Acceder

Ver la Versión Completa : consulta aobre un mod!!

gabiroolz
22/04/15, 12:27:19
No se si esto no deberia ir aqui pero llevo ya dias buscamdo y nada....el caso es que busco un mod para el g3 de l camara de los sony xperia z ....mas que nada me interesa el rollo ese de las fotos con realidad aumentada y demas. Ya se que es una parida pero vi que la ultima rom kit kat de myarom lo llevaba pero suelto no lo encuentro. Por cierto seria para kit kat con xerkan rom. Si alguien sabe donde puedo conseguirlo....gracias de antemano.

_Freddy_
22/04/15, 12:49:52
Que yo sepa, no hay.
Hay un mod para el Sonido con la app Walkman incluida, pero cárama... creo que no.

gabiroolz
22/04/15, 14:20:51
Se que tiene que haber pq ya te digo q en la ultima rom fe Myarom la kit kat 10N viene preinstalada ya asi k imagino q el mod suelo tiene q existir.....seguire bucando kejeje

robertron
22/04/15, 14:57:49
Si que lo hay: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638703

El dia que aprendais a usar el buscador HTCMANIA cerrara definitivamente!

gabiroolz
22/04/15, 20:18:41
robertron gracias por la respuesta y para tu comentario ya utilice el buscador y di con ese mosmo post....pero solo sirve para Sony Xperia Z1 Camera on Xperia Z, Z Ultra, ZL, ZR ... No para el g3 ...intenta de no pensar mal aunquebun novato haga una pregunta pq quizas si ke lo buscó y no lo encontró. ;)

robertron
22/04/15, 20:49:09
robertron gracias por la respuesta y para tu comentario ya utilice el buscador y di con ese mosmo post....pero solo sirve para Sony Xperia Z1 Camera on Xperia Z, Z Ultra, ZL, ZR ... No para el g3 ...intenta de no pensar mal aunquebun novato haga una pregunta pq quizas si ke lo buscó y no lo encontró. ;)
Pues yo lo tuve en moviles no xperia y no sony (moto g mismamente) y me funciono. Eso si, busca en google port honami camera odex ya que ese port es para deodexadas y del g3 no hay ni 1 rom deodexada. Hay tutorial para los no deodex