en muy poco tiempo. Son muchos fallos, pero van rápidos.

note42014
22/04/15, 19:28:45
Al menos en cm 12.1 la batería empieza ya a igualar a KitKat, hablo del opo.

Reggae
22/04/15, 23:44:26
Pero que problema hay con la ram? Yo no tengo ninguno ni he tenido pasando por , 5.02,5.1, y ahora 5.1.1.

dioxido
23/04/15, 13:35:57
No es lo mismo la 5.1 pura para un Nexus que la 5.1 que sacará Samsung, Motorola, etc, la de Google estará plagada de errores y las otras no.

Pienso que te equivocas en eso...

Las otras son la misma 5.1 pero con el añadido de capas que cada fabricante te imponga, pero los errores implicitos en 5.1 los heredan.

dioxido
23/04/15, 13:44:24
Pero que problema hay con la ram? Yo no tengo ninguno ni he tenido pasando por , 5.02,5.1, y ahora 5.1.1.

Al parecer se va comiendo la memoria poco a poco y en ocasiones se te reinicia el launcher, da errores en el marcador, etc etc.

manusalamanca
23/04/15, 15:13:09
Hay que recordar que pese a que el móvil te cueste una pasta, eres beta tester indefinido y más aún con Android..... Errar es de humanos pero un terminal que tenga android por 700 y/u 800 euros.... no debería tener ni 1 error, pero como nos mangonean pasa lo que pasa, si por los errores bajan las ventas de android, se pondrían las pilas, pero pese a ellos aquí estamos muchos con gama alta deseando aun lollipop y para que? Para dentro de poco soltar otro pastón y seguir ejerciendo de beta tester. ...

Ya, pero no se trata de lo que debería sino de lo que es y la realidad es que elijas el sistema que elijas siempre vas a tener algún fallo por muy pulido que este. Microsoft no hace mas que sacar actualizaciones todos los meses, algunas mejoran algún aspecto del sistema, pero muy raro seria no encontrar una sola actualización para corrección de fallos, Apple tampoco se libra de ellos, que decir del mundo Linux en general, tampoco se libra de actualizaciones, y al igual que Microsoft, algunas mejoran y otras corrigen fallos. Software libre o no, es muy difícil por no decir imposible no cometer un solo fallo.
Podremos ahora negar el fallo desastroso de hearthbleed. Si, el sistema es gratuito, pero el pc que corre ese sistema no.

Y en lo referente a las actualizaciones y uniéndolo con lo anterior, eso es culpa de los fabricantes. Yo ahora mismo tengo un HTC ONE M7 corriendo Lollipop 5.0.2, HTC afirma haber corregido ellos mismo algunos de los fallos de los que adolece Lollipop 5.0.2, aun así, ahora no saben si sacaran o no Android 5.1 para mi teléfono, porque comercialmente quieren abandonar el soporte de este teléfono y no les da la gana actualizarlo. ¿Culpa de Google? No, culpa del fabricante.

Insisto en que este cambio era necesario para Android, solo que un cambio de tal magnitud puede conllevar a esto ¿Quizás deberían haber pulido mas el sistema antes de sacarlo? Sin duda, pero volvemos a lo mismo de antes, es muy difícil detectar algunos fallos, porque los ámbitos en los que se va a usar el sistema, las aplicaciones, el hardware, es amplisimo.

Darkeos
23/04/15, 15:17:36
Ya, pero no se trata de lo que debería sino de lo que es y la realidad es que elijas el sistema que elijas siempre vas a tener algún fallo por muy pulido que este. Microsoft no hace mas que sacar actualizaciones todos los meses, algunas mejoran algún aspecto del sistema, pero muy raro seria no encontrar una sola actualización para corrección de fallos, Apple tampoco se libra de ellos, que decir del mundo Linux en general, tampoco se libra de actualizaciones, y al igual que Microsoft, algunas mejoran y otras corrigen fallos. Podremos ahora negar el fallo desastroso de hearthbleed. Si, el sistema es gratuito, pero el pc que corre ese sistema no.
Totalmente de acuerdo! Así es si.

Polo4413
23/04/15, 23:50:42
Ya podrian solucionar el bug de la ram...