Ver la Versión Completa : Cargador de pared
He comprado por Ebay un cargador de pared a un vendedor de España, muy buen precio, más pequeño y manejable que el original, peeeeroooo...
Tiene un LED azul de brillo intenso, de modo que si lo pongo a cargar por la noche me va a costar el divorcio!
Me interesaría un cargador para viajes, pequeño a poder ser, SIN LED, y si es posible con conexión USB, así no me tengo que llevar el cable de sincronización aparte.
Si alguien ha comprado algo bueno, bonito y barato, se agradecerían sugerencias.
Gracias!
tapa el led con un trozo de cinta aislante negra.
Ya, o lo pinto con esmalte que es una solución más elegante.
Pero sigo buscando uno que venga de fábrica sin LED, alguno habrá, no? ;-)
joseppfit03
12/03/10, 21:09:54
Puedes poner el enlace de ebay?
Gracias.
El que compré es este:
http://cgi.ebay.es/Cargador-de-pared-viaje-para-HTC-HD2_W0QQitemZ350325184299QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_186?hash=item519102172b
Bonito y barato, pero con LED azul!
harry callahan
13/03/10, 09:32:39
Yo uso unos que vienen con el Motorola v8 o el v9, muy pequeños, me caben en el bolsillo del pantalon.
PEDIATRUCHO
13/03/10, 09:52:38
Te vale cualquier cargador USB, hay miles y muy pequeñitos en cualquier Mediamarkt, puedes buscarlos en los accesorios para el iPod, etc. Yo pillé uno, pero no recuerdo qué marca es. Luego uso el cable de sincronización del mi HD2.
josufuen
13/03/10, 10:07:26
Jajaja hemos comprado el mismo cargador y el mismo problema. La noche que lo compre, digo vamos a probarlo y se hizo la luz jaja, solución coji un cacho de cartón de la caja donde se pone los bric de 6 de leche, lo puse encima del led y le di unas vueltas de cinta aislante, como si no tuviera led. Saludos. PD: El cargador va muy bien.:risitas:
Jajaja hemos comprado el mismo cargador y el mismo problema. La noche que lo compre, digo vamos a probarlo y se hizo la luz jaja, solución coji un cacho de cartón de la caja donde se pone los bric de 6 de leche, lo puse encima del led y le di unas vueltas de cinta aislante, como si no tuviera led. Saludos. PD: El cargador va muy bien.:risitas:
Oh! una solución muy práctica, y sobretodo muy elegante!
Tu debes ser el que diseñó las torres de electricidad de la provincia de Girona, no?? X-D
(Es broma, por supuesto)
De los cargadores del MediaMarkt os recomiendo el Hama, es como un echufe negro, no es barato pero funciona bien.
Hola,
Yo, de bolsillo, uso este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26753
Es muy parecido al de Hama. Creo recordar que el de Hama da 800mA y el que indico 500 mA (que es es estándar de un puerto USB)... por lo que vale y lo que ocupa está requetebien.
Eso sí, hay que tener paciencia de chino para que te llegue de China (mínimo 20 días, pero llega).
Hola,
Yo, de bolsillo, uso este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26753
Es muy parecido al de Hama. Creo recordar que el de Hama da 800mA y el que indico 500 mA (que es es estándar de un puerto USB)... por lo que vale y lo que ocupa está requetebien.
Eso sí, hay que tener paciencia de chino para que te llegue de China (mínimo 20 días, pero llega).
Bonito y barato!
Como funciona la compra? Pagas por Paypal o con tarjeta? Venden por Ebay?
Hola,
Para los que no conocéis dealextreme, comentarios generales:
Parece que funcionan bien... yo no he tenido ningún problema en las compras que he hecho.
Se paga por Paypal
Los pedidos tardan el llegar entre 14 a 25 días (podría tardar mas)... paciencia.
La calidad... ¡producto chino barato!. Yo no he tenido problemas con nada (por ahora), pero también es cierto que no he arriesgado a productos mas caros y con electrónica mas delicada.
Para encontrar todo tipo de conectores, adaptadores, cables, etc... ¡encuentras lo que es imposible aquí en tiendas muy especializadas!
Recomendación muy práctica: Crear una cuenta (nunca me han enviado spam) y, según vas viendo el catálogo y ves cosas que 'podrían interesarte' irlas añadiendo al 'wish list'... siempre es mas práctico ver solo 'tu propia lista' que intentar encontrar algo que viste... ¡el buscador funciona bastante mal y son miles de pijadas!
La 'wish list' no te compromete y luego es de donde yo voy cargando en carrito de compra.
Importante: los precios están en dólares y NO tiene costes de envío a mayores.
Otra cosa: NO tengo comisión ni otra relación.
Esto de oriente siempre hay que asumir que tiene sus riesgos.
¡Suerte!
josufuen
14/03/10, 09:17:34
Oh! una solución muy práctica, y sobretodo muy elegante!
Tu debes ser el que diseñó las torres de electricidad de la provincia de Girona, no?? X-D
(Es broma, por supuesto)
De los cargadores del MediaMarkt os recomiendo el Hama, es como un echufe negro, no es barato pero funciona bien.
Jajjaaja si no se ve el cargador lo tengo detras por hay... lo que pasa es que iluminaba toda la habitacion y eran las 12 y 30... tenia que cargar el movil y no habia mas... a esa hora bastante que se me ocurrio... Saludos.
PD: Lo de las torres de electricidad de girona no te lo descarto jajaj :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.